<SECRETOS PARTE 1>
MAURICIO. BULMA NUNCA DEBE SABER LO (menciono y miro al Mayordomo ) así que se más discreto con el asunto...
Mayordomo. Si señor ( menciono y salio del despacho)
Mauricio. Maron que hice mal contigo ? ( se comenzó a cuestionar )
*Restaurante*
Vegeta. Y sigo esperando mi respuesta ( dijo mientras la mira ) Bulma yo te amo y merezco saber si Bra es hija mía o de Yamcha ( suspiro ) no te juzgaré nunca
Bulma. Yo lo sé ( sonrió y le tomo la mano) pero tampoco quiero que me odies ( dijo nerviosa ) Bra es tu hija Vegeta ( dijo y el hombre la miro con asombro ) lo supe el día que me fui de Tokio hace tres años...
*Vegeta*
Estaba lleno de felicidad por dentro, que por fuera quede pasmado de la impresión no sabia que decir o que hacer, la miro y sonreí como menso me pare de la silla y camine hasta su lugar al estar frente a ella, ella se puso de pie y yo la abrace con todas mis fuerzas mi felicidad se hacia más y más grande...Vegeta. Te amo ( menciono entre un susurro mientras la abraza )
* en otro lado de la ciudad *
*Maron*
Viví toda mi vida con una tia que acabo con mi niñez y adolescencia, es momento de que Bulma viva el infierno que yo viví y que mejor ejemplo que su hija sea el sacrificio que yo fui para mis padres...Yamcha. Mi amor esta todo listo para comenzar ( menciono mientras se acerca a ella y la abraza por detrás)
Maron. Todo debe de ser perfecto ( se volteo y lo miro ) te amo Yamcha
Yamcha. Y yo a ti mi adorada Maron ( le dio un beso en la mejilla )
* 1 Mes más tarde *
Vegeta. Vaya eso si es nuevo ( menciono mientras mira la invitación ) no me lo esperaba
Bulma. Estoy muy feliz por ustedes chicos ( los miro ) pero están seguros ?
Milk. Si ( dijo timida) estoy segura
Alheli. Si ustedes dicen ( sonrió) felicidades
Goku. Gracias ( los miro ) y ustedes cuando se casaran ?
Bulma. Bueno aun no sabemos ( dijo nerviosa ) creo que será más a delante
Vegeta. Aún estamos intentando que esto funcione ( le tomo la mano a su mujer ) y que todo vaya bien
Bulma. Así es ( los miro ) y ustedes ? ( alzó la ceja ) para cuando ?
Alheli. No es algo que llame mi atención ( bebió de la cerveza )
Aidan. Me la dejaste bien traumas ( miro a Vegeta y todos se soltaron riendo )
Alheli. Cállate! ( dijo sonrojada )
* Más tarde en la Mansión Briefs*
Mauricio. Pase ( menciono y miro entrar una joven ) que haces aquí? ( dijo nervioso al ver entrar a la muchacha )
Maron. Hola Mauricio ( menciono mientras sonríe) o debo decir papa...
* Parque Satan *
Alheli. Esto es hermoso ( menciono mientras mira el cielo )
Aidan. Lo sé ( la volteo a ver y tomo su mano ) sabes que te amo verdad
Alheli. Así es ( sonrió) sucede algo ?
Aidan. No mi amor ( le acaricio la mejilla ) simplemente soy feliz contigo...
Alheli. Y yo contigo ( le dio un pequeño beso )
*Mansión briefs*
Maron. Veo que nada cambia ( menciono mientras camina por el despacho y mira las fotos en las paredes) mi maldita cara debería de estar ahí...
Mauricio. Maron te hice una pregunta ( dijo molesto )
Maron. Hay papi ( se detuvo dándole la espalda y de su bolso sacó un arma con la cual le apunta cuando da vuelta para ver lo de frente ) si vieras tantas cosas que debo decirte
Mauricio. Baja esa arma Maron ( dijo nervioso mientras intenta controlar la ) no hagas una locura...
Maron. No papi ( le disparo en la frente haciendo lo caer al suelo ) hay papi ( camilo hasta estar aun lado del cadáver) lo siento se salio el disparo...
* Parque satan *
Bulma. Deberíamos ir nos ( miro a Vegeta) quiero abrazar a mi bebe
Vegeta. Si mi amor ( le tomo la mano) vamonos
*Tigs*
Escuche a Maron subir las escaleras corrí al cuarto de la bebe y la tome en brazos para esconder la pero fue inútil cuando abrí la puerta ahí estaba ella, di pasos hacia atrás y cuando intenté correr sentí un dolor fuerte en la pierna, después uno más en la espalda y otro por el cuello caí al suelo sentía mucho dolor mire a la pequeña Bra y le pedí perdón para después ya ver todo negro...Maron. Estúpida mocosa! ( dijo mientras toma a la bebe en brazos ) mi hermosa hija ( sonrió y le acaricio la mejilla ) desde hoy yo seré tu mamá...
* Bulma*
Tenía un mal presentimiento, el pecho me dolía y un llanto en mi cabeza era más y más fuerte al llegar a la casa baje corriendo del auto y entré al notar la puerta abierta al ingresar mire al Mayordomo tirado en el piso muerto no lo pensé ni dos veces y subí las escaleras corriendo al entrar al cuarto de la bebe mire a mi pequeña hermana muerta en el piso mis lágrimas comenzaron a salir, miro hacia la ventana y una mujer sostiene a mi hija en brazos...Bulma. Quien demonios eres y porque tienes a mi hija ( le grito enojada )
Maron. Oh! Eres tu ( dijo sorprendida y volteo a ver la ) hola hermanita...
Bulma. Que? ( dijo al ver su rostro en otra mujer )
* departamento de Aidan *
Alheli. Listo ( miro la mesa ) estoy agotada ( camino a la habitación) ya dormirás?
Aidan. Algo por el estilo ( dijo mientras termina de secar su cabello ) y tu ?
Alheli. Estoy cansada pero tengo insomnio ( suspiro ) estaré en la sala
Aidan. Nada de beber ( sonrió) descansa hermosa
Alheli. Tu igual ( salio de la habitación)
Continuará...