Capitulo 17

27 4 1
                                    

<CRUDA REALIDAD>   

LAZULI. QUE ? ( DIJO SORPRENDIDA)

*Lia*
No sabia colo empezar, los mire a todos ahí parados viéndome fijamente en eso mire a Bulma y Alheli y entendí que era momento de que supieran la verdad, les pedí que me siguieran y después de caminar un poco llegamos a unas bancas en las cuales se sentaron y yo me quede parada frente a ellos...

Alheli. Mama que pasa ? ( pregunto confundida) porque tiemblan?

Lía. Hija ( la miro ) Sebastian ( lo miro enseguida ) quiero que después de lo que les voy a decir me perdonen...

Alheli. Mama habla ( dijo desesperada )

Lía. Bulma hoy sabrás una cruda realidad ( la miro ) mi niña has crecido mucho...

Bulma. No entiendo ( dijo confundida) que le sucede señora Lía

Lía. Sebastian ( lo miro ) Alheli no es tu hija

Sebastian. Que ? ( dijo alterado ) como pudiste

Lía. Lo siento ( dijo nerviosa ) no sabía como decir te que no era tuya, fue producto de mi aventura con mi amante...

Sebastian. Eres una cualquiera ( le grito ) dime quien demonios fue tu amantes?

Lía. Fue Mauricio Briefs ( al decir lo todos estaban sorprendidos ) lo siento, nosotros siempre nos amamos pero luego apareció tu madre ( señaló a Bulma ) y estaba embarazada de Mauricio el por su prestigio se caso con ella pero seguimos viéndonos en secreto cuando nacieron las gemelas yo quede embarazada de ti mi amor ( miro a Alheli )

Bulma. Usted todo este tiempo supo que tenía una hermana gemela ( la miro ) y nunca me lo dijo?

Lía. No era mi responsabilidad a demás Maron nació con una enfermedad h moriría cuando cumpliera los 25 años pero ( se limpio las lágrimas) tu madre siempre pensó que nació muerta y yo la mande con una hermana mía e iba a visitar la junto a tu padre 3 o 5 veces al año... Luego nació Alheli y tu padre estaba feliz de tener dos hijas sanas pero bien sabia que nadie podía saber la verdad así que decidimos ir por caminos separados aunque aun íbamos a ver a Maron...

Sebastian. No quiero herirte porque te amo( la miro mientras aprieta el puño) mejor me voy ( se fue )

Lía. Hija perdóname ( se acercó a Alheli ) mi niña no quiero que me odies... 

Alheli. Todo este tiempo ( la miro ) estuve siendo engañada, el chico que me gustaba ahora es mi cuñado despues de casi se convirtiera en mi esposo ( le grito ) casi íbamos a tener un hijo...

Lía. Perdón ( dijo llorando )

Alheli. Me das pena ( miro a Bulma ) bul  creo que es mejor que me vaya ( se limpio las lágrimas) hablamos mañana u otro día ( se fue )

Lía. Hija ( dijo al ver la ir se )

Bulma. Lía ( dijo seria ) creo que debemos hablar más...

Lía. Si ( la volteo a ver ) debo decirte la verdad de todo

Vegeta. Vengan vamos ( le tomo la mano a su mujer )

* Alheli*
No sabia que pensar, me daba asco yo misma aunque no era mi culpa yo sentía asco de mi y de mi persona... Me acosté, me enamoré, me dedique a un hombre el cual ahora es parte de mi familia como mi cuñado y mi mejor amiga a la que le conté todo lo que pasó con Vegeta hasta el más mínimo detalle resultó ser mi hermana, llegué hasta el auto de papá y lo miré llorando...

Sebastian. Hija ( la abrazo con fuerza ) para mi siempre serás mi pequeña hija...

Alheli. Y siempre serás mi papá ( dijo llorando ) te quiero mucho...

Sebastian. Y yo a ti princesa

* cafetería *

Bulma. Cuente me más de maron ( la miro ) porque ella ne quiere matar ?

Lía. Ella piensa que tu eres la culpable de todo lo que le ha pasado ( bebió del cafe)  sabes ella a pesar de que tu padre y yo intentamos dar le lo mejor ella siempre quiso más y más  ( la miro ) fui hablar con ella a la cárcel pero no quiere cambiar de idea ella quiere acabar contigo...

Bulma. Pero no entiendo ( se confundió aún más)  porque llegar a esos extremos mato a mi papá y a mi hermana ( dijo con un nudo en la garganta )

Lía. Ni yo entiendo cual es su odio ( miro la taza de cafe) no entiendo que la hizo ser así...

* por otro lado *   

Yamcha. Pronto la sacaremos de ese lugar ( bebió del trago )  

Tarble. Porque odias a los Briefs ( pregunto mientras lo mira )

Yamcha. No los odio ( lo miro ) simplemente que ellos arruinaron a mi familia ( respiro profundo) y yo arruinare la suya

Tarble. Entiendo ( expulsó el humo del cigarrillo )   

Yamcha. Y porque quieres ayudar me ( lo miro ) he ?

Tarble. Tengo unos asuntos pendientes ( sonrió de lado ) con mi hermanito

Yamcha. Entonces es bueno tener un nuevo aliado (  le dio un trago ) 

Tarble. Opino lo mismo que tu...

*Horas más tarde *

Aidan. Así que son hermanas ( dijo mientras la mira )

Alheli. Si ( bebió de la cerveza ) siento asco de mi misma

Aidan. Porque ( se sentó a su lado )  si tu no sabias nada

Alheli. Lo sé pero no evito sentir lo ( lo miro ) estoy mal

Aidan. No debes ( le tomo la mano )  nada fue tu culpa 

Alheli. Tal lo parece

* Mansión ouji *

Vegeta. Y como te sientes ? ( pregunto al ver la parada frente a la ventana )

Bulma. Creo que la relación entre Alheli y yo va a cambiar mucho ( dijo triste ) sentí su asco hacia si misma ( miro la luna atravez de la ventana ) y yo también sentí asco de mi

Vegeta. Pero nadie ( la abrazo por detrás) tiene la culpa de los errores de nuestros padres...

Bulma. Lo sé ( siguió observando ) todo será diferente a partir de hoy

Vegeta. Así es ( le comenzó a dar pequeños besos en el cuello ) creo que tendré que darte un masaje ( sonrió de lado )

Bulma. Eso me parece perfecto ( sonrió de lado mientras se deja llevar ) 

*Aidan*
La mire profundamente dormida sobre el sofá, se que la relación entre ella y Bulma cambiará y eso es lo que realmente le afecta la tome en brazos y la lleve a la habitación la recosté sobre la cama y me di cuenta que ya no puedo vivir sin ella...

Aidan. Te amo...

Continuará...

✨️CONTIGO ✨️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora