_Rindou_
Ran estaba tranquilo haciendo su trabajo con su compañera en la sala, mientras que yo trataba de entretener a Shina que a cada cinco minutos miraba a la chica de cabello crespo y quería irse a interrumpirlos.
Pasaron una que otra hora, note que Ran miro su teléfono y su rostro quedo pálido completamente, fue en busca de una chaqueta de forma rápida y un par de tenis para irse del departamento, con la pequeña azabache nos quedamos mirando por lo cual la lleve a dentro con la compañera de Ran.
— ¿Qué le sucedió a mi hermano?
— No había revisado su teléfono hasta ahora y en cuanto miro un mensaje salió espantado disculpándose
Seguramente algo había pasado para que saliera corriendo de una forma tan espantosa.
— ¿terminaron el trabajo?
— Si, no te preocupes, mañana Ran debería llevarlo
— ¿te pido un taxi?
— Tranquilo, me iré caminando aun es temprano, muchas gracias
— Esta bien
Con Shina nos miramos extrañados por lo sucedido, solo nos quedo esperar a alguna noticia, entre espera y espera Shina se durmió quedando como tronco, la deje en la habitación de Ran soltando las altas coletitas que hace unas horas le había hecho para que no estuviera toda despeinada en el departamento, ya que no quería que Ran la tocara por la retadera que le había hecho ayer.
En una hora o quizás menos aparecieron ambos, la borgoña estaba hecha un desastre, su cabello alborotado, su maquillaje corrido, al ver mas fijamente sus ojos castaños estaban completamente opacos. No dude en acercarme y abrazarla.
— ¿Qué sucedió?
— Luego te cuento Hermano, Yuka ve a darte un baño ¿te parece?
Yuka no dijo nada y solo se soltó de mi abrazo para irse al cuarto de Ran he ir al baño.
La mirada de mi hermano estaba igual de extraña, llena de odio.
— ¿Shina no está?
— Está durmiendo en tu habitación
— Bien, ¿Cuánto odio le tienes al viejo?
Su pregunta se me hizo extraña, le tenia odio, pero no lo suficiente como para hacerle algo.
— ¿Por qué esa pregunta?
— El hijo de puta casi viola a Yuka en su propia tienda
Me congele, ahora tenía un buena razón para acabar con él. Todo eso ya me respondía mis preguntas, el aspecto de Yuka y la fría mirada de Ran.
— ¿Qué le hizo?
Pregunte, trataba de mantener la calma, pero el simple hecho de que toquen a mi mujer ya me hacía arder la sangre.
— Le toco los pechos y metió su asquerosa lengua en la linda boquita de nuestra mujer
No dije nada y fui directo al cuarto de baño en donde estaba Yuka abrazando sus piernas, acurrucándose en ella misma.
— Rindou...
— Yuka...
Tome suavemente de su rostro, la mujer que antes solía ver como una madre, se volvió completamente a una mujer con quien deseo estar toda la vida.
— Si te pido que lo mates ¿lo harías?
— Si, nada ni nadie te va a volver a tocar, Yuka, estando con Ran y conmigo nadie te tocara ni te mirara mal
Bese suavemente su frente dejándola ahí en medio de la tina, fui a cambiarme de ropa y enviarle un mensaje a Sanzu para que me ayude con la vuelta.
— Rindou ¿Qué mierda piensas hacer?
— Si ella me pide que lo mate, lo hare
— ¿Qué?
— Ran, lo entiendes, si ella me pide que me arrodille ante ella, suplicándole como un imbécil lo voy a hacer
Mi hermano no dijo nada y simplemente dejo que me fuera, al encontrarme con el peli rosa, vestía con ropa de cuero y traía un bolso en mano.
— Siempre imagine que el demente era el mayor
— Cállate Sanzu
— Haitani, cálmate, debes tener muy duro el estomago como para querer asesinar a tu padre
— No sería la primera vez que lo hiciera
— Pero será la primera vez en que limpias el crimen
No dije nada y solo mande a pedir que lo busquen en donde sea que se encuentre, debido a que si lo llamaba no me iba a responder. Mientras esperábamos noticias invite al peli rosa a tomar un café, hablábamos acerca de cualquier cosa y le mostraba un par de imagines de Shina a Sanzu.
— Es idéntica a Shinichiro
— Lo es... es lo más preciado de Yuka... y si ese viejo verde sigue vivo para cuando Shina crezca, no dudara en aparecer de nuevo
— Tu padre es un verdadero asco
A los minutos después me llamaron, diciendo que estaba el mismo en uno de sus hoteles con una prostituta. El lugar no estaba muy lejos y fácilmente podríamos culpar a la mujer.
Lo poco que conocía sabía perfectamente que estaría en el ultimo piso, compramos una habitación al nombre de Sanzu y fuimos en busca del viejo, el ultimo piso estaba completamente reservado, por lo que no había nadie y a la simple entrada de los pasillos se escuchaban los gemidos de la mujerzuela.
La puerta estaba trancada, pero con el escándalo y la música de fondo que había colocado, fácilmente la abrimos con un poco de ruido, y ahí estaba con una mujer en cuatro exagerando sus putos gemidos.
Sanzu antes de entrar me había precavido con unos guantes y mucho alcohol en ellos para evitar evidencia.
Nos acercamos de forma rápida, coloque el cuchillo en el cuello de mi progenitor mientras que el peli rosa dormía con un sedante a la prostituta.
— R-rindou ¿Qué mierda haces?
— Lo que voy a hacer es para defender a mi mujer
Lo tire al suelo rompiendo uno de sus huesos, su grito no logro escucharse, pero escuche claramente como sus huesos se habían quebrado dejándome una enorme satisfacción que aun así no era suficiente.
Tome firmemente el mango del cuchillo para apuñalar su cuello. Sanzu me arrebato el cuchillo y lo coloco en la mano de la mujer para dejar sus huellas y no las nuestras.
— De saber que solo inculparíamos a la mujer no hubiera traído tanto material
— Lo lamento
Ambos tomamos un poco de la sangre que había soltado del difunto anciano y lo soltamos en el cuerpo de la prostituta, luego arreglamos el cerrojo para que vean que no hubo ni un solo tercero o cuarto en aquel asesinato.
Holaa! la semana pasada no publique ni avise nada, una disculpa, pero tuve una semana de muchos trabajos en clase.
Muchos besos, espero estén disfrutando esta novela! byee
ESTÁS LEYENDO
Mommy Issues [Ran, Rindou. H]
Fanfic"Al verla como una madre, paso a verla como una mujer con quién quieren estar" Inicio» 11/04/2024 Actualizaciones: Días Jueves Final» • mal vocabulario • escenarios ficticios • escenarios +18 • uso de oc