Capitulo 32

22 7 0
                                    

_Rindou_

Mientras caminábamos al departamento le conté a Kailly lo que hice, necesitaba desahogarme con alguien, asique en todo el camino le conté todo a detalle.

— eres como un chico yandere

— suena estúpido

— es estúpido

Nos largamos a reír, me alegraba haber encontrado una buena amiga, Ran es coqueto y por eso no es de tener amigas, mucho menos amigos.

En cuanto entramos al departamento note como Kailly examino de arriba hacia abajo el departamento. Le dije que tome asiento mientras yo dejaba el equipo en mi habitación y le preparaba un té, para pasar el rato.

— no sabía que tenías una hija

— no es mía, solo la estoy criando junto a mi hermano

— entonces, por lo que entiendo, se enamoraron de su niñera, ella tuvo una hija con su novio muerto y por así decirlo se aprovecharon de la situación

Abri los ojos como platos, lo poco que había entendido suena terrible, como si la muerte de Shinichiro la hubiéramos provocado nosotros.

— suena terrible

— pero es lo que hicieron

— no nos aprovechamos

Dije rojo.

— solo, no lo sé, pero esa niña lo es todo para nosotros

— entiendo, ¿Aún que no sea de su sangre?

— Aún que no lo sea, estuvimos en su nacimiento, su primer cumpleaños, sus primeros pasos

Kailly me miraba con ternura, esos recuerdos eran inolvidables para mí. Eran algo que no se podía olvidar.

— Entonces, solo por un mal momento ella se alejo

— si, pero no por mí, fue por mi hermano, siempre a sido muy apegado a ella, yo escogia darle su tiempo y espacio

Mientras conversábamos las horas pasaron volando, abajo ya la esperaba su novio, no dejo que la fuera a dejar a fuera de los departamentos asique me despedí desde adentro.

No pensaba hacer nada más, tenía mi dinero y era lo mejor. Kailly me pregunto si después de todo dormía con la mente en paz y la verdad es que sí, no sentía lastima ni nada, sabía a la perfección que tenían que morir.

A la mañana siguiente tome mi celular y llame a Ran, pero no me respondió. No sabia a la perfección si tenia amigos muy íntimos como para no volver a casa, la única era la crespa que se notaba a larga distancia que quería algo con mi hermano.

Me aseé un poco, me vesti y fui a buscar algun yogurt con cereal, el que siempre cocinaba era Ran, yo era un asco en eso que le pedía ayuda a Yuka. Al salir me enviaron un mensaje de donde podría estar Ran, solo lo observe y vi que era un salón de fiestas, el más lujoso de Roppongi.

Al llegar al lugar note que estaba abierto, me impresionaba que nadie haya entrado a robar, porque al entrar había una mesa llena de cámaras como recuerdos, me acerque tratando de no pisar a nadie, había mucha gente tirada en el suelo borracha o drogada, pero a mi alrededor no estaba mi hermano.

Ya frente la mesa note que cada cámara traía un nombre de forma alfabética, rápidamente encontré el nombre de mi hermano en una de las cámaras. Inspeccione el aparato y increíblemente traía pilas y chip de memoria, la encendí y empece a ver todos los videos y fotografías que alguien había tomado, me impresiono como compraron todo e hicieron copias de forma rápida para dar.

Mientras veía llegue a un punto en donde había fotografías de mi hermano tomando, llego a un punto en donde lo grabaron, se mostraba claramente como su amiga le pedía sexo y el se negaba, hasta que la dejo a un lado y se fue detrás de la chica que solía acosarlo cuando salía en los recreos con Suri.

Seguí con las imágenes en donde aparecía la chica crespa yéndose con otro muchacho mientras lloraba, en el siguiente video estaba medio extraño, decía que era especial para mi hermano y ahí en donde seguí estaba mi hermano teniendo sexo con su horrible acosadora que se tiño el cabello entre rojo y naranjo y trato de alisar lo para parecerse mucho más a Yuka, cosa que no logro.

En lo poco que ví del video prácticamente porno, Ran se la pasaba llamándola Yuka y ella no lo corregía, lo estaba disfrutando lo cual me dio asco. Se notaba que mi hermano estaba drogado, apague el aparato y fui en busca de mi hermano. Me daba vergüenza y enojo haber visto lo que hizo y por no saber controlarse, pero aun así era mi hermano y no quería que tuviera problemas.

Mientras que buscaba habitación tras habitación escuché como alguien hacía ruido en una de las habitaciones, me acerque y al abrir vi a mi hermano. Quede perplejo por como se encontraba, sus ojos estaban rojos, un poco hinchados y su boca roja, su cabello que usualmente trenza estaba hecho un desastre.
Lo poco que nuestros ojos se cruzaron note como quería llorar, solo aparte la mirada, quería golpearlo, no me importaba nada, pero sabía que el no estaba en sus cabales para haber hecho esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mommy Issues [Ran, Rindou. H]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora