Actualmente tenia 11 años,hace una semana le habia llegado su carta de Hogwarts,por lo que estaban en el callejon diagon para comprar sus utiles escolares junto a Tom,los habian acompañado Marena Nott y Ethan Nott,el ultimo tambien estaba por entrar a su primer año de Hogwarts.
Primero fueron a Ollivanders,resulto que su varita lo volvio a escoger,Tom sonreia orgulloso por el hecho que su varita sea compatible con la de su hijo,luego fueron a buscarle una mascota para llevar a hogwarts.
El lugar estaba lleno de animales,pero ninguno le convencia hasta que lo vio,era una serpiente negra con ojos verdes,sin dudar escogio esa serpiente,Tom accedio a comprarsela. En eso vio a la distancia algo que lo impacto.
Era su padre James Potter acompañado de sus abuelos,sintio muchas ganas de acercarse pero se contuvo,solo lo observo por un momento antes de volver su atencion hacia su "madre" y Marene que hablaban de ir a Madam Malkin.
Al llegar tuvo un leve deja vu de el y draco conociendose,aunque su mirada se poso en algo,o mas bien alguien.
Su cabello tan negro como la noche,levemente enrulado,sus ojos grices de mirada salvaje,su piel blanca,todo era igual a como lo recordaba,como recordaba a Sirius Black,estaba tan hermoso como lo recordaba.
Algo dentro de el le rogo acercarse pero se contuvo otra vez,no queria arruinar todo o solo aun no se sentia listo para hablar con el.
-¿a quien ves?
-a ese niño.
Tom levanto la mirada y palidecio al ver al niño,se despidio de forma torpe de los nott,para luego llevarse de forma apresurada a harry a la mansio gaunt.
-¡madre!
-¿que?
-algo dentro de mi se sintio extraño-tom se puso completamente serio.
Harry empezo a tener una leve sospecha de que pasaba solo quedaba confirmarla,tom suspiro y se inco adelante de el.
-escuchame bien-harry asintio.
-cuando tenia tu edad conoci a un chico un año mayor que yo,su nombre era Alphard Black,me enamore completamente de el,sentia que yo jamas podria vivir sin el,pasaron los años y nos hicimos buenos amigos,el se caso con Eileen Prince,yo estuve muy triste pero lo escondi por nuestra amistad,pero unos meses despues de casarse ella resulto embarazada de un mugle y se fue con el,esa noche te procreamos ebrios-harry no sabia que decir.
-Cuando me entere que estaba embarazado el ya se habia ido del pais,con el tiempo tuve que ir a gringotts por unos examenes,y me entere que teniamos una criatura magica por herencia,y que alphard era mi alma gemela.
Todo quedo en silencio despues de esas revelaciones,Tom se sentia temeroso,el sabia lo que se sentia enterarte que un padre no amo tu madre,el lo vivio en carne propia a ese dolor y confusion,la diferencia entre ellos era que harry tendria a alguien que lo apoye.
-entiendo mamá-dice saliendo del shock-¿podemos mañana ir a gringotts a hacerme una prueba?
-claro cariño.
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
No pudo ninguno dormir en toda la noche,al otro dia al llegar a gringotts fueron a hablar con el duende,que accedio a hacer la prueba,le dijo que se cortara la palma de la mano y que dejara caer su sangre en el pergamino,cuando las gotas tocaron el pergamino este se lleno de palabras.
Nombre:Harry Salazar Riddle(Black).
Estatus:Mestizo.
Padre:Alphard Sirius Black(sangre pura)(vivo).
Madre/Padre Gestante:Tom Marvolo Riddle(Mestizo)(vivio).
Padrino:Abraxas Igtus Malfoy(Sangre Pura)(Vivo).
Madrina:Druella Black(Rosier)(Sangre pura)(Viva).
Herencia de Criatura:1/4 veela dominate(sin despertar).
Titulos:Heredero Gaunt,tercero en la linea de la herencia Black.
Tom y harry leian el pergamino,Tom ya sabia todo lo que iba a decir,pero harry aun no caia en cuenta que ahora era Primo hermano de Sirius.
-yo soy una veela sumisa-dice con tranquilidad.
-entonces yo te protegere-aquello enternecio a tom por lo que beso la frente de su hijo.
Ahora solo quedaba esperar a ver que les depararia el futuro.
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
bueno les dije que abria ships raros.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Nacer.
ChickLitHarry despues de la guerra se sentia solo,todas las personas que amaba habian muerto. Su tristeza lo consumio y tomo una desicion que le daria una nueva oportunidad. ADVERTENCIA INCESTO SHIPS BL/GL CAMBIO DE HECHOS