_Rindou_
Ran me había enviado a buscar los platos que solían fascinarle a la bruja de nuestra madre, mientras tanto que Yuka y Ran preparaban el desayuno para los cuatro, Ran guardaba de forma cuidadosa las pertenencias que solían gustarle a nuestros padres, los platos, tazas, cubiertos y vasos eran de un color blanco opaco con finas decoraciones de un tono dorado, claramente ninguno de los dos sabe diferenciar algo falso a algo único y de buena calidad, por lo que, compramos estos platos en una tienda cualquiera.
Desde la habitación de Ran se olía perfectamente el aroma del pan recién salido del horno, si mal no estaba Ran estaba preparando jugo de manzana y café, también calentó leche para que Shina tomara con cereal o con endulzante. Ambos ya me estaban llamando para que desayunara con ellos, si mal no estaba eran apenas las ocho de la mañana,por lo que todos esperábamos a la bruja a medio día o algo por el estilo, peroal sonar el timbre mis pensamientos se nublaron completamente, era ella.
— Iré yo
Dije serio para dejar la caja de platos y cubiertos en el mesón, fui arreglándome un poco el cabello, mis lentes y mi ropa, nunca le gusto que fuera donde estuviésemos estemos desaliñados.
Al abrir la puerta estaba ella, con sus enormes tacones altos, su cabello completamente teñido de color rubio y sus ojos celestes completamente opacos, con sus prendas minimalistas.
— Mi querido Rindou, ¿Cómo has estado?
Beso mis mejillas de lado y lado como saludo, me hice a un lado para que entrara y yo tomara sus maletas que dejo tiradas en la entrada como si fuera un sirviente, miro el departamento a su alrededor y volvió a observar me.
— Bien madre...
— ¿Ran está cocinando pan?
— No, es de Yuka, pasa, iré a dejar tus maletas al cuarto
No me dijo nada y dio paso a la cocina, fui a dejar sus maletas sobre la cama para ir rápidamente a la cocina, logre alcanzarla y ver como saludaba y miraba a Yuka y Shina de arriba hacia abajo, a Shina la vestimos de un lindo vestido color crema con un listo en la espalda, Ran la peino con una trenza y un lazo del mismo color del vestido y zapatitos negros con calcetitas blancas, mientras que Yuka vestía de una falda larga de cuero café junto a una camisa blanca que tapaba toda marca de hace dos días, unas botas entaconadas oscuras y se peino en una coleta alta.
— Deje de verte durante un largo tiempo y nos sales con una...
Tomo una corta pausa y observo a Shina, la pequeña niña de apenas tres años miraba a mi madre un poco temerosa, muy callada a lo que usualmente era con nosotros, miro a Yuka unos instantes, tomo de la falda de su madre y se cubrió un poco.
— Adorable muñequita, ¿Qué sucedió con el padre?
— Lo lamento señora, pero respecto al padre de mi hija no hablo de él frente a ella
— Ya veo... no quieres generarle traumas y por eso encajas a la niña con mi hijo mayor
Mire a Ran, iba a responderle, pero el me detuvo mucho antes sosteniéndome del brazo de forma firme.
— Madre Yuka no esta haciendo eso, Shina es una niña encantadora por lo que no me molesta ni incomoda vivir con ambas mujeres, si eso te incomoda fácilmente podrías irte a lo que en verdad es tu casa
— Entiendo, pero hijo mío te recuerdo que aun eres menor de edad
— En un mes eso ya no será posible, fácilmente podría pedirle matrimonio a Yuka y ser el tutor de Shina
Tanto a nuestra madre, como a Yuka, Shina y yo nos quedamos sin palabras, tanto las mejillas de Yuka como las de Ran estaban coloradas, los pequeños ojitos negros de Shina brillaron a mas no poder, yo ya no tenia voz ni voto en esta conversación por lo que tome rápidamente a la pequeña niña y fuimos al salón.
— Pero papi Rin, papi Ran le iba a poponer matimonio a mami
— Shh... Shina recuerda que no nos puedes decir papi estando esa señora en casa
— Mi abuelo es mucho mejor que esa buja
— Lo sé, solo es cosa de tiempo para que se valla
— Bueno
Volví a entrar a la cocina con Shina en brazos, la senté en su silla y le coloque su plato y cubiertos junto a la leche, le pregunte si quería cereal o endulzante por lo que prefirió el endulzante con el pan caliente que tanto deseaba que saliera.
La tensión entre nuestra madre con Ran era muy presente, solo tomo café con unas galletas de mantequillas, mientras que Ran y yo devorábamos el pan que había hecho Yuka. No estaba seguro de lo que hablaron entre los tres, pero de seguro fue algo que no le agrado para nada a nuestra madre.
— Su padre desea noticias respecto a sus estudios y espera que no haiga distracción alguna
Esta vez decidí hablar yo, ya era mucha la rebeldía que demostró Ran hace un par de minutos.
— Excelente, vamos muy bien en todas las clases y te aseguro que no hay ninguna distracción de por medio
— Me parece bien, su padre estará muy a gusto con eso
Después de un incomodo desayuno nuestra vieja se fue de la cocina a su habitación, Ran y Yuka dieron un enorme suspiro cuando se fue.
— Me cayó mal
Dijo Shina neutra ante la presencia de la vieja mientras terminaba su leche junto a su pan.
— Siempre a sido así hija, no te tienes que preocupar, tu solo juega
— Sip
Mire a Ran quien temblaba, esperaba una mejor impresión ante nuestra madre, pero sus comentarios demás que da cuando nuestro padre no esta son bochornosos. Cuando el esta el semblante de nuestra madre es de una mujer educada y dependiente de su esposo, una mujer callada y obediente.
— Tengo una mejor idea
Ran y Yuka me miraron, no íbamos a aguantar a esa mujer más días y mucho menos con esos comentarios y que Yuka le sirviera como una sirviente.
— Llamemos al viejo.
Lamento la demora, hubo mal clima, entonces hubieron ciertas fallas al publicarse, espero les haya gustado, besos!
ESTÁS LEYENDO
Mommy Issues [Ran, Rindou. H]
Fanfic"Al verla como una madre, paso a verla como una mujer con quién quieren estar" Inicio» 11/04/2024 Actualizaciones: Días Jueves Final» • mal vocabulario • escenarios ficticios • escenarios +18 • uso de oc