<MUNDO ESPIRITUAL>
¿?. LO SE ( SONRIO )
*RV*
Llegamos al hospital y Vegeta fue ingresado de inmediato al quirofano mire a Mauricio Briefs en la sala de espera me acerque a él después de mucho pensarlo y me contó que Bulma también está aqui... En eso pasaron varios minutos y miramos que llegó Aidan junto a unos paramedicos vimos como jna enfermera lo detuvo y se quedó ahí parado mirando como se llevan a su novia me acerque a él y me abrazo...Aidan. Le dispararon ( dijo mientras llora )
Rv. A Vegeta también ( Aidan lo miro )
Mauricio. A Bulma también ( los tres se vieron ) alguien los quiere muertos
Aidan. Pero quien ? ( dijo extrañado)
*Vegeta*
Desperté miro mi cuerpo en la plancha, estaba en shock por mi situación actual miro a los doctores operando, a enfermeros corriendo de un lado a otro salgo de esa habitación y estoy en un enorme pasillo blanco con miles de puertas miro a mi lado derecho esta Alheli y al izquierdo esta Bulma...Bulma. Chicos ( dijo mientras llora) ustedes también están aquí?
Vegeta. Si ( la miro y le tomo las manos ) Bulma yo...
Bulma. Te amo ( interrumpió y ambos se abrazaron )
Alheli. Estoy muy felices por ustedes pero ( los miro ) como llegamos aquí y como nos vamos?
Bulma. Ya llevo más horas aquí y solo tienes que volver a tu cuerpo ( se separo de Vegeta ) alguien nos quiere muertos
Vegeta. Así es ( las miro ) Miriam sigue viva ( ambas lo miraron sorprendidas) ella me mato a mi
Alheli. Y a mi ( se rasco la cabeza ) me susto h no oude reaccionar a tiempo...
Bulma. Entonces ( se puso a pensar) a mi quien ?
Vegeta. Ni idea ( le tomo la mano ) necesitamos volver
Alheli. Y averiguar quién es el aliado de Miriam ( los miro) estamos listos?
Vegeta/Bulma. Si ( dijeron al mismo tiempo )
*6 días más tarde*
Tigs. Como te sientes? ( dijo al ver a su hermana )
Bulma. Bien hermanita ( le tomo la mano ) y Bra como ha estado ?
Tigs. Muy llorona ( dijo quejándose) lamento mucho lo de Yamcha hermana...
Bulma. Gracias ( sonrió) aun no entiendo quien saco su cuerpo del ataúd y se lo llevo...
Mauricio. Es porque Yamcha fingió su muerte ( dijo mientras ingresa a la habitación)
Bulma. Hola papa ( el hombre se acercó y le dio un beso en la mejilla ) entonces ?
Mauricio. Nunca estuvo enfermo ( la miro ) todo lo ideó con tiempo
Bulma. Maldito ( dijo enojada) me utilizo ?
Mauricio. Así es ( la miro )
* habitación 204*
Aidan. Como sigues ? ( menciono al ver a la chica mientras se cambia )
Alheli. Bien amor ( dijo entre risas ) y feliz porque al fin me voy de este lugar
Aidan. No quiero dejarte sola ni un segundo ( se acercó a ella y le dio un beso en los labios )
Alheli. No me pasará nada esta vez ( sonrió y lo miro) no te desaras tan fácilmente de mi ( ambos rieron )