Capitulo 2

38 4 1
                                    

<cerrando heridas>

Alheli. Maldición! ( rodó los ojos ) que haces aquí Leal

Aidan(17). Vine a ver porque no fuiste a la ceremonia de los Ouji ( pregunto intrigado)

Alheli.  Bien sabes ( suspiro) vete no quiero hablar contigo ( se agacho tomo una piedra) ve a felicitar a tu mejor amigo...

Aidan. Esta bien ( se dio media vuelta ) el es feliz sin ti...

Alheli. Lárgate ( dijo triste) 

*Bulma*
Iba en la limusina con mi padre, estoy algo triste porque obviamente quería acompañar a las chicas y no tener que andar pegada a mi padre todo el tiempo...

Mauricio.  Hija entiende que lo que hago es por tu futuro ( dijo al ver la expresión triste en su rostro)

Bulma. Tu solo piensas en tu bienestar no en mi felicidad ( le reprocho)

Mauricio.  Entiendelo Bulma ser pastelera no te dejará nada bueno ( dijo con una expresión de estrés) eres joven y muy bonita...

Bulma. Eso no me decías cuando tenía 16 años ( lo miro con enojo )

Mauricio.  Ya casi llegamos ( se quedó callado revisando su celular)

*vegeta*
Estábamos en la ceremonia Miriam se ve hermosa mire a Milk, lazuli y los chicos ser los encargados de la repostería y snacks me quede sorprendido por todo lo que han hecho, me sorprendió no ver a Bulma ni a Alheli pero no podía prestar atención a cosas insignificantes...

Miriam.  Mi amor que bonito esta todo ( dijo asombrada) jamas pensé que fueras tan rico...

Vegeta. Yo no soy rico ( le dio un trago a la copa) mis padres si... Así que si quieres seguir gozando de lujos llévate bien con ellos

Miriam.  Ya veras que si ( sonrio de lado )

Vegeta. Ya lo veremos ( ambos entraron al centro de la pista después de ser anunciados ) padre, madre ( los miro a ambos ella es mi esposa Miriam Stevens Lee

Rv/Esmeralda. Es un gusto ( dijeron con una sonrisa en el rostro )

Miriam. Para mi es un...

* sus palabras fueron interrumpidas cuando la atención de los invitados y paparatcis fue puesta en una hermosa joven que llegó junto a su padre...

Mauricio.  Muchas felicidades a la feliz pareja ( sonrio mientras camina del brazo junto a su hija)

Rv. Siempre robando la atención ( dijo riendo)

Mauricio. Así es ( llego hasta ellos) hola joven Ouji o debo decir señor Ouji

Vegeta. Señor Briefs es un gusto...

Mauricio. Hermosa dama ( le tomo la mano y le dio un beso) mi nombre es Mauricio Briefs dueño de la compañía más importante de todo Tokio... Y ella es mi hermosa y heredera hija Bulma Briefs...

Vegeta. Bulma ( dijo boquiabierto y sorprendido) eres tu ?

Bulma. Hola Señor Ouji veo que ya no soy aquella nerd como usted me llamaba

Esmeralda. Que hermoso te quedó el vestido ( dijo sumamente entusiasmada)

Bulma. Así es ( dijo feliz) gracias por este hermoso detalle

Esmeralda. De nada tu eres como la hija que nunca tuve ( dijo feliz )

Rv. Bueno que empiece la fiesta ( mencionó y todos comenzaron a aplaudir )

Miriam. Maldita ( dijo enojada al ver que le robo toda la atención) ya me las pagaras...

*Bulma*
Estaba aburrida, Vegeta no me quitaba la mirada de encima y eso me ponía nerviosa debía de ser fría y que no notará lo incomoda que estaba pero era inútil soy demasiado obvia para las cosas...

✨️CONTIGO ✨️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora