Estamos apunto de aterrizar en ningún momento del viaje me han dejado mirar por la ventana veo como dicen las Maldivas sin querer las azafatas cuando voy al baño. Aterrizamos y hago que me he sorprendido de estar aquí.
- ya lo sabías a qué si ?- dice tuli delante de todas .
- las azafatas lo han dicho mientras estaba en el baño - digo riéndome haciendo que todos se rían .
Nos separamos para ir al hotel, estoy con Max en el coche estoy tumbada en su brazo.
- te quiero pedir perdón - le digo mirándolo.
- por qué ?- me pregunta.
- he está muy distante contigo y tú no tenías la culpa - le digo casi llorando.
- y para tu información no te estoy poniendo los cuernos.- me dice.
- lo sabías - le digo sonriendo
- me lo dijo tuli - me dice dándome un beso .
- que chivata - digo riéndome entre el beso. Acabamos de llegar al hotel bajo a la niña y cuando entramos vemos que la casa está más tranquila que antes , vamos hacia nuestras habitaciones y pongo a la niña en la cama y yo empiezo a colocar las cosas .
Vemos a ir a cenar por ahí todas hemos decidido dejar a los niños con los cuidadores de la casa , nos vestimos y vamos hacia el restaurante, antes de entrar me hago unas fotos con max.
Nos sentamos en la mesa y pedimos lo que vamos a comer.
- oye y cuando os casáis?- nos preguntan todos.
- pues no sé con la niña no hemos tenido mucho tiempo - dice Max.
-Por qué no nos casamos aquí - le digo a Max .
- si !- dice kendall.
- vale pero que hacemos con nuestras familias - me dice
Eso ya lo hacemos nosotras - dicen las chicas.
Bella Sainz ☑️
Te quiero ❤️
Max verstappen ☑️
te quiero bella Sainz 💓
ESTÁS LEYENDO
la reina de verstappen
FanfictionQue pasaría si la hermana de Carlos Sainz va de visita a ver a su hermano y se enamora de alguien que no debía enamorarse?