< FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA>
<HERMANDAD>
AIDAN. TE AMO ( menciono mientras mira a la chica )
*Maron*
Estaba desesperada por salir estar en esa maldita celda me enferma pero debo de tener la paciencia que Yamcha me ha pedido para al fin tener todo lo que queremos y ser felices con el dinero que nos pertenece...Guardia. La cena ( dejo la charola y se fue )
Maron. Que asco ( dijo al ver la comida ) mejores cosas he comida ( se volvió a recostar en la pequeña cama )
* A la mañana siguiente *
Vegeta. Buenos días hermosa ( dijo al ver a la mujer dormir aún) despierta ( comenzó a dar pequeños besos en el cuello )
Bulma. Hola mi amor ( dijo con una sonrisa en el rotros mientras abre poco a poco sus labios )
Vegeta. Te vez perfecta ( le acaricio la mejilla ) hoy quedate a descansar si
Bulma. Que harás? ( lo miro )
Vegeta. Iré a la empresa arreglar unos asuntos y volveré temprano ( le dio un beso en la frente )
Bulma. Esta bien ( sonrió y lo miro ) espero que todos los días sean así de perfectos
Vegeta. Así serán ( le dio un beso para después levantarse de la cama e ir al baño )
* Departamento de Aidan*
Alheli. Que huele también ( menciono mientras se sienta en la silla )
Aidan. Preparo el desayuno ( le dio un vaso de jugo ) como dormiste ?
Alheli. Bien ( lo miro ) no sabía que cocinaras ?
Aidan. He estado aprendiendo cosas ( la miro y coloco un par de platos sobre la mesa ) hablaras con Bulma ?
Alheli. No hay nada que hablar ( lo miro ) ella era mi mejor amiga ( se llevó un pedazo de comida a la boca )
Aidan. Que quieres decir con eso ? ( la miro )
Alheli. Que ahora es mi hermana ( sonrió) aunque sabes algo, siempre lo fuimos ( el la miro ) nada ha cambiado
Aidan. Ya lo note ( comenzó a comer)
*Bulma*
Terminamos el desayuno Esmeralda se llevó a la pequeña Bra y al pequeño Liam al pateo a jugar, yo subí de nuevo a mi habitación y revise varias fotos en mi cuenta de instagram donde estamos todas las chicas felices con todo lo que ha pasado creo que nuestras vidas serán muy diferentes...Bulma. Van a pasar muchas cosas antes de que todo vuelva hacer igual...
* más tarde ese mismo dia *
Vegeta. Se que aún todo esta reciente pero nos debemos esta salida ( menciono mientras mira a los chicos )
Aidan. Opino igual ( miro a Bulma ) estas segura de que podrás con tu vida
Bulma. Si ( miro a Alheli) aún tengo a mi hermana
Alheli. Así es ( sonrió y alzó la copa ) salud por nosotros
Todos. Salud...
*Vegeta*
La noche es perfecta, la cena, la platica, la compañía encajo todo a la perfección miro a las chicas reír mientras platican y me doy cuenta que a pesar de todo el dolor que esta pasando en nuestras vidas aun hay algo de alegría...Bulma. Estas bien ( dijo la mujer mientras le toma la mano )
Vegeta. Si mi amor ( le dio un beso en la mejilla ) eres perfecta Bulma Briefs
Bulma. Y tu mi hombre orgulloso ( recargo su cabeza en el pecho de el )
Vegeta. Bulma hemos pasado por muchas cosas así que quería decirte una cosa ( saco una pequeña caja de la bolsa de su pantalón) se que no es uno de los mejores momentos pero te canarias conmigo ( abrió la capital dejando ver un hermoso anillo )
Bulma. Yo no se que decir ( dijo sorprendida)
Alheli. Anda responde ( dijo feliz )
Aidan. No me digas que le dirás que no ( alzó la ceja )
Bulma. Si ( dijo feliz y lo abrazo ) si quiero ser tu esposa...
Vegeta. Te amo ( se separaron del abrazo y el coloco el anillo en uno de sus dedos ) te haré la mujer más feliz del mundo...
Bulma. Y yo a ti el hombre más feliz del mundo ( lo beso )
Alheli. Que vivan los novios ( dijo feliz )
Aidan. Muchas felicidades ( los miro )
Vegeta/Bulma. Gracias ( dijeron al mismo tiempo )
Alheli. Hay mucho que planear ( miro a bulma ) estas lista para el estrés de una boda
Bulma. No me asustes ( todos comenzaron a reír)
* Más noche *
Aidan. Estoy muy feliz por ellos ( dijo mientras acomoda la cama )
Alheli. Yo igual se lo merecen ( salio del baño ) estoy algo cansada
Aidan. Yo igual ( se volteo y la miro ) te amo
Alheli. Y yo a ti ( le dio un beso ) a dormir ( se fue a la cama y se acostó) descansa
Aidan. Tu igual ( la miro taparse hasta la cabeza )
* DESPUES DE AQUEL DIA, TODO ESTUVO EN CONSTANTE TRANQUILIDAD PUES MARON FUE TRASLADADA A UNA CARCEL DE MAXIMA SEGURIDAD LEJOS DEL PAIS, MIENTRAS QUE DE YAMCHA Y SUS ALIADOS NO SE SUPO NADA POR UN TIEMPO...
* 1 año y medio más tarde *
Alheli. Te vez hermosa ( dijo al ver a su hermana con su vestido de novia )
Bulma. De verdad ( dijo mientras se mira en el espejo ) estoy muy nerviosa
Alheli. Si se nota ( dijo riendo ) como va el bebe ( le toco el vientre )
Bulma. De maravilla ( dijo feliz ) aun no creo que tendré otro bebe
Alheli. Ni yo creo que tengas otro hijo con Vegeta ( sonrió) soy tan feliz de ser tía y no madre...
Bulma. Pobre Aidan ( la miro )
Alheli. El así me quiere ( la miro ) lista
Bulma. Lista
* Iglesia *
Aidan. Estas listo para al fin estar casado ( dijo al ver a su amigo nervioso )
Vegeta. Si he estado esperando este día por bastante tiempo ( lo miro ) todo esta listo y perfecto
Aidan. Más que listo ( lo miro ) vamos a dentro a esperar a las chicas
Vegeta. Si ( ambos entraron a la iglesia junto a los invitados )
* Mansión ouji *
Bulma. Bueno es la hora ( se dio vuelta y vio lo que menos quería ver frente a ella )
Maron. Hola hermanita ( dijo mientras le apunta a Alheli con un arma en la cabeza ) veo que no me invitaste a la boda
Bulma. Pero tu... ( dijo asustada )
Maron. Yo siempre vuelvo ( le quito el seguro al arma ) es momento de pagar cuentas...
Bulma. No ( dijo en susurro)...
¿Fin?...