CAPITULO EXTRA

21 4 1
                                    

*LO QUE PASO EN UN AÑO Y MEDIO *

✨️5°PARTE✨️

ALHELI. SI 

* Dos días más tarde *

Bulma. Y que tal me veo ( pregunto mientras se mira en el espejo )

Alheli. Esta hermoso el vestido ( sonrió) serás la novia más hermosa del mundo

Bulma. No exageres ( menciono y sonrió)

Esmeralda. Tu hermana tiene razón ( la miro ) sin duda alguna eres digna mujer para mi hijo...

Bulma. Gracias ( las volteo a ver ) entonces este será el vestido indicado...

Señorita. Perfecto ahora vuelvo ( se retiro )

Bulma. Pensaste en lo que te dije ? ( miro a la joven de cabellos cafes)

Alheli. No quiero ser mala ( la miro seria y triste a la vez ) sabes que adoro a Bra pero es muy resiente todo...

Bulma. Te entiendo ( camino hasta ella y le tomo las manos ) y no sabes lo orgullosa que estoy de ti...

Alheli. Porque ? ( dijo confundida )

Bulma. A pesar de todo lo que te pasa sigues estando de pie y para los demás ( la abrazo ) eres fuerte...

*Esmeralda*
Al decirle eso mire como, comenzó a llorar mientras se abrazan, sentí un  dolor en el pecho por las fuertes emociones no dije nada y las seguí mirando...

*Empresa*

Vegeta. Como esta ? ( pregunto mientras revisa unos papeles )

Aidan. Bien ( lo miro ) te preocupa ?

Vegeta. Es mi mejor amiga ( lo miro ) si nos dejamos de hablar fue por Bulma y por ti ( volvió la mirada a los papeles )

Aidan. Lo sé ( hizo una mueca) gracias

Vegeta. No tienes que agradecer nada ( cerró la carpeta y lo miro ) solo cuídala

Aidan. Siempre ( suspiro ) ya en 11 meses te casas...

Vegeta. Así es ( sonrió) todo esta llendo perfecto, tal y como lo esperaba

Aidan. Eso es bueno ( se puso de pie ) has sabido algo de ese imbecil ?

Vegeta. Nada ( se cruzo de brazos) es como si la tierra se lo hubiera tragado

Aidan. Ten cuidado ( salio de la oficina )

*Vegeta*
Mire como salio, me puse de pie y camien hasta la gran ventana me dispongo a ver todos los edificios a mi alrededor mientras pienso en donde podrá esconder se...

Vegeta. Te encontraré maldito infeliz ( menciono mientras observa todo a fuera )

*Hospital*

Doctor. Aquí esta el acta de defunción ( se la entrego a un hombre ) que me dijo que era de la señorita Maron ?

Piccolo. Su primo ( tomo el acta ) cuando nos dan el cuerpo ? ( lo miro )

Doctor. En la tarde ( menciono y se fue )

Piccolo. Que comience la face dos del cuento ( sonrió de lado )

* Más tarde ese mismo dia *

Bulma. Ya se ameritaba una salida ( menciono mientras abre la lata de cerveza )

Vegeta. Lo sé mi amor ( le dio un beso en la mejilla ) es bueno saber que pidieron venir...

Milk. Había trafico pero no me lo perdería por nada... ( dijo feliz )

✨️CONTIGO ✨️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora