verdades y un tsunami

187 25 7
                                    

Luisita había quedado maravillada con aquella historia de amor que habían narrado el día antes dos de sus oyentes, no podía creer que el amor pudiera con todo lo que pudo en esa relación hasta terminar triunfando como lo hizo.

Los dos hermanos Gómez llegaron al estudio de la radio, con el firme propósito de darle a sus oyentes un buen programa y empezar un nuevo tema del que hablar.

- Buenos días queridos oyentes soy Manuel Gómez y a mi lado está Luisa GÓMEZ.

- Hola queridos oyentes hoy vamos a hablar del amor, el otro día estábamos teniendo WhatsApp de parejas y hasta donde debíamos aguantar, en esta ocasión queremos leer o escuchar vuestras opiniones sobre el amor, que significa para ustedes, que tipo de amor es el que tenéis?

- Me parece muy bien hermanita, empezaré diciendo cual es el que yo siento ahora, es el amor entre hermanos.

- Yo tengo dos hermanas María y Luisi, puedo hablar de este amor porque es el más próximo que tengo,la verdad es que particularmente no me puedo quejar de ninguna de las dos, claro está en que cada una tiene sus cosas y sus manías pero creo que es uno de los amores más verdaderos que hay junto al de los padres.

- Yo tengo que admitir que la relación entre nosotros es muy buena,Manuel pero queremos saber cuál es vuestra opinión.

- Os ponemos una canción para que nos escribáis mientras vuestra opinión.

Ya estamos de vuelta queridos amigos, vamos a ir leyendo alguno del los WhatsApp que nos mandáis:

- Bueno aquí hay uno de Luz y Ainhoa que nos dice: nuestro amor no o si fue amor a primera vista, lo único que sabemos que con el roce de nuestras manos sentimos que nuestros cuerpos hablan solos, que nos decimos todo sin hablar, la verdad es que es una suerte poder disfrutar del amor.

- la verdad es que si, es un verdadero placer disfrutar del amor.

- si hermanito, lo es.

Los dos hermanos siguieron leyendo cada WhatsApp que llegaba al estudio de radio, hasta que una de ellos no paso desapercibido para el hombre.

- Mira aquí tenemos un WhatsApp de A.L. vamos a ver qué nos dice nuestra o nuestro amig@.

- Hola amigos, yo tengo un amor que para mi es uno de los mas importantes, el de madre a hija, reconozco que es pasión el ver cada día la cara de mi hija recién levantada, pero también reconozco que se echa de menos ese amor de pareja, ese tan incondicional, para mi ese amor es el ver los ojos de una persona y a través de ellos poder mirar el mundo, poder ver su alma conectada a la tuya, poder con el roce de su piel sentir que estas en el cielo, sentir que tu piel sabe que es la persona adecuada, tu compañera de vida, la que te cuidara y cuidaras como si fuese el mayor tesoro que el mundo puso para que ambas caminaran por los senderos de rosas y espinas que puedas encontrar en  las montañas de la vida , el amor es piel, piel que no entiende se sexo, piel que cuando  la rozas te hace que mires al lado y veas a esa persona que te ayuda a respirar los latidos de su corazón y te enseñara a que tu cuerpo, tu vista, en fin tus sentidos sepan que te puedes tirar al vacio, pues  tu paracaidas es esa persona que enlaza vuestras manos para  nunca soltaros, una mirada, un guiño, una sonrisa complice que al principio crees que nadie lo ve y en realidad la unica que no lo ves eres tu, pues todos a tu alrededor ven con claridad que estais echas una para la otra. Quería resumirlo pero creo que no he podido evitar todo lo que acabo de soltar jajajaja.

el sonido de una risaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora