<cruda>
Aidan. De nada ( sonrio)
*Bulma
Me bañe y salí rápido, tome mis cosas y subí al auto junto a Tigs mientras manejo recuerdo lo que paso anoche y no logro sacar lo de mi cabeza...<RECUERDO>
Vegeta. Eres hermosa ( mencionó mientras ambos bailan)
Bulma. Eso lo dices porque ya estas ebrio ( dijo riendo)
Vegeta. No estoy tan tomado aún ( la tomo por la cintura y la pego a el) me gustas Bulma Briefs
Bulma. Y tu a mi ( dijo sonrojada)
<FIN DEL RECUERDO>
Tigs. Adiós hermana ( mencionó para acto seguido bajar del auto, cerrar la puerta e ingresar a la escuela)
Bulma. Adiós ( dijo al ver la entrar )
*Vegeta
Mientras me arreglaba recordé todo lo que pasó anoche y lo que le dije a Bulma quisiera decir que estaba tomado pero no tanto, me gusta pero estoy casado y eso es un gran impedimento para estar con ella...Miriam. Vegeta!( dijo sorprendida)
Vegeta. Vaya hasta que te dignas en llegar ( la miro) sienta y dime donde pasaste la noche ( dijo serio)
*Empresa Ouji
Bulma. Hola ( saludo amable)
Alheli. Hola ( la miro ) algo paso para que estés muy feliz...
Bulma. Es que tengo nervios de contarte ( dijo nerviosa y angustiada)
Alheli. Vamos mujer dile ( dijo insistente)
Bulma. Vegeta me dijo que le gusto ( dijo y se quedó seria)
Alheli. Wow! ( se quedó sorprendida) me alegro mucho por ti ( dijo feliz) pero el imbecil esta casado
Bulma. Lo sé ( la miro ) no te importa lo que te dije?
Alheli. Bulma no me gusta Vegeta, me duele pero no me aferro a algo imposible ( la miro ) si tu le gustas y el a ti te apoyaré en todo cree me ...
Bulma. Eres una buena amiga ( la abrazo) quisiera contarte todo lo que paso ( dijo feliz)
Alheli. Vamos a mi oficina ( se tomaron del brazo y se fueron)
*Aidan
Si que fue una buena noche jamás olvidaré todo lo que paso...Goku. Hola ( dijo saludando) y que tal la noche ?
Aidan. Que te cuento( sonrio) fue la mejor de mi vida
Goku. Habla porque te oyes tan feliz
Aidan. Claro que si ( ambos se dirigieron a la oficina)
*Mansión Ouji
Miriam. Ya te lo dije me quede en un hotel después de que me corriste ( le grito enojada)
Vegeta. Así espero ( la miro) porqué de lo contrario este será el matrimonio más corto ( salió de la oficina)
Miriam. Idiota ( se sento en la cama) debo pensar en algo...
*Oficina de Alheli
Bulma. Y todo eso paso ( dijo timida)
Alheli. Ya veo ( sonrio) eres una picarona ( dijo feliz) debes seguir adelante con tus planes
Bulma. Es que no quiero ser la amante ( dijo triste)
Alheli. Ya veras que se van a divorciar ( sonrio) a Vegeta no le gusta que le ordenen...