Adiós Marina?

179 24 11
                                    

Al día siguiente la rubia intentaba empezar una nueva vida sin Marina en ella, algo que pareció algo imposible pues después de desayunar y ducharse, lista para salir ya de casa  cogió el móvil para avisar a su hermano que se ponía en camino vio que tenía varios WhatsApp de diferentes conocidos diciendo que habían visto a Marina muy bien acompañada, algunos de ellos incluso con fotos ( me parece muy cruel, al menos hablar con ella en persona, en fin es mi opinión, perdonad)
La rubia salió de casa con unas grandes gafas de sol que prácticamente le tapaban la cara entera y se dirigió a un bar cerca de la radio donde había quedado con Manuel, no quería ir al bar de sus padres para evitar dar explicaciones y las ya habituales palabras de todos los padres cuando pasa algo que ellos ya te habían avisado "no te lo queria decir,pero te lo dije".

Manuel entró en el bar y vio a su hermana en una mesa al fondo buscando algo de intimidad para poder hablar.

-Hola hermana

La locutora subió la cara para saludar al hermano - que tal Manuel?.

- Pues parece que m jor que tú, que te pasa?

- Pasa que hice lo que tenía que hacer, que hablé con Marina, y......

- Y que? LUISA MARIA...- con que mala cara no miraría la locutora a su hermano que paro en seco.

- Vamos Luisi, sacalo todo, que te dijo?

- Pues me dio las gracias por dejarla libre, que había sido una tortura y no tubo problema alguno en reconocer que había más chicas - se tapo la cara con sus manos empezando a llorar otra vez, al recordar cada palabra de la que había sido su novia desde un tiempo y que sin  embargo no le importo  nada herirla con cada palabra. ( Hay veces por no decir siempre que las palabras duelen más que los propios hechos en si).

Manuel no dudo en abrazar a su hermana,para darle ánimos - estoy a tu lado para lo que quieras mi rubia.

- Lo se, pero no sé qué voy a hacer ahora, no sé cómo encauzar mi vida después de todo.

- Sabes que tienes una familia que te adora, que jamás va a dejarte sola y todos vamos a apoyarte para que superes la piedra que ha sido el escorpión este en tu vida.

- Manuel, una familia? No la merezco me he alejado de ellos, incluso dejé de ir los domingos a los almuerzos por culpa de ella.

- Eso ahora no importa, igualmente vamos a estar a tu lado y ahora vamos que no llegamos a la radio.

- Ufff, no tengo ánimos ninguno.

- El trabajo te vendrá bien ya lo verás.

Los dos Gómez llegaron a la radio uno con más ganas que la otra pero había que trabajar.

Mientras tanto en otro lado una madre un tanto cansada ya intentaba que su hija se pusiera el uniforme del cole.

- Vas a llegar tarde, por favor vístete ya.

- No me gusta la ropa.

- CAROLINA LEDESMA!!!  - ya sabía la pequeña que cuando su madre la llamaba así, se había pasado, ya había agotado su paciencia asique se viatios aunque con el ceño fruncido pues tenía su carácter.

La madre y la hija se pusieron en camino hacia el colegio, Carola algo enfadada aún, pero sabía  que había molestado a su madre .

- Mamino vas a poner el programa de Luisa?

- Cuando te portes bien.

- Mami ya no lo hago más , porfa pon a Luisita.

La madre accedió más por ella que por su hija ( todo hay que decirlo)

el sonido de una risaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora