Capitulo 6

29 4 1
                                    

<HERMOSA>

Mesero. Se ve perfecto ( se paro a su lado)

*Vegeta*
La vi entrar, tan hermosa con ese vestido rojo, las zapatillas, su peinado y sobre todo su belleza la belleza de esta noche se queda corta ante ella, me acerco a ella para tomar su mano y dar le un beso ella me mira sonrojada y me regala una hermosa sonrisa... ambos caminamos hasta la mesa en donde ella toma asiento y yo igual...

Bulma . Te vez muy guapo  ( sonrio) te queda muy vien el color gris

Vegeta. Gracias ( sonrio de lado ) veo que ese color resalta aun más lo pálido de tu piel blanca ( la miro ) eres hermosa Bulma Briefs

Bulma. Gracias ( sonrio)

*Bulma*
La noche es agradable el pidió una botella de vino y comenzamos a platicar, creo que ya conociéndonos nosotros dos las cosas son diferentes hablas de un sin fin de temas y noto que somos más compatibles de lo que pensamos...

Vegeta. Así que te gusta hornear ( la miro )

Bulma. Si por eso ayudo a los chicos en la Pastelería ( lo miro ) pero desde que entré a la empresa me es difícil ir...

Vegeta. Te entiendo es un trabajo muy estresante y agotador ( expreso) sabes una cosa

Bulma. Dime ( corto la carne en el plato)

Vegeta. Jamás pensé ver nos así  ( sonrio ) digo mira eres muy hermosa y yo lo que estoy haciendo es adulterio...

Bulma. Lo sé ( sonrio con lujuria) pero ambos aderezos en el infierno no crees ? ( alzó la ceja)

Vegeta. Si es contigo ( le tomo la mano ) encantado de ir hasta allá...

* en la mesa de al lado *

Aidan. Esto es estresante ( mencionó mientras bebe de la copa de vino)

Alheli. En eso estoy de acuerdo contigo ( miro el reloj de su muñeca ) han pasado a penas 2 horas ( replico)

Aidan. No comerás nada ( dijo cansado)

Alheli. No gracias ( lo miro ) ya te lo dije si vine fue...

Aidan. Por Bulma ya lo repetirte muchas veces ( dijo interrumpiendo la) porque te caigo mal ?

Alheli.  Ha te lo había dicho ( lo miro ) desde que nos conocimos nos llevamos mal, no quieras que de la noche a la mañana todo cambie ( alzó la ceja )

Aidan. Lo sé pero ( le tomo la mano) desde que te conocí me gustaste pero para ese entonces ya andabas con Vegeta y no quise meter me...

Alheli. Ya veo ( aparto su mano de la de el ) lo siento pero no me gustas...

Aidan. Ya lo se ( saco su celular y comenzó a revisar lo )

* en la otra mesa *

Bulma. Todo es hermoso ( sonrio ) jamas había tenido una cita en un lugar tan elegante

Vegeta. Que tu novio no te sacaba ? ( ella se puso seria) lo siento yo no...

Bulma. Tranquilo ( sonrio ) el nunca tenía tiempo para mí ( miro el cielo ) solo era como una distracción en su vida, con la cual podía ir cuando estuviera aburrido o fastidiado de su vida...

Vegeta. Tu vales más que eso y lo sabes ( la miro )

Bulma. Es raro que lo digas ( el la miro con confusión) digo después de como me tratabas, no puedo creer que hoy me hables como si nada...

Vegeta. Las personas cambian  ( le tomo la mano) y lamento mucho a ver te lastimado con mi estúpida actitud

Bulma. Vegeta! ( dijo sorprendida)     

✨️CONTIGO ✨️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora