*LO QUE PASO EN UN AÑO Y MEDIO*
6°PARTE
*CAPITULO FINAL DE LOS CAPITULOS EXTRAS*
VEGETA. Y YO A TI ( DIJO Y LA BESO)
*Bulma*
Después de unos minutos bajamos hasta llegar al jardín, estaba feliz de poder tener esta reunión con amigos y familiares para después unirnos en una sola familia...Vegeta. Ya están todos ( dijo mientras mira a los invitados)
Bulma. Así es ( sonrió) estoy feliz de todo esto
Vegeta. Yo igual ( le tomo la mano ) vamos
Bulma. Si ( sonrió y caminaron hacia los demas)
*vegeta*
Miraba a todos los presentes, a los meseros y todo estaba bien a lo lejos mire a Zamas jngresar al jardín con su mirada me dijo todo y entendí muchas cosas...Bulma. Estas bien ? ( dijo preocupada al ver la expresión de su prometido )
Vegeta. Todo está bien ( reacciono y la miro ) tu tranquila si
Bulma. Si ( sonrió)
*Zamas*
Llegue a la casa de los Ouji jamás imagine que iban a tener una fiesta o reunión, traigo información demasiado importante pero creo que es necesario esperar a que los invitados comiencen a retirar se...
Aidan. Hola ( dijo mientras se acerca a el) ya tenia tiempo que no te veía
Zamas. Lo sé ( lo miro ) y Alheli ?
Aidan. En el baño ( sonrió de lado ) y tu vienes solo ?
Zamas. Así es ( se acercó a él y quedaron hombro con hombro y le dijo) pero tranquilo que si cometes un error buscaré la manera de que alheli te olvide ( dijo y siguió caminando )
Aidan. Imbecil ( dijo molesto mientras aprieta el puño )
Alheli. Sucede algo ? ( dijo acercándose a él)
Aidan. No bonita ( se calmo y la miro ) vamos a saludar a Bulma
Alheli. Claro ( le tomo la mano )
*Tarble*
Llegue a la mansión mi madre me recibió con un abrazo y un beso mire a todos los invitados y es perfecto para la misión que me pidió Yamcha... Me acerque a la feliz pareja para saludar...Bulma. Hola Tarble ( dijo saludandolo feliz ) como has estado ?
Tarble. Bien ( la miro ) hoy te miras más hermosa de lo normal
Bulma. Gracias ( sonrió) vas a saludar a Vegeta ?
Tarble. Horita ( sonrió de lado ) la noche es joven...
* Las horas pasaban h los invitados se divertían con agradable reunión, Tarble evito a Vegeta por varias ocasiones... Hasta que al final solo se quedaron poquitos personas...
Alheli. Media noche ya ( dijo viendo el reloj )
Vegeta. Así es ( se paro a su lado ) como has estado ?
Alheli. A ti no te puedo mentir ( lo miro de reojo ) del asco
Vegeta. Y Aidan lo sabe? ( la miro )
Alheli. El tiene sus problemas ( miro a los lejos a Bulma y Aidan platicando) además no quiero afectar lo con mi depresión
Vegeta. Entiende que eso no es depresión ( le toco el hombro ) y lo sabes
Alheli. No deberíamos de estar hablando ( dijo mientras se aleja de él)