_Rindou_
Empecé a despertar al sentir un pequeño cuerpo moverse sobre mi pecho y tocar mi rostro, era Shina y no paraba de moverse.
— Shina ¿Qué pasa?
Dije casi bostezando y fregando me los ojos, mire a la pequeña peli negra quien apuntaba a la puerta.
— mami
Abrí los ojos a más no poder y cargué rápidamente a Shina para ir corriendo a la cocina. Cuando llegue encontré a Ran con Yuka muy abrazados y riendo.
— mami y papi Ran!
— Rindou...
Sus mejillas inmediatamente se pusieron coloradas, y como no, aquel beso fue muy especial para mí. No pude evitar sonreír al verla, me acerque con Shina en brazos y tome asiento a su lado.
— ¿Qué tal te fue?
— muy bien, ¿Como se portó Shina?
— ningún problema, siempre a sido un encanto
Ví como Yuka sonreía, le entregué a su niña quien se apego como chicle al pecho de su madre. La pequeña murmuró algo al oido de su madre, mitad de las cosas no se oyeron muy bien ya que sigue sin hablar claro a su edad, pero Yuka entendía la mitad de lo que decía su hermosa niña.
— no se puede mi amor, aún tengo que cuidar de tú tía Emma y tu tío Manjiro, al igual que el abuelo
Al escuchar el nombre de la chica rubia Ran y yo nos miramos entre sí, si mal no estábamos hoy iban a hacer la vuelta con ella y sin nada de temor y arrepentimiento iba a ir por la tarde a ver a Shina, se la mostramos por fotografías que claramente se quedó al ver el parecido de Shina con Shinichiro.
— Yuka
El tono de Ran al llamarla fue muy serio, cosa que provocó preocupación en la mirada de Yuka como la de Shina.
— Rindou, podrías llevarte a la niña de nuevo
— si...
Yuka nos miró a ambos mientras yo iba a tomar a Shina, no se quería separar de su mamá por lo que hizo un poco de berrinche al soltarla. Le prendí el televisor y le puse cualquier animación que daban apta para ella, no era mucha diferencia entre el living a la cocina por lo que me gane en el marco de la puerta mientras observaba a la pequeña peli negra.
Al darme vuelta donde Ran y Yuka se veía desde lejos la preocupación de la de cabello color vino.
— discúlpanos primero...
— Ran deja las vueltas, dímelo
— mataron a Emma
Silencio. Nada más que silencio, el rostro de Yuka se coloco pálido a más no poder.
— la debieron haber matado en cuanto terminó tu trabajo y fueron al cementerio...
— no me digas eso Ran... No puede ser posible...
— quisimos impedirlo
Le dije.
— pero nos amenazaron con matar a Shina... Era ella o Shina
Yuka abrió los ojos de par en par, sus piernas flecaron y antes de caer Ran la tomo y la elevó mientras sus lágrimas caían, no quisimos decirle que fue Izana, sabíamos el cariño que le tenía, pero el niño huérfano que conoció alguna vez ya no existía.
Yuka se apego al pecho de Ran y comenzó a llorar.
— te dejaremos en la morgue más tarde, cuando sea seguro...
— no puede ser... Mi pequeña Emma, no puede ser, primero había sido Shin y ahora Emma
Ahogo su grito en llanto, hace un par de horas estaba feliz con la rubia a su lado y ahora aquella bonita muchacha ya no estaba viva.
Sin darme cuenta nuevamente Shina estaba sostenida de mi pierna, viendo como su mamá lloraba.
— ¿Mami?
— mi niña...
La pequeña peli negra fue corriendo a las piernas de su madre quien lloraba desconsoladamente. No paro de llorar por un largo periodo mientras seguía abrazada de la pequeña peli negra, la pobre pequeñita no entendía lo sucedido y miraba con toda preocupación a su mamá.
La pequeña no paraba de preguntar por lo que Ran tuvo que alejar a la pequeña.
— Yuka debería llevarme a pasear a Shina por un rato, ella no debería verte en este estado...
— Ran, cuídala, de verdad cuídala
— lo haré, el peligro paso
Mi hermano se acerco a Yuka cargando a Shina, para este entonces ya se encontraba con ropa puesta para salir, busco una chaqueta para la menor y salió del departamento.
Me acerque a Yuka a abrazarla, al instante se apego a mi pecho y siguió sollozando.
— mi pequeña rubia Rin... ¿Por qué ella?
Suspiré, temía en contarle pero no tenía mucho que perder.
— quieren acabar con la felicidad de Mikey...
— pero ¿Por qué? Y ¿Quién quería hacer eso? Manjiro es solo un niño...
— las pandillas... Yuka... Últimamente se han vuelto más peligrosas de lo que eran antes... Los Black Dragón que dirigía Shinichiro se volvió una mafia...
Yuka me miró de inmediato, los agradables recuerdos que solía tener de aquella pandilla, se volvieron un abrumador recuerdo.
Emma era de su familia, sabía que antes de estar con Shinichiro solo tenía a su abuela enferma que apenas cumplido sus quince falleció al instante, por lo que quedó completamente sola.
Bese suavemente su frente y aparte el cabello que se le estaba pegando a las mejillas por sus lágrimas. Después de tanto llorar quedó dormida, pero eso no iba a durar apenas sonó su teléfono lo tome de inmediato.
— Hola, Yuka...
— Mikey, habla Rindou Haitani
— Haitani... Ya le informaron a Yuka sobre Emma ¿Verdad?
Su tono era demandante y desafiante, sabía que por ser nosotros de Tenjiku teníamos algo que ver con lo que le sucedió a su hermana.
— estábamos amenazados... Era Emma o Shina
Lo único que se escucho fue silencio del otro lado, sabía perfectamente que el único recuerdo que le quedaba de su hermano era aquella bebé, nosotros pensábamos igual, arrebatarle lo único que le quedó del amor de su vida o era el cariño y apego que tenía con aquella muchacha rubia.
— bien...
Corto el teléfono y yo seguí abrazando a Yuka. Cuando era niño nuestra madre nunca pasó a vernos luego de una pelea con nuestro padre, lo normal era que una madre se refugié en sus niños varones, pero no fue así, Ran siempre se quedaba con los golpes por tratar de comprenderla y ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
Mommy Issues [Ran, Rindou. H]
Fanfiction"Al verla como una madre, paso a verla como una mujer con quién quieren estar" Inicio» 11/04/2024 Actualizaciones: Días Jueves Final» • mal vocabulario • escenarios ficticios • escenarios +18 • uso de oc