Capitulo 10

31 4 2
                                    

<TIEMPO>

BELLA. ASI SERA...

*Bulma*
Después de ese día todo fue muy diferente decidí jamas decirle a Vegeta que esperaba un hijo de él y en cambio después de 4 meses con Yamacha le dije que esperaba un hijo de él,lógicamente me acosté con el para que todo quedara perfecto en mi plan por lógica el me creyó y estaba muy feliz con la noticia tanto que nos casamos casi de inmediato...

Bella. Salud por los novios ( dijo alzando la copa)

Todos. Salud

Yamcha. No sabes lo feliz que estoy mi amor ( menciono mientras la mira) es lo que siempre soñe

Bulma. Yo igual ( menciono ) gracias por reaparecer en mi vida

Yamcha. Te amo ( le toco el vientre) más bien las amo...

Bulma. Y nosotras a ti ( le tomo la mano )

Bella. Sigamos celebrando ( menciono feliz )

*Tokio*

Vegeta/Miriam. Tres, dos , uno ( gritaron y el humo del contenido salió azul ) es niño ( dijeron al mismo tiempo y todos comenzaron aplaudir)

Esmeralda. Que feliz estoy ( dijo feliz mientras se acerca abrazar a su hijo ) seré abuela de un niño

Vegeta. Así si mama ( la abrazo ) gracias por estar siempre para mi...

Rv. Felicidades ( estrecho su mano con la de su hijo) serás un buen padre...

Vegeta. Mejor que tu si ( lo miro serio ) gracias por venir

Rv. No me perdería esto ( miro a Miriam) felicidades

Miriam. Gracias ( sonrió feliz ) y Tarble ?

Esmeralda. No pudo venir ( la abrazo ) te vez hermosa

Miriam. Gracias ( dijo sonrojada)

*Mexico*

Black. Aquí están todos los papeles ( dijo mientras los pone sobre la mesa )

Milk. Gracias ( lo miro ) y Goku ?

Black. Fue al mercado ( la miro ) que harán con tangos papeles ?

Milk. Ya lo veras ( sonrió mientras sigue recortando )

Black. Ok ( dijo riendo )

*California *

Bella. Y ya pensaron que nombre tendrá la princesa ? ( menciono mientras los mira )

Yamcha. Que se llame como su hermosa madre ( le tomo las manos a Bulma)

Bulma. No ( dijo apenada) que se llame Bra

Yamcha. Bra ? ( la miro  confundido) es hermoso

Bulma. Ya lo sé ( sonrió) es perfecto

Yamcha. Entonces su nombre será bra ( acaricio su vientre ) la pequeña Bra...

*6 meses después *

Aidan. Te vez hermosa ( menciono mientras la mira acostada)

Sofia. Gracias ( lo miro) sucede algo ? 

Aidan. No puedo ( se sentó en la orilla de la cama y comenzó a ponerse la playera ) pensé que podría olvidar la pero no puedo...

Sofia. Entiendo ( dijo triste) vete por favor...

Aidan. Eso haré ( se levantó de la cama y salió de la habitación)

Sofia. Porque no miras que te amo ( dijo para después comenzar a llorar)

✨️CONTIGO ✨️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora