Capitulo 6

254 30 0
                                    

_Yuka_

Luego de mi operación me iba a ir en taxi al departamento de Ran y Rindou, para ir a buscar a mi hija, me dolía bastante el abdomen, se me complico el bajarme del gran edificio por el dolor.

Cuando llegue abajo al camino de autos al primero en encontrarme es Rindou en un auto con un gran ramo de rosas, busque con la mirada a Ran con mi niña, pero por lo visto solo vino el, era de entenderse bien, Ran duerme demasiado, así como Shina, solo esperaba que no hayan tenido problema alguno con Shina, sabía perfectamente que Ran era lo suficientemente maduro como para cuidar a Shina, a diferencia de Rin que aun no sabia como cambiarle el pañal, le daba pánico y un poco de asco.

— ¿Cómo han estado? Rin

— Muy bien Yukita, Ran esta durmiendo con Shina todavía

— Que alegría que todo haya ido bien

Rindou me abrió la puerta de atrás como todo un caballero entregado me el gran ramo, me ayudo a subir con cuidado y todo, luego se subió del otro lado tomando mis manos y mirándome un poco preocupado.

— Yuka dime lo que hiciste ¿estás segura?

Lo mire un momento aceptando el agarre de manos y suspire un poco.

— Sabes, por un momento si me arrepentí, me iba a levantar de la camilla para cancelar, pero... por otro lado me da miedo que, si llegara a enamorarme de otro hombre, dejé de lado a mi Shina, ella es hija del amor de mi vida

— Pero un caso así de que...

Mire como Rindou volteaba los ojos al ramo de rosas y sus orbes violetas volvieron a mis ojos.

— De que el hijo que tuvieras después de Shina fuera de Ran o mío

Mis ojos se abrieron como platos a tal suposición, por cierto, lado me daría una tremenda alegría, ya que de por si ambos son un amor con mi niña, pero, por otro lado, no sé que pensar, los conozco desde que eran unos niños y hasta ahora, a veces me da una pena de que ellos tan jóvenes tengan de todo mientras yo apenas tengo trabajo como confeccionista.

— Ay Rindou, no sé que decirte... igual que pena, te conozco desde niños y ahora yo no lo sé

— Entiendo, pero tranquila solo era una suposición

Rindou se colocó nervioso al instante y miro hacia la ventana, note que iba a mirar de vuelta donde mí, pero se detenía tan de repente, hasta que al fin se volteo y acaricio mis manos.

— Perdón si te incomode

— No pasa nada, por cierto, las rosas están preciosas gracias

— No es nada

Admitía que me gustaba bastante el contacto físico que me daba Rindou con sus manos, siempre lo hacia de la forma mas delicada posible y con todo el cariño a diferencia de Ran que con solo mirarme me devoraba con la mirada, ambos de alguna forma me ponían nerviosa, muy distinto a cuando estaba con Shinichiro el me hacía reír para que nunca tenga nervios de estar con él.

En el viaje Rindou me contaba como se había comportado Shina, seguía siendo un niño porque no toleraba cambiarle el pañal a diferencia de Ran, me reía por las caras que ponía cada que recordaba como el mayor cambiaba y bañaba a mi niña, me encantaba como el de trenzas trataba a mi niña, como si fuera suya, eso me alegraba bastante mis días.

Cuando llegamos a lo que eran los departamentos en donde vivían me ayudo a subir al ascensor y me sostuvo con cuidado mientras subíamos al ultimo piso, cuando lo abrace de vuelta para no marearme note que estaba más marcado de lo que era hace tiempo, me estaba ganando la curiosidad de ver como era debajo de la polera holgada que usaba en este momento, por unos segundos me pregunte si había pasado alguna chica por su cuerpo o si era igual que Ran, Ran es mucho mas abierto que Rindou, por lo que suele decirme que conoció alguna muchachita de si edad o no, pero Rindou no cuenta nada.

Cuando llegamos al departamento nos esperaba un gran festín, en la silla de comer que le compro Ran a Shina estaba mi niña con unas bonitas trenzas y lasitos de colores en su hermosa cabellera negra con un lindo vestido moradito, a su lado estaba Ran con un pequeño regalito.

— ¿Cómo se encontró nuestra reinita?

— Ran...

Me acerque a ambos, bese suavemente la frente de Shina quien me abrazaba la cara con sus pequeñas manitos, luego fui con cuidado con Ran, besando su mejilla y abrazarlo mientras recibía la pequeña caja que sostenía el de trenzas.

— Es para ti

— Muchas gracias Ran

Al abrirlo me encontré con un hermoso collar con un rubí en medio, miré a Ran y a Shina quien sonreía felizmente.

— Yo lo escogí mami

— ¿no te costo mucho? Ran

— Reinita mía, te compre un departamento, esa joyería no es nada

— Ay... muchas gracias

Abrace a Ran quien beso mi frente, con el tiempo se ha vuelto mucho mas alto que yo al igual que Rindou.

— ¿para nosotros no hay abrazo?

Mire detrás mío a Rindou cargando a Shina, me separe de Ran y fui donde ellos, los abrace igual cargando a mi pequeña niña, recibí un beso en la mejilla por parte de Rindou.

Sincerándome ellos se han vuelto mi verdadera familia, Shina tiene a sus tíos y a su abuelo, pero yo no tenia a nadie más que ellos y a Shinichiro.

Mommy Issues [Ran, Rindou. H]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora