Capitulo 11

27 4 1
                                    

<REUNIDOS DE NUEVO>

ALHELI. POR IDIOTA ( LO SIGUIO BESANDO)

*Hotel*

Miriam. Esto no puede ser así ( menciono mientras se viste)

Tarble. De que hablas ? ( la miro ) tu fuiste la que quiso hacer todo esto ( se puso la playera) como esta mi hijo...

Miriam. Bien ( se acercó a él y lo beso ) te amo

Tarble. Comienzo a dudar lo ( se siguió vistiendo ) 

*Departamento de Aidan*

Lazuli. Así que te iras ( menciono mientras mira a la joven empacar)

Sofia. Si ( la miro ) tu hermano sigue obsesionado con ella ( respiro profundo) eso ya no es amor es obsesión...

Lazuli. Tal vez lo sé ( se acercó a ella) pero aunque te cueste aceptar lo es la mujer que ama

Sofia. Por desgracia lo sé ( coloco su maleta en el piso) le das esto de mi parte ( le entrego un sobre)

Lazuli. Cuídate mucho ( le dio un abrazo)

Sofia. Eso haré ( salio de la habitación)

Lazuli. Que estarás haciendo idiota ( menciono mientras mira el sobre )

*Aidan*
Nos seguimos besando mientras nuestros cuerpos están unidos la miro a los ojos y noto esa niña delicada que hay en su interior acaricio su rostro para después llevar al orgasmo y comenzar a vestirnos...

Alheli. Espero y hayas usado protección ( menciono mientras se pone los botines)

Aidan. Si ( dijo abrochando se la camisa) que significó esto ? ( la miro )

Alheli. Que te digo ( se acercó a él y coloco sus brazos alrededor del cuello de el ) creo que muchas cosas...

Aidan. Así ( coloco sus manos en su cintura) eres perfecta

Alheli. Te amo ( lo beso)

* A la mañana siguiente *

Yamcha. Estas lista mi amor ( menciono mientras se acomoda la corbata)

Bulma. Si ( salio del baño )

Yamcha. Te vez hermosa ( menciono al ver la )

Bulma. Gracias ( lo miro ) te arreglaste demás no crees ( dijo riendo)

Yamcha. Celosa ( la tomo por la cintura ) te amo Bul...

Bulma. Y yo a ti Yamcha ( le dio un beso de piquito) hay que ir nos

Yamcha. Si ( abrió la puerta ) primero las damas

Bulma. Gracias ( salio del cuarto y el detrás de ella)

*Departamento de Aidan *

Alheli. Es necesaria mi presencia en la junta ( menciono mientras se cepilla el cabello)

Aidan. Si ( salio del baño y la miro ) sigues en pijama

Alheli. No quiero ir ( recargo su cabeza en la mesita ) estoy cansada tome un vuelo de varias horas... No he dormido bien ( sonrió de lado al decirlo )

Aidan. Ni modo ( se acercó a ella y le dio un beso en el cuello ) te espero en la sala ( salio del cuarto)

Alheli. Eres un idiota Aidan Leal ( le grito )

Aidan. Lo sé ( le grito por igual )

*Mansión ouji*

Miriam. Te vez bien ( menciono mientras se arregla )

✨️CONTIGO ✨️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora