Capitulo 16

24 4 1
                                    

<SECRETOS PARTE 2>

ALHELI. TU IGUAL ( DIJO Y SALIO DE LA HABITACIÓN)

*Alheli*
Me acosté sobre el sofá, estaba cansada cuidar de la pequeña Bra fue agotador encendí el televisor y comencé a ver las noticias admito que las odio pero me ayuda a dormir...

*Mansión Briefs *

*Bulma*
Estaba en shock no sabia que hacer, la miraba y la miraba es idéntica a mi aunque algunos rasgos son diferentes es muy notorio el parecido miro como Bra comenzó a llorar...

Bulma. Por favor dame a mi bebé ( dijo desesperada ) no le hagas ( dijo y sus lágrimas se hicieron presentes )

Maron. Hay mírate que lastima me das ( la miro, y se dio la vuelta por completo querida hermana )

Bulma. Hermana ? ( dijo confundida ) de que hablas ?

Maron. A! No sabias ( dijo con asombro ) dijame presentar me soy tu hermana gemela Maron briefs...

Bulma. Como puede ser posible ( miro a la pequeña bra ) damela por favor...

Bra. Mami ( dijo entre sollozos) quiero a mi mami...

Maron. Yo soy tu mamá! ( le grito y la pequeña lloro más)

Vegeta. Que significa esto ? ( menciono mientras ingresa a la habitación y mira a ambas mujeres y a la bebe llorando )

Bulma. La bebe Vegeta mi bebe ( lo tomo del.brazo desesperado )

Vegeta. Oye tu ! ( la miro ) quien carajos te crees para tomar a si a mi hija ( le grito )

Maron. Eres mucho mejor en persona ( se mordió el labio inferior ) les preocupa mucho esta mocosa ( la señaló con la pistola y la aventó al piso ) tomen la

Vegeta. Ven mi amor ( la niña corrió hacia a él y en eso Maron le iba a disparar pero Vegeta la tolo en brazos y recibió la bala en la espalda )arg!( gruñó con dolor ) llévate la y pase lo que pase no vuelvas ( miro a Bulma ) haz caso ! ( grito y la mujer salió de la habitación con la niña en brazos )

Maron. Que valiente ( sonrió) hoy morirás Vegeta Ouji ( dijo seria )

Vegeta. No lo creo ( se volteo para ver la ) que comience el juego...

*Bulma*
Salí corriendo y subí al auto junto a Bra escuché más disparos, sentía punzadas en el pecho por no saber que pasaba, escuché a lo lejos patrullas estaba muerta de miedo mientras abrazo a Bra para intentar calmar la al cabo de unos minutos la policía llegó y entró a la casa un oficial se acercó al auto y nos pidió bajar al hacer lo me dijo que todo estaría bien...

* Maron*
Voy corriendo sin parar escucho como me persiguen, la luces se reflejan en el piso mientras corro y tratan de alcanzar me...

*Zamas*
Salieron los oficiales de la casa y con ellos Vegeta el cual al ver a Bulma y su hija corrió abrazar las...

Vegeta. Mis amores ( dijo mientras las abraza para después ver las ) están bien ?

Bulma. Si ( dijo entre sollozos) estas bien ? Escuché disparos ( lo miro )

Vegeta. Yo estoy bien ( se desabrochar la camisa, dejando ver un chaleco anti balas ) ella no está bien...

Zamas. La atraparon ( los miro ) ustedes tranquilos...

*Departamento de Aidan *

Alheli. Quien habla ( se despertó molesta) mmm

*Alheli*
Escuché que alguien hablaba, mire la hora 1:30 de la mañana me senté en el sofá y no miré nada pero esa voz seguía, me levante y comencé a caminar por el pequeño pasillo llegué hasta la habitación de Aidan y de ahí provenía la voz...

✨️CONTIGO ✨️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora