consejos.

183 21 11
                                    

- Buenos días hermanita, qué tal la mañana? Como fue la cenita romántica de tu chica?

La rubia agacho la cabeza y empezaron a caerles unas lágrimas, no quería que nadie la viera así pero no pudo aguantar las ganas , su hermano la rodeo con entre sus brazos y beso su pelo intentando así calmarla un poco.

- Luisi,  que ha pasado? No le gustó la cena?, se te quemó?.

- No Manuel, esque no se acordó del aniversario me escribió diciendo que se retrasaba pero es que ni siquiera apareció, hasta esta mañana cuando salí del apartamento.

- Estoy cansada , hermano cansada de dar todo  y no recibir nada a cambio - Suspiraba la rubia sin poder evitarlo.

- Luisi, se que no es el momento pero de verdad que no creo que está relación te haga ningún bien, piénsalo si quieres seguir con ella háblale claro y dile todo lo que te hace sentir y sino déjala. Sabes que siempre tendrás el hombro de María y el mío para llorar y para reír, estamos a tu lado para lo que necesites.

- Lo se Manuel pero no es fácil, yo la quiero y mucho.

- Cariño pues habla con ella y piensa lo que vas a hacer, de verdad que para lo que sea nos tienes aquí.

La rubia volvió a suspirar retirándose el resto de lágrimas de la cara y haciendo un esfuerzo entraron los dos en el estudio de la radio para comenzar con su programa.

- Buenos,  buenos días mis queridos oyentes damos como Enzo a un nuevo día y un nuevo programa, con quien mejor que de la mano de mi hermano Manuel Gómez y una servidora Luisi Gómez.

- Hola a los mejores oyentes de este mundo - Dijo Manuel con alegría en su voz.

- Vamos a empezar abriendo las líneas y Twitter, el tema de hoy las parejas y hasta cuando tenemos que aguantar por el simple hecho de ser pareja?

La rubia fulminó al hermano con la mirada pues ese no era el tema que habían planeado para hoy, su hermano lo cambio con la intención de que viera con los comentarios de las personas si lo que ella estaba aguantando era normal, quería que su rubia abriera los ojos y ya no encontraba otra manera.

El chico se encogió de hombros como diciéndole a la hermana que ya lo había dicho en el aire y no podían cambiar el tema.

Enseguida las redes sociales se llenaron de comentarios.

Los chicos decían que los que pudieran iban a ir leyéndolos y si se veía que el tema abarcaba mucho mañana seguirían con el mismo tema.

Luisi empezó a leer un mensaje que acababa de recibir por Twitter.

- Una oyente nos dice que lleva un par de años con su pareja pero parece como si se hubiera acomodado, antes iba a buscarla al trabajo o la esperaba en casa con la cena lista, pero desde hace un tiempo llegaba a casa del trabajo y no estaba en casa o directamente estaba tirada en el sofá y decía que ya había cenado antes, que se hiciese ella algo. - Que opináis? Creéis que le podéis dar algún consejo a nuestra amiga?

- Os dejo pensado mientras pongo una canción, es algo antigua pero la versión de chenoa me gusta mucho.

La canción terminó y con su final los miles de comentarios sobre la situación de la oyente que había escrito antes dela canción.

Manuel se dispuso a leer uno de ellos.- hay una chica que comenta, habla con ella antes que nada, alomejor hay algo que arreglar y podéis llegar a alguna conclusión.

- Leo el siguiente dijo Luisi: - para mi no es buena señal, habla con ella pero creo o se acomodo demasiado o hay alguien más.

La rubia suspiro por ese mensaje, había dado en el clavo de su relación. Manuel la miró y le puso la mano encima del hombro en señal de estar a su lado.

Yo creo que tiene a otra u otro, sinceramente si una persona le pone los cuernos a otra no se merece la persona que tiene al lado y mucho menos que lo pasé mal por ella o el.

Los mensajes siguieron, Manuel y Luisi cada vez leían más y entre ellos muchos que daba en el clavo.

- vamos con el siguiente mensaje y después ponemos una canción.

- creo que deberías preguntarle directamente, hay personas que en la cara se les nota todo alomejor a esta chica se le ve. Aún así lo mejor es mantener esa conversación que aunque duela seguro que más adelante te alegras y mucho.(Lo digo por propia experiencia) - Esto nos dice una tal A.L.

Buenos vamos a poner una canción para animar algo esto.

Esa canción es muy buena, -Luisi decía a través del micro, pero tengo que decir que estoy plenamente de acuerdo con A.L.

Solo decirle a A.L. que si le ha venido bien esa charla con su ex pareja o aún pareja quien sabe nos alegramos mucho.

Ya sabéis podéis seguir mandando mensajes y WhatsApp.

- creo que no tenemos tiempo para más - Dijo Manuel despidiéndose de su hermana en el aire, pues ya habéis escuchado a Manuel, os dejamos por hoy no sin antes deciros que mañana seguiremos con el mismo tema.

Hasta mañana a todos espero que tengáis un buen día, disfrutad, ser felices y sobre todo reír mucho pues el sonido de la risa es juntos a los latidos del corazón lo más bonito de la vida.

La rubia se despidió dejando está canción que tanto le gustaba y que cantaba cuando nadie la escuchaba.

-Hola, soy A.L. espero que te ayude en algo mi experiencia, mi número supongo que quedará reflejado en el móvil de la radio, si necesitáis algo estoy aquí.

Hasta aquí el capítulo de hoy.
perdón por las faltas de ortografía ❤️

Que decidirá hacer Luisi, tendrá esa charla con su pareja que tanto le han aconsejado los oyentes a la chica del mensaje.

Decidirá quedarse con el número de la tal A.L.

el sonido de una risaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora