Capitulo 5

32 4 1
                                    

<CITA>

ALHELI. TODO SEA POR BULMA ( SONRIO)

*Bulma*
Estaba en la casa tomando una ducha, siento mi cuerpo relajarse poco a poco en eso escucho mi celular sonar cierro las llaves y salgo de la ducha envuelta en una toalla tomo el celular y contesto la llamada...

*Mansión Ouji * 

Miriam. Vaya hasta que llegas del Gimnasio ( dijo molesta mientras lee una revista)

Vegeta. No estoy para reclamos ( mencionó mientras se quita los tenis) veo que no te has dignado a hacer algo aquí en Tokio

Miriam. Soy tu esposa no tu sirvienta ( dijo molesta y lo miro) ya no quiero vivir con tus padres...

Vegeta. Lástima ( sonrio de lado) mientras no seas responsable no comprare una casa...

Miriam. No es justo ( dijo en forma de puchero) merezco privacidad y tu madre no me la da...

Vegeta. Mi madre ( se puso de pie y la miro ) no está en todo el día, estas en la casa sola todo el día y aun así te quejas ? ( hizo una mueca ) busca que hacer porque aquí ya me estas estresando ( entro a la ducha ) 

Miriam. Todas me las pagaras Vegeta Ouji ( suspiro ) tengo el plan perfecto para tener te amarrado a mi...

*Mansión Ortiz*

Zamas. Hola mensa ( mencionó mientras ingresa a la habitación ) que haces ?

Alheli. Nada ( dijo mientras busca algo en el ropero)

Zamas. Saldrás con Leal ( sonrio de lado )

Alheli. Puede ser ( lo volteo a ver ) que quieres habla ?

Zamas. Un consejo ( la miro )

Alheli. Dime pues ( se sento en la cama ) te escucho... 

*6 horas más tarde*

Tigs. Te vez hermosa ( dijo la niña boquiabierta y asombrada al ver a su hermana ) pareces una princesa...

Bulma. No es para tanto ( dijo riendo mientras se mira en el espejo)

Tigs. Eres bonita ( se acercó a ella y le abrazo las piernas) de grande quiero ser como tu

Bulma. Chaparra( se agacho y la tomó en brazos) tu serás más hermosa que yo

Tigs. Claro que no ( le dio un beso en la mejilla) somos iguales...

*Restaurante*

Vegeta. Como me veo ( mencionó mientras se acomoda el cuello de la corbata )

Aidan. Muy bien ( sonrio ) que le dijiste a Miriam para poder venir ( dijo con una sonrisa de lado)

Vegeta. Pues... ( comenzó a recordar)

<RECUERDO>

Miriam. Y tu a donde vas ? ( dijo al ver lo arreglarse)

Vegeta. Reunión de socios ( mencionó mientras se peina el cabello )

Miriam. Puedo ir ( dijo en tono sexy)

Vegeta. No ( dijo serio y cortante) es solo para socios

Miriam. Ella va a estar ahí verdad ( dijo enfadada)

Vegeta. Hablas de Alheli?   ( comenzó a reír) celosa ?

Miriam. No ( se sento en la cama ) mínimo llega temprano por favor

Vegeta. Lo intentaré ( salió de la habitación)

Miriam. Rayos ( dijo en voz baja)

<FIN DEL RECUERDO>

Vegeta. Y eso fue lo que se me ocurrió ( lo miro de reojo ) y tu ?

Aidan. Yo no estoy casado ( dijo riendo)

Vegeta. Cierto ( miro a los meseros) ya llegaron ?

Mesero. La señorita Ortiz esta aquí ( sonrio)

Vegeta. De acuerdo me avisa cuando llegue la señorita Briefs

Mesero. Si señor ( se fue )

Aidan. Estoy nerviosos ( dijo)

Vegeta. No deberías de estar lo ( lo miro )

Alheli.  Hola ( dijo mientras se acerca a ellos ) y Bulma ?

Vegeta. No ha llegado ( la miro ) que bien te miras cuando te bañas ( sonrio)

Alheli. Cállate! Que lo que están haciendo no está bien ( dijo molesta)

Vegeta. Cierto ( la miro ) pero le dirás a Miriam que la engaño ?

Alheli. No ( se acercó a el) lastimas a Bulma y te mato ( se fue a sentar a la mesa )

Aidan. Ni existo para ella ( dijo serio y triste )

Vegeta. Tranquilo ( coloco su mano en el hombre de el ) me odia a muerte ve con ella

Aidan. Ya que, será una larga noche ( se fue )

Vegeta. Ya solo faltas tu azulita...

*limusina *

Chófer. Esta hermosa señorita ( mencionó mientras conduce )

Bulma. Gracias ( dijo feliz) ya tenia mucho que no me vestía así...

Chófer. La última vez que se vistió a su fue en su baile de graduación ( sonrio )

Bulma. Lo sé ( miro su pulsera) y fue sin duda algo hermoso

<FLAHSBACK>

Bulma. Listo llegamos ( dijo feliz) como me veo ?

Chófer. Hermosa señorita ( la miro por el espejo retrovisor) recuerde pasare por usted a las 11:00

Bulma. Si ( abrió la puerta y bajo ) bueno es momento de entrar...

*TODO EL LUGAR ERA HERMOSO LLENO DE FLORES Y DETALLES PARA RECORDAR TAN BELLO MOMENTO, LA HERMOSA JOVEN INGRESO AL SALON Y MIRO A TODOS LOS DE SU GENERACION BAILANDO, ALGUNOS PLATICANDO Y OTROS OBSERVANDOLA...

Muchacha. Ahí va la gorda ( dijo en voz baja a otra chica)

Muchacha 2. No hubiera venido se va a casar la comida ( dijo riendo )

*Bulma*
A la vez creo que fue mala idea venir a este lugar, todos se burlan de mi como siempre mire a lo lejos a Milk y al ver me corrió abrazar me...

Milk. Que paso bonita ? ( dijo al ver su expresión de tristeza)

Bulma. Nada ( la miro )   te vez bonita

Milk. Tu también ( la miro ) no dejes que nadie opaque esta noche de acuerdo...

Bulma. Si ( sonrio ) vamos a bailar

Milk. Si ( ambas fueron a la pista de baile)

<FIN DEL FLSAHSBACK >

Chófer. Llegamos señorita ( dijo mientras estaciona el auto )

Bulma. De acuerdo allá voy ( sonrio ) gracias

Chófer. Regreso por usted ( sonrio )

Bulma. Pido un taxi ( abrió la puerta) adiós ( dijo y bajo ) bueno allá voy

*MIENTRAS TANTO EN AQUELLA TERRAZA EL PELIFLAMA LA ESPERA CON ANSIAS DE PASAR UNA NOCHE AGRADABLE...

Mesero. Señor Ouji ( mencionó mientras se acerca a la mesa ) ya está aquí

Vegeta. Perfecto ( lo miro ) como me miro ?

Mesero. Perfecto señor ( se paro a su lado )

Continuará...  

✨️CONTIGO ✨️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora