Luisa Gómez Sanabria,una chica divertida, risueña pero a la vez tímida, es una chica de un pueblo pequeño de Andalucía, rubia, con el pelo liso por los hombros y una voz aterciopelada, resguardada siempre detrás de un micrófono de radio.
Para ella su mundo era la familia, sus amigos y la radio.
Le fascinaba estar detrás del micro, incluso sus mismos amigos decían que no parecía la chica tímida que era una vez que el micro se apagaba y salía de aquel estudio.
Amelia Ledesma, trabajadora como la que más, en lo que le salía aunque su sueño era un escenario, pero no el estar encima sino detrás , escribiendo cada obra que se le pasaba por la cabeza, por muy rocambolesca que le pareciera, había estudiado magisterio de interpretación, le habían dado un puesto en un pequeño pueblo.
La rubia estaba en uno de sus programas, a su lado la mejor compañía que jamás había soñado, su hermano Manuel, un chico de pelo rizado y ojos preciosos.
Manuel le proponía a su hermana un juego, pues los dos eran dos locos de la música, el pondría los acordes de una canción y ella tendría que averiguar cuál era.
Los oyentes en las redes sociales animaban a la rubia, la primera canción sonó y la rubia no lo dudo.
- Esa es Inventas de Vanesa Martín, me lo has puesto fácil eh, el hermano le hizo un gesto para que supiera que le iba a poner otra.
- Uff, has ido a ver si me pillabas pero no lo has conseguido, es algo más antigua pero es : noche andaluza de Alameda.
- Pillado, pero está seguro no la aciertas, ya verás, la rubia se reía porque sabía que Manuel iría a pillarla por haber acertado ya dos.
- Está en muy fácil Manuel.
Monica Naranjo, sobreviviré.
Ahora era Luisita la que pania a pruebas a su hermano, poniendo algunas que sabía o creía que el chico no iba a adivinar.
- Está es fácil dijo Manuel con una media sonrisa caminando por la vida, Melendi.
- Muy bien hermanito parece que te lo he puesto facil veremos está,sonó la melodia y Manuel no tardó en contestar.
- Esa es silencio de David Bisbal, una de las canciones más bonitas para mí de el.
- Perfecto, te pondré una que tiene algún tiempo veremos si también la adivinas.
Manuel hizo una mueca haciéndole ver a su hermana que esa no la sabía.
- Te pille!!! Jajajja es de un dueto, se llaman " ella baila sola" y la canción es " lo echamos a suerte".
La rubia continuo con el l programa de la mano de su hermano, juntos hacían un buen tanden y la verdad ya habían recibido algunas ofertas de otras cadenas de radios pero ellos decían que les gustaba donde estaban y que si por ellos fuese no quería separarse en distintos programas, se llamaban muy bien y hacían todo lo posible para seguir trabajando juntos.
Amelia recién se había mudado al pueblo y aun se quedaba en un hotel pequeñito que había mientras buscaba una casa de alquiler para una temporada, la morena pasaba por las calles de aquel pueblo intentado hacerse a él y aprender un poco las calles y hacia donde la conducían.
ESTÁS LEYENDO
el sonido de una risa
RomanceUna historia herida de muerte, la voz dulce de una locutora y una chica nueva en el pueblo. Terminarán encajando cada pieza del puzzle?