las cosas claras.

195 26 13
                                    

Marina se sorprendía al ver por ahí a la morena.

- Mira por donde la vecina, no se porque no me extraña nada que fuese ella la de la mañana bonita, sabes una cosa? Como  era tu nombre? Bueno en realidad no me importa solo decirte que lo que le pasa aquí a mí novia es que está confundida pero pronto volverá a mi lado,ella me ama y haré todo lo posible para que así siga, claro está que ni tú ni su hermanita..

-Qué pasa con su hermanita? - Marina se dio la vuelta para ver a María que había escuchado todo.

-Qué pasa conmigo Marina? Por cierto que haces molestando a mi hermana?

- No la estoy molestando, solo vine a verla, pero parece que me busco reemplazo rápido.

- No me digas? Pues mira si se trata de ella, que bien que te cambió el gusto hermanita, por cierto hola cuñadita dijo acercándose a Amelia y dándole dos besos.

- María, no es tú... Y antes que la rubia pudiera terminar de decirlo la de rizos hablo.

- Hola María, o tal vez cuñada? Aún no, pero pronto espero que si, no hay nada que me gustaría más que ser la novia de mi rubia preferida. En ese momento, la rubia se puso roja y su ex la miró.

- O sea que te gusta de verdad? Cuando te pones así de roja es por algo.

-Marina, yo ya me canse, si cuando me pongo roja es porque me gusta de verdad y tú lo sabes, lo bueno es que Amelia me gusta y mucho, mucho más de lo que yo misma pensaba y no tengo porqué dar más explicaciones.

- Luisa Gómez, - le chillo Marina - Gómez Sanabria dijo María, muy bien ya te sabes su nombre el primer apellido y el segundo un poco tarde pero que se le va a hacer, cada una lleva sus tiempos.

- Bueno a lo que venía, hermanita, cuñada venía por si queríais tomar algo y charlar un rato tengo la tarde libre.

- Por mi no hay problema, dijo la morena, tú tienes que hacer algo más cariño?- dijo guiñándole un ojo a la rubia.

- Hola, qué hacéis las tres aquí? Pregunto Manuel al salir de la radio.

- Manuel somos cuatros, - uy hola, lo siento pero esque contigo no cuento.

- Marina, de verdad dejala ya tranquila no ves que está bien cuidada y que tiene la sonrisa en la cara que jamás tuvo estando contigo?.

La ex de la rubia salió un poco escaldada de ahí, todo hay que decirlo, fue buscando guerra y se encontró un pelotón defendiendo a la rubia, aunque poco a poco no iba a hacer falta que nadie la protegiese aún así había quedado demostrado que Luisi tenía gente que la quería y mucho.

Los tres Gómez y Amelia se fueron al bar " El Asturiano" de su familia para tomar algo y que Amelia degustará las famosas croquetas.

- Perdonad chicos pero el bar queda lejos? - la rubia miró a la de rizos y después su reloj, sabiendo que en nada salía Carola de clase.

- si quieres podemos pasarnos antes por ella y después nos unimos a mis hermanos.

- Eh, mejor vamos todos por la peque y después vamos a almorzar en el bar?- si no os parece mal digo.

- Tú que dices Amelia? La morena se paró un poco antes para pensar, de acuerdo haremos eso, seguro ella estará encantada de estar otra vez con Luisi.

- Otra vez?- el tono de Manuel era sugerente, las dos chicas se rieron pero no contestaron.

Como habían dicho los cuatros estaban esperando a Carola, quien venia corriendo hacia ellos cuando vio que la locutora había ido con su mamá a buscarla.

el sonido de una risaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora