La noche de la cena llego,todos los miembros de la familia Black estaban presentes,todos estaban nerviosos y tensos,toda la mansión fue decorada elegantemente para recibir a Andromeda.
Las hermanas Black's estaban muy nerviosas,solo querian ver a su hermana,por otro lado Druella compro regalos para su hija,solo queria tenerla de vuelta en sus brazos. Harry y Lucius prefirieron no decir algo sobre el embarazo de Andromeda.
Acturus y Melania estaban sentados en el sofa escuchando a su nieto Regulus parlotear sobre Barty,Walburga e Irma hablaban entre ellas,Alpharad hablaba con Sirius,Cygnus y Druella miraban el reloj nerviosamente,Narcissa y Bellatrix charlaban entre ellas,Lucretia se burlaba amistosamente de su hermano menor,mientras Orion la miraba con molestia.
La puerta fue tocada causando un sobre salto en el matrimonio Black-Rosier,Kreacher abrio la puerta,por esta paso primero Lucius,detras de el Harry y por ultimo Andromeda,Edward no habia ido porque sentia que no seria bien recibido.
Todos miraron con sorpresa el vientre de embarazada de la joven,Druella sin poder evitarlo solto un par de lagrimas y sin siquiera decirle algo a su hija la abrazó con cuidado por su vientre pero aun asi en el abrazo se podia sentir el cariño y amor de una madre.
-mami-susurro la castaña con la voz intercortada contra el cuello de su madre.
-tranquila,mami ya esta aqui-susurra druella tratando de consolar a su hija.
-¡Dromeda!-las hermanas tambien se unieron al abrazó,la castaña beso la mejilla de su hermana menor mientras Bella besa su frente.
Despúes de eso todos se acercarón a abrazar y felicitar a Andromeda por su embarazó,todos menos cygnus.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
La cena paso rapido,el centro de atención fue Andromeda y su embarazó,el unico que no se acercó a la castaña fue Cygnus,algo que lastimo un poco a la embarazada pero sabia mejor que nadie cuan desepcionado estaba su padre.
Despúes de cenar todos se disperasaron por el lugar,Cygnus fue el primero en alejarse e irse a estar solo en la biblioteca familiar. Una hora despúes Andromeda al notar la ausencia de su padre fue a buscarlo.
Lo encontro viendo por la ventana de la biblioteca,en una completa oscuridad,el lugar solo tenia la iluminación de la luz lunar que se filtraba por la ventana.
-Padre-el no responde ni la mira-papá-tampoco recibio respuesta,esto hizo que los ojos de Andromeda se llenaran de lagrimas.
-papá,perdón,perdón por haberme casarme con alguien que no te agradá-solloza-perdón por haberme escapadó,perdón por darte tantos problemas,perdón por desepcionarte-solloza de vuelta,Cygnus se da la vuelta y abre sus brazos.
-ven.
-Papi-se abraza a el,el la abraza fuertemente mientras besa la cien izquierda de su hija.
-no vuelvas a decirlo-susurrá-no vuelvas a decir que me desepcionaste,y jamas me vuelvas a pedir perdón por ser feliz-acaricia el vientre de su hija-eres mi hija,sangre de mi sangre,te amo a ti y a mi nieta.
-papi-lo mira a los ojos,tan grices como los suyos-te amo.
-yo mas mi princesa.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Cygnus llevo a su hija a su casa, Edward al ver a su suegro se tensó pero no dijo nada,el black miro a su yerno y lo miro friamente,este se tenso.
-Tonks,quiero hablar contigo un momento.
-claro señor-balbuceó torpemente.
La chica los dejo solos,ambos se sentaton en el sofá,todo en un silenció incomodo y sobre todo tensó.
-escuchame bien-se levanta-le haces algo a mi hija y a mi nieta te asesino-apunta con su varita hacia su yerno-¿entendido?
-entendido.-Cygnus se fue de la casa,dejando a su yerno completamente aterrorizado.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Espero que les guste.
comenten y voten.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Nacer.
ChickLitHarry despues de la guerra se sentia solo,todas las personas que amaba habian muerto. Su tristeza lo consumio y tomo una desicion que le daria una nueva oportunidad. ADVERTENCIA INCESTO SHIPS BL/GL CAMBIO DE HECHOS