<disgustos>
Miriam. Esta bien ( se acostó y apago la luz)
*A la mañana siguiente *
Esmeralda. Hijo buenos días ( dijo para acto seguido dar le un beso de buenos días en la mejilla) prepare panqueques ( dijo feliz mientras sirve cafe) y tu esposa no se piensa levantar a desayunar ?
Vegeta. No ( dijo cortante para acto seguido sentarse) no te cae bien verdad...
Esmeralda. Debería ( alzó la ceja y lo miro ) hijo se que no eres feliz, en realidad no se porque te casaste con ella( le dio la taza de cafe)
Vegeta. Para callar a mi padre ( bebió del cafe) quiero cumplir todas sus expectativas pero no se como ( dijo estresado) ya no se que hacer...
Esmeralda. Número uno ( coloco su mano en su mejilla) debes de ser ti mismo, número dos no dejes las cosas a medias ( el la miro con confusión) dejaste dos carreras a la mitad de año y una muchacha que daba todo por ti también la dejaste por esta mujer ( dijo resignada) piensa bien las cosas antes de hacer las ( sonrio ) en pocas palabras...
Vegeta. Si ya se ( la interrumpió y sonrio ) se más responsable...
Esmeralda. Exacto ( se swnto en su lugar) desayuna o se te hará tarde...
Vegeta. Gracias mamá ( la miro feliz )
Esmeralda. De nada cariño te amo ( le guiño el ojo y comenzó a desayunar )
*mansión Ortiz
Sebastian. Hija y que tal las cosas en la empresa ( mencionó mientras lee el periódico) todo bien ?
Alheli. Si papá ( dijo sin importancia mientras se prepara un cafe) todo bien...
Lía. Hija segura te noto triste ( mencionó con preocupación) es por lo del matrimonio de vegeta Ouji...
Alheli. No mama ( dijo molesta) solo estoy cansada ok ( tomo la taza de cafe ) iré por mis cosas y me voy a trabajar ( come zo a subir las escaleras)
Lía. Sebastian si algo le pasa a mi hija será tu culpa ( dijo enojada)
Sebastian. Yo se lo que hago ( la miro) es momento de que crezca...
*Empresa Ouji...
Vegeta. Señorita briefs a mi oficina por favor ( mencionó mientras camina )
Bulma. Desea me suerte ( le dijo a su amigo )
Goku. Tu puedes leona ( dijo riendo )
*Bulma*
Ayer por la noche vi mil maneras de coquetar con tu jefe, ya se suena absurdo pero Vegeta pagará por todo lo que ha hecho...Bulma. Si señor Ouji ( dijo seria pero sexy a la vez)
Vegeta. Termino los informes de ayer ( mencionó mientras revisa unas carpetas )
Bulma. Si aquí están ( los puso sobre el escritorio dejando ver sus enormes pechos lo cual el noto ) están organizados y listos para la junta de fin de mes...
Vegeta. Gracias ( dijo tragando saliva en seco) a visto a la señorita Ortiz
Alheli. Que quiere señor Ouji ( dijo ingresando a la oficina ) aquí están los documentos ya firmados ( los dejo sobre el escritorio) cualquier duda estoy en mi oficina ( salio)
Bulma. Es todo o se le ofrece algo más señor Ouji ( dijo coqueta )
Vegeta. No ( dijo boquiabierto) gracias
Bulma. De nada ( salió de la oficina )
Vegeta. Que carajos pasa aquí ? ( dijo confundido)
*oficina de Goku