Los mejores chismes de famosos ☑️
Max verstappen ☑️ ha aparecido con su ex pareja Kelly en una gala donde también se encontraba bella Sainz ☑️
Bella Sainz ☑️ ha aparecido con checo Pérez ☑️ en esa misma gala , ¿Que ha pasado con el matrimonio de checo?
¿Checo es la nueva pareja de la bella?Cuando entramos a la alfombra todos nos preguntan si éramos pareja nosotros lo estamos negando todo el rato, nos llamaron para hacer una entrevista, le empezaron a hacer preguntas a checo cuando el periodista me pregunta.
X: checo es tu pareja o es alguien que está aquí ?- me dice.
- no te voy a contestar a esa pregunta y no es mi pareja checo el es muy buen amigo eso nadie lo va a cambiar - digo dándole una sonrisa.
Salimos de la entrevista y nos sentamos en la mesa por maldición me toca al lado de Max , le pido a checo que si me puede cambiar el sitio y el me dice que si . Me siento al lado de Kelly y empezamos a darnos temas de combersacion, veo que tengo una mirada puesta en mi , me giro y no veo a nadie, me vuelvo a gritar y veo que está Abel , el me ve y se hacerca a la mesa , le doy un abrazo y noto como Max nos está mirando mal .
Los mejores chismes de famosos ☑️
The weekend ☑️ y bella Sainz ☑️ se han reencontrado después de meses de su ruptura
POV de Max .
Cuando la vi bajando del ascensor y checo acercándose me estaba muriendo de celos pero ahora es peor ella está con Abel una persona que ha estado mucho tiempo en su vida checo se acerca a mi oído y me dice
- Los celos son muy malos Bro -
- mi pregunta es que hacías tú con ella en mi hotel - le digo alterado
-pues su novio no le pregunta a la mujer de su vida si le quiere acompañar a una gala pero como tiene tanto orgullo, su ex se lo dice y tú le dices que si , eres poco hombre pendejo - dice pero lo último en español.
- mierda si que soy un puto orgulloso - digo mirando a bella sonriendo hablando con Abel .
Me meto en Instagram y decido hacer un comunicado diciendo que estoy saliendo con bella .
Max verstappen ☑️
Por fin pudo decir que bella Sainz ☑️ es el amor de vida y te doy las gracias por darme otra oportunidad y gracias por hacerme el hombre más feliz de esta tierra, quiero que sepas que te amo mucho .
❤️Le gusta a Kelly ☑️ landon Norris ☑️ Pierre gasly ☑️ Kika Gómez ☑️ charles Leclerc ☑️ Carlos Sainz Jr ☑️ tuli Acosta ☑️ bella Sainz ☑️ Kendall gavira ☑️ y 2.000 más
Comentarios:
Bella Sainz ☑️ te amo mucho ❤️😘🇲🇨
Bella & Max: vamos todos me debéis 100 euros!
Hate bella: bella Max te va a dejar por Kelly eso tenlo claro.
ESTÁS LEYENDO
la reina de verstappen
FanficQue pasaría si la hermana de Carlos Sainz va de visita a ver a su hermano y se enamora de alguien que no debía enamorarse?