<Conociéndote>
*Empresa Ouji*
Rv. Bueno en lo que concierna la junta ( miro a todos los inversionistas ) creo que es momento de mi retiro ( suspiro y todos lo miraron con expresión de sorpresa) ya lo se aun me falta ( dijo riendo) pero quiero pasar el resto de mi vida junto a mi esposa (sonrio) así que mi hijo Vegeta Ouji será el heredero de la empresa más grande de de todo Tokio...
*Al decir eso todos los inversionistas se pusieron de pie y comenzaron aplaudir...
*New York*
¿?. Oye que no tenias un vuelo a Tokio ( mencionó la mujer de cabellos rojizos) Vegeta te hablo ( le dio un golpe con la mano )
Vegeta. Cállate! ( expresó molesto ) déjame dormir ( se tapo con la sabana hasta la cabeza)
¿?. Amargado ( se cubrió el cuerpo con una sabana e ingreso al baño)
*Tokio*
Sr. Gero: y dinos Reymundo cuando piensa hacer presencia tu hijo ? ( lo miro serio) este trabajo es una responsabilidad no un juego y tu lo sabes...
Rv. Lo sé ( dijo un poco molesto) debió haber llegado hace horas...
Bardock. Ya estamos viejos y estos negocios tienen que pasar a manos de nuestros hijos ( suspiro) pero por lo que veo aún no piensan madurar...
Rv. Así es ( tomo el vaso de agua y bebió de el) me ha dejado en vergüenza...
✨️2 días más tarde✨️
Esmeralda. Hijo que feliz estoy de verte ( menciono la mujer mientras abraza y da besos en el rostro a su hijo mayor)
Vegeta. Ya mamá ( mencionó con algo de fastidio) solo fueron 3 meses lo que estuve fuera
Esmeralda. Para mi fueron años ( lo soltó y lo miro) te casaste? ( dijo al ver la sortija en su dedo)
Vegeta. Si ( dijo cortante) donde esta ?
Esmeralda. En su despacho ( suspiro) cuando la traerás a la casa ?
Vegeta. Hoy por la noche ( la miro ) iré hablar con el
Esmeralda. Esta bien mientras organizare una cena por lo de tu matrimonio ( se fue dejando lo solo en la sala)
*vegeta*
Cuando me fui hace tres meses dije que jamas volvería pero lo hice por mi madre, no quería regresar a Tokio y hacer me cargo de la patética empresa de mi padre y mucho menos toparme con mi ex's...*Pastelería *
Milk. Y como sigues ? ( mencionó la joven mientras decora un pastel )
¿?. La verdad no muy bien ( suspiro) no quiero ser la siguiente en la lista de mi papa
Milk. Quieras o no ( sonrió) o tu que opinas ? ( miro a la otra joven )
Alheli. Cállate! ( la miro) que igual seré la nueva inversionista de la empresa Ouji ( dijo molesta)
¿?. Te toparas a tu ex's ( dijo riéndose)
Alheli. Ya ! ( las miro ) no es gracioso ver de nuevo al idiota de Vegeta Ouji... Además ni duramos mucho ok
Milk. Si solo 2 años ( la miro ) ya lo superas te o aun no ?
Alheli. Si lo superé solo me cae mal además ( miro a la joven de cabellos azules) se que a Bulma le gusta ( sonrio) o miento ?
Bulma. Cállate! ( dijo sonrojada)
Alheli. Que tiene de malo? ( la miro )cree me que hacen bonita pareja