Luisita estaba en casa ya sola, pensando en todo lo que le había dicho Marina, en que habría pasado si no llega su hermana? Se hubiera atrevido su ex a ponerle una mano encima?.
Quiso despejar sus pensamientos y no volver a recrear ese momento, decidió alcanzar su móvil y buscar un cerrajero como le había prometido a su hermana, en ese preciso
instante el móvil vibro haciendo que se le dibujará una tonta sonrisa, a la cual negaba con la cabeza al darse cuenta que su hermana llevaba razón.📱Morenita: Rubia estás en casa? Acabo de dejar a la peque en clases y quería saber si te tomabas un café con tu vecina?
📱 Rubia: uno y los que mi vecina quiera, pero tiene que ser en mi casa, estoy mirando para llamar a un cerrajero y que venga lo antes posible no quiero que Marina siga con llaves de casa.
En ese momento llamaron al timbre.
-Voy ..... -Luisi abrió la puerta con una sonrisa
- Hola vecina, pasa.
- Como estás Luisi?
- Bien, no te preocupes, solo es que no quiero que siga teniendo llaves de aquí, lo único es que por más que busco no encuentro uno que me cambie hoy la cerradura.
- Bueno...Luisi, no sé si te parecerá demasiado atrevido pero - se quedó callada mirando a la rubia, ( díselo ya, proponlo, perdón lo pensé y lo escribí jajaja)
La rubia la mirada sin aparentemente entender nada, esperando que la morena terminase de preguntarle.
- verás, si no quieres estar sola, podrías quedarte en casa, tal como se lo fue diciendo a la rubia, iba pensando - no puedo creer lo que le estoy proponiendo....
Luisita la miraba con cara sorprendida, no se lo podía creer, al mismo tiempo noto el corazón acelerarse, - tranquila Luisa Gómez, aún estás saliendo de una relacion nada amistosa, no te tienes que poner tan nerviosa.
La morena al ver que la vecina no contestaba,solo se le ocurrió salir con un...
- Así no te quedas sola y seguro que Carola estará feliz de tener en casa a su locutora favorita.
La rubia aceptó con algo de vergüenza notándose claramente en el tono rojo que se puso su cara.
- Perdona, alomejor fui demasiada atrevida, seguramente estés más cómoda en casa de tu hermana o alguna amiga.
- No te preocupes, no es eso, solo no lo esperaba pero si no te importa acepto tu proposicion, así puedo también escuchar si viene a casa y tengo a que atenerme hasta mañana que llegue el cerrajero.- que escusa más mala pensó y esque derrepente y sin saber por qué, le apetecía pasar una noche con aquella morena y su hija.
Amelia sonrió ante la aceptación de la chica.
- Solo una cosa, yo llevo la cena, no quiero ir con las manos vacías.
- Rubia, no te preocupes pedimos algo y todas contentas, a Carola le gustan muchos las pizzas podemos pedirlas y así la peque tiene la noche redonda, su cena favorita junto a su locutora.
- perfecto, pero antes de pedirlas dime a qué hora quedamos y ya después si eso las pedimos,si?
- está bien, te parece bien a las 8? - la morena acababa de comprobar lo cabezota que podría llegar a ser aquella chica.
Las chicas decidieron quedarse en casa de la locutora un rato, así pues la rubia preparó un café para las dos, en ese momento escucho la notificación de su móvil.
📱parece que la nueva vecina llega pisando fuerte- la rubia bufo en señal de cansancio, esto sería solo el comienzo?
Esto no paso desapercibido por la morena - Está todo bien? La locutora no respondió solo bajo la mirada mientras servía el café.
ESTÁS LEYENDO
el sonido de una risa
RomansUna historia herida de muerte, la voz dulce de una locutora y una chica nueva en el pueblo. Terminarán encajando cada pieza del puzzle?