<DESPEDIDA>
BULMA. LO PENSARE ( SALIO DE LA HABITACIÓN)
*Bulma*
Subi al auto y me quede pensando en todo lo que hablamos, tenia muchas dudas en mi cabeza y tenia que resolver las...*restaurante *
Tigs. Estas bien ? ( menciono al ver a Yamcha pálido)
Yamcha. Si ( sonrió) solo me siento algo cansado
Tigs. Nos vamos ( se puso de pie ) iré por Bra ( se fue corriendo hacia el área infantil)
Yamcha. El tiempo se acaba ( miro el reloj ) Bulma donde estas ?
*Vegeta*
Estaba en la oficina revisando unos papeles, tenia media hora encerrado en ese lugar sentado leyendo una y otra vez los papeles... No lograba concentrar me y deje los papeles en la mesa para después poner me de pie y servir me un trago lo deje sobre mi escritorio cuando la puerta se abrió dejando ver por la luz la silueta de una mujer...*Tigs*
Llegamos a casa pero Yamcha estaba muy mal así que mi papa llamó al doctor...Mauricio. Dígame la verdad que tiene ? ( miro al doctor )
Doctor. Es cuestión de horas lo siento ( menciono y salio de la habitación)
Mauricio. Gustavo! ( grito )
Gustavo. Dígame señor ( dijo el hombre mientras se acerca a el )
Mauricio. Localiza a mi hija ( dijo y el Mayordomo se fue )
*Bulma*
Estaba en el semáforo esperando que la luz cambiará de color, me sentía preocupada la lux cambió y acelere en eso mire que un auto se me emparejó y me hacia unas señas pero no entra el motivo y de ahí todo se torno oscuro...*Vegeta*
Seguía parado en shock perplejo al ver a esa mujer parada ahí, no podía creer que estaba frente a mi la mujer que vi morir...¿?. Supongo que aquí será el final de todo Vegeta Ouji ( menciono aquella mujer para luego sonreír)
Vegeta. Si es lo que quieres ( estiro sus brazos hacia ambos lados ) haz lo terminemos con esto...
¿?. Entonces así será ( saco un arma y le apunto ) hasta nunca Vegeta Ouji...
Vegeta. Hasta nunca mi amor ( sonrió de lado )
*EN AQUELLA AVENIDA UNA MUJER ERA ATENDIDA POR VARIOS PARAMEDICOS MIENTRAS QUE LA POLICIA OBSERVABA LA ESCENA DEL CRIMEN CASQUILLOS DE BALAS TIRADOS EN EL SUELO MIENTRAS QUE LA GENTE HACIA PREGUNTAS SOBRE LO SUCEDIDO...
Agente. Avisen a la familia Briefs ( menciono el oficial al ver la escena cruel )
Policía. Si señor ( se fue )
Agente. Que paso aquí? ( dijo mientras observa todo )
*Mansión Briefs*
Yamcha. Lo-lograron localizar a Bul-Bulma ( menciono con mucho esfuerzo )
Mauricio. Aún no ( lo miro ) pero tranquilo ya la están buscando ( lo miro de nuevo ) necesitas algo más?
Yamcha. Estoy bien ( lo miro salir )
Gustavo. Señor tiene una llamada ( le dio el teléfono)
Mauricio. Bueno(menciono y una persona comenzó a dar le la peor noticia del mundo, el estaba hecho añicos soltó el celular el cual cayó al piso y la pantalla se hizo añicos estaba completamente en shock)
*Mansión Ouji*
Rv. Que te pasa mujer ? ( menciono al ver a la mujer tocar se el pecho, mientras aprita su blusa con fuerza )
Esmeralda. Algo le pasa a mi hijo ( dijo mientras mira a la nada ) algo le paso a Vegeta! (Grito)
Rv. Tranquila ( se acercó a ella y la abrazo por detrás) iré a buscar lo ( le dio un beso en el cuello y se fue )
*MIENTRAS TANTO EN AQUELLA EMPRESA SE ENCONTRABA UN HOMBRE TIRADO EN EL SUELO CON DOS HERIDAS DE BALAS MIENTRAS QUE LA MUJER CAMINA HACIA EL LENTAMENTE Y CON EL PIE PATEA SU CUERPO ASEGURANDOSE QUE HAYA PERDIDO LA VIDA AL NO TENER RESPUESTA DE MOVIMIENTO EN SU ROSTRO SE DIBUJA UNA SONRISA MIENTRAS COMENZA A LLORAR Y LUEGO REIR...
¿?. Te dije que no te desarias de mi tan fácilmente ( menciono para acto seguido beber del trago y caminar hasta la puerta ) adiós Ouji ( menciono y salio de aquella oficina )
*Hospital*
Enfermera. Doctor la perdemos ( dijo al ver como los latidos del corazón se desvanecen poco a poco )
Doctor. Traigan las plaquetas ( menciono y al tener las les coloco gel y las puso en el pecho de Bulma) iniciando la primera descarga eléctrica ( dijo y Bulma recibió los primeros voltios dejando la situación igual) sube a una carga más fuerte ( menciono y el enfermero así lo hizo ) aquí vamos ( volvió hacer el mismo procedimiento y su corazón comenzó a latir) demonios prisa
Todos. Si Doctor
*Rv*
Llegue hasta la empresa después de varios minutos, baje del auto e ingrese al lugar mientras camino hacia la oficina de Vegeta noto pisadas rojas sobre el piso me parece algo inusual así que lo ignoro, ingreso a la oficina y esta todo oscuro enciendo la luz y miro a Vegeta tirado en el suelo con sangre a su alrededor corrió hacia el y le doy vuelta checho su pulso y aun tiene muy lento pero tiene saco mi celular y procedo a marcar a la ambulancia...Rv. Tranquilo hijo estarás bien ( dijo el hombre preocupado mientras hablar por el celular )
*Departamento de Aidan*
Aidan. Ya regrese bonita ( grito mientras deja las bolsas en la mesa ) Alheli ? ( menciono mientras camina hasta la habitación)
*Aidan*
Camino hasta la habitación ya que no es normal que no me conteste, al ingresar a la habitación la miro acostada en la cama sonrió de lado y me acerco a ella para acostarme a su lado al hacer lo siento mojada la cama quito la sabana y miro sangre me senté de golpe y checo su pulso el cual es muy débil...Aidan. Tranquila mi amor ( dijo apurado, preocupado mientras llama a la ambulancia ) estarás bien...
*Bulma*
Caminaba por el hospital mientras miraba mi cuerpo gomoso era operado y cocido, me acerque a él después de tanto andar por el hospital y mire mi rostro tranquilo sin preocupaciones me pregunto quien haría todo esto? Y porque me quería muerta ?*Alheli*
Recuerdo que estaba en la sala cuando llamaron a la puerta, abrí y me quedé en shock al ver aquella mujer parada frente a mi no tuve tiempo de reaccionar antes de que ella me atacara... Estoy medio consciente miro a los paramedicos hablar me mientras me llevan en una ambulancia rodó mis ojos y miro a Aidan llorando mientras sostiene mi mano...*Mansión Briefs *
Yamcha. Encontraron a Bulma ( dijo al ver a Mauricio entrar )
Mauricio. Si (menciono y lo miro ) Bulma tuvo un accidente ( se sentó en la orilla de la cama) alguien provocó un accidente y aparte ( apretó el puño ) le dispararon 3 veces ( dijo con un nudo en la garganta) puedo dejar te solo en lo que voy al hospital...
Yamcha. Ve con cuidado ( dijo y miro al hombre salir ) perfecto todo va conforme al plan ( sonrió de lado con maldad)
* en algún lugar de la gran ciudad *
Piccolo. Quedo listo todo ? ( menciono al ver a la mujer entrar a la casa )
¿?. Si ( dejo el bolso sobre la mesa ) los tres están más que muertos...
Piccolo. Yamcha estará feliz por el trabajo ( sonrió de lado )
¿?. Lo sé ( sonrió)
Continuará...