CAPITULO EXTRA

25 4 1
                                    

*LO QUE PASO EN UN AÑO Y MEDIO*

✨️2°PARTE✨️

Maron. Ya lo sé ( lo miro ir se y abrió la caja ) con esto dentro de poco saldré de aquí...

*En aquel consultorio*

Aidan. Como puedes decir eso ? ( dijo molesto mientras analiza las palabras salidas de su boca)

Alheli. Entiende no quieto hijos ( expreso para después cruzarse de brazos) y no es algo que se tenga que discutir...

Aidan. Claro que si ( la tomo del brazo) ayer ibas a dejar me y hoy quieres matar a un ser que no tiene la culpa de nada ( la solto) jamas pensé eso de ti...

Alheli. Pues vaya sorpresa ( dijo con ironia) hay muchas cosas que no conoces de mi ( lo miro ) ya no pienso discutir contigo...

Aidan.  Jamás imagine que fueras así ( la miro con decepción) haz lo que quieras ( abrió la oferta del consultorio) al cabo tienes razón tu jamás me amaras como yo a ti ( salio del consultorio dejándola callada ) 

*Vegeta*
Estaba en la ducha cuando mi celular comenzó a sonar cerré las llaves y salí a ver quien era y mire varias llamadas perdidas de Alheli me quede confundido pero después me llego un mensa *PUEDES VENIR POR MI AL HOSPITAL* decía y me mando la ubicación me preocupe así que me apure...

*Bulma*
Esta terminando de tender la cama cuando me llego un mensaje de Aidan me sorprendió bastante cuando lo leí pero entendí que algo estaba mal...

Vegeta. Mi amor algo pasó ( dijo mientras sale del baño )

Bulma. Lo sé ( lo miro) me mando un mensaje Aidan...

Vegeta. Mmm ( dijo fingiendo celos) eso no me gusta mujer ( la tomo por la cintura) 

Bulma. Celoso ( sonrió de lado) te amo

Vegeta. Y yo a ti ( lo besa con intensidad)

*Aidan*
Estaba en el auto recargado, esperando a que ella saliera del consultorio estaba muy mal no quería perder a mi hijo(a) ni a ella pero creo que al limite de todo esto entendí que no somos nada la mire y al ver me se quedo parada sin saber si avanzar o quedarse ahí... Mire que camino hasta quedar frente a mi

Aidan. Se te olvido algo ( dijo tratando de no llorar)

Alheli. Nada ( lo miro ) pensé que te habías ido ( pregunto al ver lo )

Aidan. No ( respiro profundo)

Alheli. Esta bien ( se dio vuelta dándole la espalda)  vendrán por mi vete...

Aidan. No piensas hablar conmigo verdad    ( se limpio algunas lágrimas que salieron de sus ojos) se que no soy igual a él pero todos me esfuerzo por ser el indicado y tu no valoras eso... Y ya me canse yo no se porque eres así...

*Alheli*
Quise responder le y decirle lo mucho que lo amo, que quiero tener este bebe y que quiero formar una familia con el pero solo comencé a caminar dejándolo solo mire el auto de Vegeta me subí y entendí que nada volverá a ser igual... 

Aidan. Soy un idiota ( dijo mientras se sienta en el frío suelo de aquel estacionamiento)

*Vegeta*
La mire que va seria y en sus manos lleva unos papeles y recordé cuando ibas a ser padres era el mismo rostro de preocupación...

Vegeta. No me digas que te desaras de el ( dijo serio haciendo que ella lo mire ) es la misma situación  de hace 7 años

Alheli. No lo es ( miro por la ventanilla del auto )

✨️CONTIGO ✨️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora