*LO QUE PASO EN UN AÑO Y MEDIO*
✨️3° PARTE ✨️
BULMA. TE AMO ( LO BESO) hay varias cosas que quiero hablar contigo
Vegeta. Esta bien ( le acaricio la mejilla) responderé todo para ya no tener dudas de nada...
Bulma. Esta bien ( abrió la puerta del auto ) vamos a ver a Bra y cenar
Vegeta. Excelente ( sonrió)
* por otro lado*
Alheli. Entonces que me dirá señor Leal? ( se cruzo de brazos )
Aidan. Yo fui el culpable de que Vegeta terminará contigo ( trago saliva en seco) yo le presente a Miriam y lo incite a que se acostará con ella...
Alheli. Lo sé ( dijo tratando de no mostrar su enojo ) la estúpida de Miriam me lo dijo en mi cara ( se volteo a otro lado )pero eso ya no importa ahora...
Aidan. Si lo hice es proque estaba celoso ( ella lo miro ) me gustas desde que Vegeta te presento conmigo no sabía como hacer que me hicieras caso...
Alheli. Y veo que fue una buena idea en su momento, pero te fallo porque ni así anduve contigo ( lo miro ) pero entiende ha no importa ( se paro bien y camino hasta estar frente a el )
Aidan. No puedo dejar que te vayas de mi vida ( la abrazo por la cintura pegándo la a el ) no puedo dejar te ir
Alheli. Sabes que juntos esto jamas funcionará ( cerró los ojos ) nuestro hijo no debe de crecer en un ambiente pésimo
Aidan. Lo sé ( rozo sus labios con los de ella) pero quiero tener te solo para mi
Alheli. Eres egoísta ( ambos se miraron a los ojos llenos de deseo )
Aidan. Siempre que se trate de ti lo seré ( sin decir nada más la beso )
*Y se llegó por fin del día de la fiesta de la pequeña Bra la casa estaba llena de invitado tanto adultos como niños, la peque heredera de los Ouji estaba feliz al ver su fiesta como un cuento de hadas...
Bra. Gracias ( dijo mientras sus papá la tiene en brazos ) me encanta
Vegeta. Siempre te daré lo mejor mi amor ( le dio un beso en la mejilla ) ve a jugar...
Bra. Si (se bajo y se fue con varios niños )
Esmeralda. Vaya fiesta ( dijo asombrada ) no sabía que tenía el pateo tan grande ( dijo riendo )
Vegeta. Por mi princesa hago lo que sea ( se cruzo de brazos)
Bulma. No acepta que esta creciendo ( dijo para después beber del refresco )
Esmeralda. Tendrá que aceptar lo cuando Bra llegue con novio a la casa ( ambas rieron )
Vegeta. Eso sobre mi cadáver ( dijo enojado ) primero lo mato ( dijo para alejarse de ellas)
Esmeralda. Pobre ni lo que le espera ( dijo riendo al ver lo ir se )
Bulma. Lo sé ( siguió mirando la fiesta )
*En un auto rumbo a la fiesta *
Aidan. Que pasa ? ( menciono mientras maneja )
Alheli. Tengo muchas nauseas ( dijo cansada ) creo que será mejor que regresemos ( lo miro ) me siento fatal
Aidan. Es normal ( sonrió un poco ) a demás le prometiste a Bra que irías
Alheli. Lo sé ( abrió la ventana ) ya casi llegamos ?
Aidan. Si ( aceleró un poco )
*Horas más tarde*
Bulma. Bueno es hora de anunciar la fecha de la boda ( dijo nerviosa )
Vegeta. Si ( la miro ) estoy nervioso
Bulma. Yo también ( lo miro ) te amo
Vegeta. Y yo a ti ( le dio un beso )
Alheli. Demostraciones de amor en privado ( los miro ) y mi sobrina?
Bulma. En el área de juegos ( la miro ) pensé que no vendrías
Alheli. Siempre cumplo mis promesas ( paso por en medio de ellos )
Aidan. Hola ( se acercó a ellos ) están listos?
Bulma. Si ( sonrió) le pasa algo ?
Aidan. Odia los síntomas del embarazo ( metió sus manos a los bolsillos del pantalón)
Bulma. Quien no ( dijo riendo )
* Unos minutos después *
Vegeta. Su atención ( dijo golpeando su copa con una cuchara así obteniendo la atención de todos)
Bulma. Antes que nada gracias por venir al cumpleaños de nuestra hermosa hija ( sonrió)
Vegeta. Y también para informar les que esta hermosa mujer y yo ( la tomo por la cintura) nos cansaremos dentro de un año y 5 meses ( dijo feliz para después todos comenzar aplaudir )
Esmeralda. Felicidades hijo ( menciono mientras se acerca a ellos a abrazar los )
Rv. Felicidades ( los miro ) se merecen ser felices
Vegeta/Bulma. Gracias ( dijeron al mismo tiempo )
Tarble. Si estaré al pendiente ( colgó la llamada) es hora de continuar con el plan...
* en otra mesa *
Aidan. Estas bien ? ( menciono al ver la muy pálida)
Alheli. No ( lo miro ) vamonos por favor
Aidan. Esta bien ( la ayudo a poner se de pie )
* 3 Meses más tarde*
Aidan. Y como va todo ( menciono mientras lo mira )
Doctor. Todo va excelente ( sonrió) pero hay algo que deben saber
Alheli. Sucede algo ? ( dijo preocupada )
Doctor. Felicidades, son gemelos ( rio al ver sus caras )
Alheli. No me esperaba eso ( dijo tratando de asimilar )
Doctor. Te recetare más vitaminas
Alheli. Esta bien ( le tomo la mano a Aidan )
CONTINUARA...