Sirius se miraba tristemente al espejo,sus lagrimas querian salir,pero no podía,era su boda,debía forzarse a sonreir. Usaba un traje blanco simple,sin mucha ciencia,sinceramente aún no se encontraba listo,pero si no se unia en matrimonio,jamas podría tener el poderio de Lady. Su hermanito Regulus estaba a su lado,tratando de contener las lagrimas.
—Todo estara bien,Reggie—Le sonríe—Deja que tu hermano mayor se encarge de todo.—No importaba cuan doloroso fuera todo,siempre lo protegería.
—¿Tendrás que dejar Hogwarts?—Sirius sonríe de forma triste.
—Quiza. No sé—Desordena su cabello—¿Me llevas al altar?—Regulus se aferró a su hermano.
El tiempo pasaba volando a los ojos de Sirius,que ni recordaba cuando o como llegó al altar junto a Harry. Su prometído lo miraba con preocupación,pero con mucho amor a sus ojos. Sus cuñados Severus y Ethan estaban detras de su futuro esposo con una expresión de disgusto y tristeza. Podía ver el rostro de sus suegros,que increiblemente no tenían expresión alguna,incluso parecían apacibles.
Sus votos no tuvíeron un poco de amor,se amaban lo sabían,pero sus votos matrimoniales fuerón preparados por Acturus,por lo que no se podía hacer mucho. En un pestañeo estaban en su resepción de bodas.
El ambiente era horroroso,Sirius solo quería a hecharse a llorar de la rabía. Sus abuelas estaban deprimidas en una esquina,sus tíos se mantuvierón alejados toda la noche,su tía Lucretia ni se había molestado en asistir,sus primas tampoco estaban en las mejores condiciones. Los únicos que los habían felicitado fueron Tom y Timothy,junto a Ethan y Severus.
—Esto es un asco—Hizo una mueca llorosa.—Es una pesadilla—Suspira—No quíero parecer un noviecillo,pero es horrible. Se que acabamos de pasar una tregedía,pero yo quería que al menos mi boda fuera perfecta—Harry abrazó los hombros de su ahora esposo.
—Harry—Narcissa se había acercado a su primo—Me tengo que ir...Lucius y yo ya habíamos planeado una cena—Sirius quízo gritarle a su prima.
Harry tambíen se enfadó,pero al mismo tiempo se decepciono ¿Comó podía ser tan insencible? Sirius la cuido cuando ella estaba en San Mungo,la apoyó en su recuperación mental,y tenía el descaró de ni siquiera felicitarlos para su boda Prefirío no decir nada y despedirse secamente de la rubía. Adromeda se fue con su hermana,porque "Nymphadora" tenía clases de "Estimulación temprana",puras patrañas.
Sirius se tragó todos sus insultos y simplemente puso una expresión de poker ¿Qué mas podía hacer? Hecharse a llorar no era un opción viable en ese momentó,ni mucho menos gritarles a todo pulmón lo que pensaba.
Regulus había sido el único que se mantuvo pegado toda la "celebración" a su hermano y cuñado,se negaba a soltarlos,y los otros dos se la pasarón pegados al menor,depués de todo ahora era su responsabilidad cuidar de el.
Acturus dío un discurso frío y sin emociones solo para concluir con que Harry y Sirius eran los Lord's absolutos. Sirius ya quería que toda esa farsa acabara para poder irse a su casa,junto a su esposo y su hermano.
—¿Regulus con quién se quedara?—Preguntó Druella.
—Con nosotros—Respondío Acturus sin mirar a la esposa de su sobrino. Harry frunciendo el ceño rapídamente se opuso.
—No. El se quedara conmigo y Sirry. Reggie debe estar con su Familia.
—Melania y yo somos su familia—Su tonó salío molesto.
—Si lo son,pero Sirius es su hermano,y yo soy su cuñado—Se acercá a el y sin miedo lo mira a los ojos—No olvides quien es tu Lord ahora—Todos abrieron la boca con sorpresa. Tom se contuvó de gritar "Ese es mi chico".
—Ýo fui Lord antes que tu nacieras...Mestizo repugnante...—Un jadeó ahogado resonó.
—Cuide sus palabras Sr.Black—Murmuró entre dientes Tom.—Seremos mestizos repugnantes,pero,nosotros tenemos una ascendencia mucho mas pura que usted—Nadíe le hablaba a su hijo así.
—Aparte abuelo,te recuerdo que este "repugnante" mestizo es mi esposo—Dijo entre dientes—¡Largo de mi mansión!¡Ya arruinaron mi boda!¡No arruinen lo que queda del día!¡Y para cerrar el asunto Regulus se queda con nosotros!
Melania preocupada de causar otro alboroto simplemente se llevo a su esposo. Cygnus viendo la tención del ambiente se marcho tambíen junto a su esposa y a su hija mayor,ya tenía suficiente mierda en su vida,para tener mas. Alpharad junto a Irma se fuerón sin despedirse.
—Nosotros tambíen nos vamos—Dijó con calma el Nott mayor—Ya nos reúniremos los detalles para la fiesta de cortejo de Ethan.
—Sí. Bienvenidos a la familia—Desordeno el cabello de su yerno y su hermano menor. Luego mira a su hijo para hablarle en parsel—NO olvides lo de buscar al responsable.
—Ya sé. No me tengo que meter,tu te encargaras de todo— Tom asíntio complacido con la respuesta.
Esa noche Regulus era abrazadó protectoramente por su hermano. Sirius casi lo había obligado a dormir junto a el y su cuñado. Kreacher le dijo que solo por esa noche debería dormir con ellos. Harry simplemente los míro y se durmío en el sofa del gran habitación principal.
Al otro día fueron presentados ofialmente ante la gran sociedad como esposos y lord's. Si su boda fue un asco para Sirius,esto le provocó nauseas. Todos los viejos sumisos puristas no dejarón de insistir en que aconsejarle de como ser un "buen" esposo. Harry tampocó estuvo en las mejores pero sabían que todo mejoraría.
||♡||
Helena contuvo la mueca de disgusto que quería marcarse en sus labíos. Estaba en una reúnion importante con ministros extranjeros y los directores de las escuelas magicas. Estaban negociando hacer el torneo de los tres magos. Estaba totalmente en desacuerdo en hacerlo,pero el estupido de Dumbledore insistia en hacerlo.
—Ministra Parkinson,respetó profundamente su opinión,pero ahora mismo no estoy de acuerdo con el mismo—Helena quizo refutar pero se contuvó—Para mi opinión Hogwarts,Durmstrang y Beauxbatons debemos reúnirnos para llevar a cabo el torneó.
—Gracías por darme su "Sagrado" opinión profesor Dumbledore,pero,yo soy ministra y mi palabra es la última—Su tonó salío hostil—Ese toreneó solo traera sangre y desgracía.
—Sra.Parkinson,opinó lo mismo que usted—Dijó Luis Delacour,ministro de Francia—Es un peligro hacerlo. Solo traería muertes prematuras.
—Mi opinión es el mismo—Dijo en un tonó seco Vlaimir Krum,ministro Bulgaro.
—¿Entonces la decisión final es?—La voz del mediador resonó por el lugar.
—El torneó de los tres magos no se hara—Dijierón al unisono los tres ministros.
—Entonces así sera—Dumbledore salío del lugar enfadado y desepcionado.
||♡||
Datos curiosos:Vlaimir Krum es tío abuelo de Viktor Krum,mientras que Luis Delacour es abuelo de Fleur y Helena vendría a ser tía abuela de Pansy.
Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Nacer.
ChickLitHarry despues de la guerra se sentia solo,todas las personas que amaba habian muerto. Su tristeza lo consumio y tomo una desicion que le daria una nueva oportunidad. ADVERTENCIA INCESTO SHIPS BL/GL CAMBIO DE HECHOS