Capitulo 9

25 5 2
                                    

<DESPEDIDA>

Aidan.  Siéntate ( lo miro )

*Bulma*
En el último mes todo se complico, después de aquella visita entendí muchas cosas, mire a mi mejor amiga saliendo con el hombre que amo me sentí de la peor manera posible Miriam se comunico conmigo y me dijo <VEGETA SERA PADRE ASI QUE YA NO TE INTROMETAS ENTRE NOSOTROS >  me sentía mal solo me utilizo para llevarme a la cama y fui tan tonta que caí fácilmente en sus enredos...

Bulma. Adelante ( menciono al escuchar que tocan la puerta)

¿?. Estas lista para ir nos ( menciono aquel hombre)

Bulma. Si ( menciono disgustada) solo firmo unos papeles y listo

¿?. Espero afuera ( salio ) todo esta saliendo conforme al plan...

Bulma. Extrañare a todos ( dijo con un nudo en la garganta)

*Vegeta*
Después de aquel día me dedique a ignorar a Bulma y enfocar me solo en Miriam hago mal en alejar me de su amor y hacer que me odie pero es la mejor manera, solo espero que algún día me pueda perdonar por todo el daño hecho...

Vegeta.  Que quieres ? ( menciono al ver entrar a una persona )

¿?. Quiero decirte que Bulma se irá conmigo hoy ( dijo aquel hombre con una sonrisa en el rostro ) así que dine Vegeta Ouji que se siente perder una vez más

Vegeta. Lárgate de mi oficina ( lo miro con odio ) esto no se quedará así y lo sabes

¿?. Creo que ya debes de estar acostumbrado a perder ( dijo con burla) se feliz con tu esposa ( menciono y salio de la oficina )

Vegeta. Maldito ( aventó todo lo del escritorio )

*Goku*
Me quedé sorprendido por todo lo que ha pasado en un mes, pero entendí que todo lo que jivieron fue un fiasco me dedique a no decir ningún argumento y solo seguir escuchando...

Bulma. Listo ( tomo su maletin)   adiós empresa Ouji

*más tarde ese mismo día *

Mauricio. Hija estas segura de ir te ( dijo triste mientras la abraza )

Bulma. Si papa ( dijo llorando ) será lo mejor

Mauricio. Me harás muchas falta ( la soltó y la miro ) recuerda que siempre estaré para ti...

Bulma. Si papa ( tomo la maleta ) adiós

Mauricio. Adiós ( la miro salir de la casa )

* Bulma*
Salí de mi casa y mire a Alheli parada frente a mi, quería golpear la por no decirme la verdad pero solo me dio un abrazo, una carta y me dijo <CUANDO DECIDAS VOLVER AQUI ESTARE Y TE CONTARE TODA LA VERDAD>  me quede en stock y correspondi al abrazo subí al auto y la mire alejarse mientras el auto avanza...

¿?. Todo estará bien mi amor ( le tomo la mano ) seremos muy felices solo nosotros dos...

Bulma. Si ( sonrió)

*departamento de Aidan *

Lazuli. Así que solo viene a tomar contigo y se va ? ( pregunto mientras prepara la comida )

Aidan. Si ( menciono mientras seca su cabello con una toalla) la verdad no creo que solo pueda ser su amigo...

Lazuli. Bueno es eso ( lo volteo a ver ) o no hablar le

Aidan. Tienes razón ( se sentó en el banquillo) esto es cansado ( miro el sofá) estuvimos apunto de acostarnos

Lazuli. Y que paso ? ( dijo sorprendida)

Aidan. Vegeta Ouji ( dijo celoso)

*Parque satan *

Vegeta. Así que se fue ( menciono mientras camina )

Alheli. Si ( miro hacia enfrente ) no se que le habrán dicho pero su actitud conmigo era muy diferente ( dijo confundida) es como si fuera su enemiga...

Vegeta. No lo sé pero ( se paro frente a ella) creo que alguien quiere poner nos a todos encontra ( la miro ) necesitamos resolver todo esto...

Alheli. Y como ? ( se acomodo el cabello ) Bulma era o es mi mejor amiga y se fue ( dijo triste ) no tiene sentido que siga aquí en Tokio

Vegeta. Tu también te iras ? ( pregunto)

Alheli. Nada me detiene aquí ( le sonrió) es hora de cerrar ciclos Vegeta Ouji ( le tomo la mano ) gracias por nada y por todo...

Vegeta. Quiero darte algo antes de que te vayas tú también ( metió su mano a su bolso )

Alheli. Así si ( alzó la ceja y sonrió)

Vegeta. Si ( saco unas pulseras) seremos amigos si tu quieres ( se la puso ) y siempre que me necesites aquí estaré

Alheli. Claro que como debió ser siempre ( miro la pulsera y lo abrazo ) te quiero

Vegeta. Y yo a ti ( la abrazo con fuerza) si encuentras a Bulma dile que nunca le mentí y que siempre la ame y siempre la amaré...

Alheli. Eso haré ( se separo de él y se fue caminando)

Vegeta. Bulma fui un cobarde ( dijo mirando a la nada ) perdóname...

*Bulma*
Pasaron horas hasta que el avión aterrizó no me fije en donde estamos, pero al llegar a la entrada del aeropuerto mire a mi abuela  al ver me comenzó a llorar y yo corrí abrazar la...

Bella. Mi hermosa nieta ( menciono mientras la abraza ) te extrañe mucho mi amor...

Bulma. Y yo a ti ( menciono con nostalgia mientras la abraza)

Bella. Estaremos juntas un buen tiempo ( se separo de ella y la miro ) eres igual a tu madre

Bulma. Si ( dijo entre lágrimas y sollozos)

Bella. Mi nena ( la volvió abrazar )

*Cafetería *

Miriam. Pensé que no vendrías ( menciono mientras la mira sentarse )

Alheli. Tu y yo tenemos asuntos que atender ( la miro ) conmigo no fingas tu embarazo

Miriam. Veo que no eres igual de ingenua que Bulma ( sonrió mientras mueve la cuchara dentro de la taza del cafe) perdiste otra vez...

Alheli. De hecho no ( sonrió) te vas arrepentir de todo Miriam ( se puso de pie) creo que llegamos al final de esta conversación

Miriam. Opino igual ( se puso de pie ) ten lindo viaje

Alheli. Gracias ( se fue )

Miriam. Estúpida! ( dijo molesta y preocupada)

* Más tarde esa misma noche*

Alheli. Gracias por traerme ( dijo mientras baja la maleta del auto )

Aidan. De nada ( la miro) así que hasta aquí llego todo

Alheli. Si ( lo miro ) tranquilo regreso en tres años

Aidan. Es mucho tiempo ( la todo por la cintura y pego a el) quedate aquí ( le acaricio la mejilla) quedate conmigo...

Alheli. Lo siento ( le sonrio) debo ir me

Aidan. Te amo y aunque llegue alguien más siempre te amaré a ti ( sin decir más la beso)

*por otro lado*

Bella. Mi niña veo que no eres feliz al lado de yamcha ( menciono mientras mira a la joven )

Bulma. No lo soy ( dijo triste mientras mira por la ventana ) pero debo de aprender hacer lo

Bella. Hay algo más que deba saber yo ( menciono mientras acaricia su espalda con cariño )

Bulma. Si ( se toco el vientre) pero será nuestro secreto por ahora...

Bella. Así es mi niña...

Continuará...

✨️CONTIGO ✨️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora