DECLARACION!!!!!

372 28 6
                                    

Luisita había llegado a recoger a su hermano para dirigirse a la radio, Manuel sonreía al ver sonreir a su hermana, hacia tanto que no la veia con esa expresión en su cara que ya la extrañaba.

Los dos hermanos entraron en la emisora, se colocaron en supuestos para empezar con un nuevo programa.

- Buenos días a mis oyentes preferidos, soy Luisa Gómez y como casi todas las mañanas estoy acompañada por mi hermano Manuel Gómez y mi amigo Sebastián.

- Buenos días oyentes de nuestro programa, hola Sebas , hermanita.

-Hola amigos que nos escuchan desde el otro lado, hoy me tocaba elegir el tema del programa.

-Sebas, veremos lo que eliges jaja.

- Uno que sin duda os gustará y que por lo que veo a ti mi querida Luisi te está pasando hoy, el tema en la sonrisa o la risa, me explico bien el tema es: hay algo mejor que una sonrisa o una risa para  hacer feliz a alguien, pensarlo bien, casi todo lo que nos gusta va acompañado de una sonrisa , una risa o una carcajada no es así?

- Pues la verdad amigo que lleva toda la razón, siempre nos acompaña en algún momento de nuestra vida.

- Verdad hermana, por ejemplo hoy cuando nos hemos visto he vuelto a ver esa sonrisa que hacía tiempo que no veía.

- Eso es cierto Luisi, hoy entraste especialmente sonriente, se puede saber a qué es debido?

- Bueno chicos mis razones tengo y hasta ahí puedo leer.

- Bueno pues ya que no nos lo cuentas, veremos que nos cuentan nuestros oyentes.

- Vamos a leer el primer WhatsApp que nos llega.

📱 Hola amigos, no hay nada más grande para mí que el ver a mi hija sonreír cada mañana, ese es el motivo de sonreír más grande que tengo.

-Ese es de los mejores motivos que pueda existir. Añadió la rubia.

📱 Yo creo que una sonrisa es motivo siempre de algo maravilloso, es motivada por la persona que tienes al lado, por un gran recuerdo, por la complicidad de una amiga.

- Le voy a dar la razón a esta persona, por ejemplo mi sonrisa hoy es motivada por ver a mi hermana riendo.

- Buenos Manuel, que no ha sido el único día en que sonrió.

📱Yo amanecí, está mañana así, la causa o más bien la causante una rubia que me ha robado el corazón y no solo a mí, pues mi hija está igual o más encandilada con ella que yo. A.L.

- Bueno, bueno tenemos otra vez a nuestra fiel oyente aquí y por lo que parece muy muy feliz - Manuel lo decía casi chillando.

La rubia se puso roja y la sonrisa volvió a aparecer en su cara, gesto que no paso desapercibido por Sebastián.

- Que paso Luisi? Volviste a sonreír y te pusiste colorada.

- Vale, si no me interriis os contesto. - Adelante dijeron los dos chicos a la vez.

- Mi motivo de sonrisa hoy tienen ojos claros, pelo rizado y una mirada que llena todo el vacío del mundo, mi felicidad se la debo a una mujer y su hija que han aparecido en mi vida en el peor momento que estaba y tan solo con el pensar en ella hace que todo lo malo salga de mi,solo con el roce de su mano con la mía hace que mi piel se estremezca, cuando me mira no hay nada ni nadie más para mí, quizás me precipite, quizás me confunda pero es que me da lo mismo porque con tan solo un día a su lado merece la pena luchar contra todo lo que venga, contra todo pronostico no puedo estar unas horas sin verla, sin hablar, se ha metido tan dentro de mi  que creo que jamás saldrá y si por los reveses del destino esto sale mal, no funciona se que siempre la tendré como amiga. Ahora sí, soy feliz, feliz porque se que hoy la veré, feliz porque se que su mano entrelazará sus dedos con los mios y no quiero soltarlos jamás, viniste como un rayo de sol en una tormenta y te quedaste para cuidarme con el resplandor de la luna, solo decirte A.L. que eres la casualidad más bonita de mi vida, que junto a tu pequeña haces a mí corazón latir y latir cual caballo desbocado pues sabe que por mucho que ese caballo corra, tú alma no me dejará caer, jamás me he declarado en público, pero esque mereces esto y más, merecéis que todo lo me hacéis sentir os lo devuelva, gracias por dejarme entrar en el océano de tu vida, de vuestras vidas, gracias porque por ustedes cada mañana se hace especial solo por el simple hecho de saber qué os voy a ver, por saber qué voy a besar los mejores labios que jamás me besaron, voy a suspirar y suspirar porque al tenerte cerca solo me sale, sonreír ,ser feliz, mirarte y perderme en el mapa más hermoso que jamás creí conocer, el alma más limpia con la que compartir estos senderos de la vida, así que A.L quieres ser mi novia y permitirme la dicha de verte cada día?

- WOOOOOOOOOOOOHHHHHHH eso que fue hermanita?

- Luisi, esto fue increíble , tenemos que conocer a la persona que nos trajo de vuelta a nuestra rubia favorita..

- Esto solo fue lo que siento, lo que mis rizos favoritos me hacen con cada mirada.

Bueno, vamos a poner una canción para que nuestra rubia respire un poco.

📱 Eres la luz que ilumina mis mañanas y por supuesto quiero ser tu novia, nada me gustaría más que tener siempre tu mano junto a la mía, me hiciste llorar y sonreir a la misma vez y mira desde este precioso momento puedo decir que el motivo de mi sonrisa es el ver a mi NOVIA mirar a mí hija cada mañana, el ver cómo las dos se abrazan con esa mirada el la que yo solo puedo sonreír y ser feliz. Gracias rubia, gracias por ser el motivo de sonrisa, gracias por dejarme escuchar "el sonido de una risa" el sonido de vuestra risar.

-Bueno bueno, como está el día, desde luego Sebas no te equivocaste al proponer el tema de nuestro programa, gracias a ellos mi hermanita salió con novia y yo con cuñada.

El programa terminó con varios mensajes más de otr@ personas y los locutores decidieron salir entre risas ( nunca mejor dicho), todos se despidieron y pusieron rumbo cada uno a su lugar.

Al llegar a casa la rubia se topo con alguien dispuesta a amargarle el días.

- Que bonito todo? Gracias por dejarme a la altura del suelo con tu declaración, como era eso? Ah si, besar los labios que mejor me han besado? O no, entrelazar nuestros dedos. Jajajaja

Luisa, ese ha sido el motivo de mi sonrisa hoy, pero una sonrisa desagradable al escuchar como mi novia, perdón mi ex novia se le declaraba a la primera que llega nada más y nada menos que en su programa ahí para que todos la escuchen.

- Marina, que haces aquí? A qué viene esto?

- viene a que eso es lo que me querías? Que con dos revolcones en su cama ya te declaras? Pues si que tiene que ser una fiera la morena para hacer que hagas todo este paripé.

En ese momento la morena llegó por detrás, escuchando lo último.

- Hola amor, que pasa aquí? - Amelia entrelazó los dedos de Luisi, como dijo que haría y la beso, la beso delante de su ex, no por molestar a Marina, no si no porque desde que escucho todo lo que la locutora dijo estaba deseando besarla.

- No pasa nada, solo le decía a Luisi que tienes que ser una fiera para conseguir que haga lo que hizo, oye morena que yo se como es aquí la rubia en la cama y lo sosa que puede llegar a ser, si algún día te aburres me llamas.

- Marina, siento decirte que si contigo era sosa es porque tú no sabías cómo encender o encontrar a la verdadera mujer apasionada que hay detrás de esta carita hermosa. Y no , yo no soy como tú, no me hace falta buscar fuera lo que tengo dentro, yo a diferencia de ti se valorar a la persona que está a mi lado , yo a diferencia de ti, se cuidar a la una mujer increíble y sobre todo a diferencia de ti, se ver y admirar a mi novia por la persona que es, no por como se comporta en la cama, aprende de una vez que la perdiste por tonta y vuelvo a decirte que a diferencia de ti, haré todo lo posible porque Luisi este siempre así - se señaló la mano con los dedos entrelazados y después la sonrisa de la rubia.

- Marina, hazme un favor a mí pero sobre todo a ti misma, madura de vez y piensa lo que has perdido, espero que para la próxima pareja que tengas sepas tener cabeza.

- Amor, entramos en casa? Pregunto una rubia mordiéndose la sonrisa, tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo y me gustaría estar con mi novia a solas, tranquila y dándole todos los besos que me permita.

Hasta aquí el capítulo de hoy.

Perdon por las faltas de ortografía ❤️

el sonido de una risaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora