CAPITULO EXTRA

28 3 0
                                    

*LO QUE PASO EN UN AÑO Y MEDIO *

✨️1° PARTE✨️

*BULMA*
Después de que Vegeta me propusiera matrimonio aquella noche pasó un mes, en el cual todo fue mejor decidí asistir a terapia para poder sobre llevar la muerte de mi padre y de Tigs aún no podía creer que mi peque hermanita estaba muerta, mi pequeña Bra ya esta a días de cumplir sus 4 añitos y estoy tan feliz de la fiesta que estoy organizando...

Alheli. Si que será una gran fiesta ( dijo mientras mira la lista de invitados) crees que todos vengan ?

Bulma. Vas a ver que si ( dijo feliz ) a demás estoy tan feliz de anunciar mi matrimonio también...

Alheli. Y se nota ( dijo riendo) ahora dime que le viste a Vegeta? ( alzó la ceja)

Bulma. Por dios enserió quieres que te diga ( dijo algo sonrojada)

Alheli. Mejor lo ( ambas se soltaron riendo )estoy feliz de que seas feliz...

Bulma. Gracias ( se sentó en la silla ) dime una cosa...

Alheli. Que paso ? ( la miro seria )

Bulma. Eres feliz con Aidan ? ( pregunto intrigada)

Alheli. Si ( sonrió) porque ?

Bulma. Aveces parece que no es así ( miro el libro que tiene en las manos ) parece que solo estas con el para no sentirte sola...

Alheli. Se estar sola ( supiro)  pase 2 años sola cuando Vegeta me dejo ( miro por la ventana ) pero no te miento, me gusta Aidan y me atrae pero no siento amarlo tanto como el a mi...

Bulma. Y el lo sabe ?

Alheli. No ( confeso) no quiero herir lo

Bulma. Lo estás hiriendo más así ( ella la miro confundida) sin decirle lo que en verdad sientes...

Alheli. Lo sé ( cerró los ojos y hecho su cabeza hacia atrás) solo lo estoy lastimando...

Bulma. Y crees que es justo ? ( la miro )

Alheli. No ( se quedo pensando )

*Empresa*

Goku. Muchas felicidades por tu compromiso Vegeta ( dijo feliz mientras lo abraza) todo saldrá muy bien entre tu y Bulma

Vegeta. Gracias ( se separaron ) el fin de semana lo anunciaremos en la fiesta de Bra...

Goku. Quedará grandioso ( sonrió)y no piensan tener más hijos ?

Vegeta. No ( dijo preocupado) por el momento estamos bastante bien ( sonrió)a demás quiero consentir mucho a mi princesa...

Goku. En eso tienes toda la razón ( sonrió) y tu ( miro a Aidan)

Aidan. Yo que ? ( dijo sin entender )

Vegeta. Si tu no piensas casarte con Ortiz ? ( sonrió de lado ) o seguirán como amigos con derechos ?

Aidan. La verdad no lo sé ( siguió leyendo los papeles) no creo que funcionamos como matrimonio

Vegeta. Y han pensando en tener hijos ( se sentó)

Aidan. No y no es necesario tener hijos por ahora ( lo miro ) después de lo que me contó no creo que quiera tener hijos por ahora

Vegeta. Lo sé es difícil ( dijo afligido) bueno entonces a seguir trabajando...

Goku/Aidan. Si ( dijeron al mismo tiempo)

*Ya por la noche*

Aidan. Ya llegue ( menciono mientras ingresa al departamento)

Alheli. Hola ( dijo saliendo del cuarto )

Aidan. Acabas de llegar ? ( dijo al ver la vestida y llena de pintura y brillos )

Alheli. Hace rato ( lo miro ) estuve cuidando a Bra en lo que Bulma fue a comprar un sin fin de cosas para la fiesta ( se sentó en uno de los banquillos ) fue cansado ( sonrió ) no estoy hecha para cuidar niños...

Aidan. Se nota ( dijo para después reír)hoy estuve pensando mucho sobre nosotros...

Alheli. Yo igual ( se puso de pie ) Que somos ? ( pregunto intrigada )

*Aidan*
Me gano la pregunta, no sabia que responder solo la miro mientras ella esta cruzada de brazos mirándome fijamente...

*Bulma*
Estaba en la habitación cambiando a Bra cuando mire a Vegeta entrar con un ramo de flores y una rosa para su princesa...

Bulma. Están bellísimas ( dijo feliz al tomar la en sus manos. )no te hubieras molestado...

Vegeta. Dije que iba a hacer de tus días los mejores ( le dio un beso en los labios ) y esta para ti princesa ( le dio la rosa a Bra)

Bra. Gracias papi ( dijo feliz) iré a enseñar se la a mi abuela ( salio de la habitación corriendo feliz )

Bulma. A que se deben tantos detalles con Bra ( dijo mientras coloca las flores en la mesita)

Vegeta. No quiero que nadie la ilusione con cosas simples ( dijo serio mientras se quita la corbata )

Bulma. O más bien no será que no aceptas que ya esta creciendo ( dijo riendo )

Vegeta. Hmp! ( expreso) no digas tonterías mujer...

Bulma. No lo son ( se acercó a él ) te amo

Vegeta. Y yo a ti ( menciono para después besar la)

*Alheli*
Seguía esperando que Aidan respondiera pero su silencio me lo dijo toda, me quedé callada y entendí que nunca dejamos claro que somo solo jugamos a ser una pareja...

Alheli. Entiendo Aidan ( se dio la vuelta ) tranquilo no es culpa de ninguno de los dos ( lo miro de reojo) sabíamos muy bien que este día llegaría...

Aidan. Lo sé ( se acercó a ella ) pero yo no quiero perderte...

Alheli. Lo sé y por eso debo ir me ( lo volteo a ver ) Aidan yo no te amo igual que tu a mi

Aidan. Esa es la cuestión ( le acaricio la mejilla) si me amaras igual que como yo te amo no saldríamos de la cama ( ambos sonrieron ) pero solo tu decides si quieres seguir conmigo o no ?

Alheli. Yo ( comenzó a sentir nauseas) dios ( corrió al baño )

Aidan. Estas bien ( dijo entrando al baño y ver la vomitar ) estas bien ( dijo preocupado )

Alheli. Vete por favor ( dijo para después seguir vomitando )

*Bulma*
Estábamos en la cama besándonos, mientras sus manos recorren todo mi cuerpo no se en que momento me deje en volver por el deseo y la pasión,  lo besos se convirtieron en pequeñas mordidas y esos pequeños suspiros en gemidos sentí su hombría entrar en mi interior mientras giro y el se aferra a mi...

Vegeta. Te amo ( le susurro al odio mientras se mueve más rápido)

Bulma. Y yo a ti ( dijo agitada mientras se aferra a su espalda)

*Al día siguiente *

Doctor. Bueno aquí tengo ya los análisis ( menciono mientras los mira )

Alheli. Ya dígame por favor que tengo ( dijo preocupada )

Doctor. Tranquila porque es algo normal ( sonrió y miro los analisis) felicidades estas embarazada...

Alheli. Que ? ( se puso de pie  ) debe de ser un error...

Doctor. No lo es ( la miro ) tienes 8 semanas de embarazo

Aidan. Pero nos cuidamos ( menciono )

Doctor. Aveces los anticonceptivos no sirven ( los miro ) los dejo para que hablen ( salio del consultorio )

Aidan. Que pasara ahora ? ( la miro )

Alheli. Yo no quiero tener lo ( dijo y el la miro serio )

*Carcel*

Guardia. Aquí tienes ( le dio una caja) recuerda yo no se nada

Maron. Ya lo sé ( lo miro ir se y abrió la caja ) con esto dentro de poco saldré de aquí...

Continuará...

✨️CONTIGO ✨️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora