bueno antes de empezar les presento a Eclipsa Black.
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Los Riddle todas las vacaciones se iban a francia con los Malfoy's,por lo que esta vez no fue le esepcion,lamentablemente esta vez no se habian podido llevar a Severus con ellos,ya que Eileen no lo permitio.
Una noche mientras todos dormia Harry decidio explorar la mansion,a pesar de conocer la mansion desde que nacio habia lugares que no conocia,mientras mas caminaba por el lugar mas se daba cuenta de la magia que tenia la mansion.
-oye niño-la voz de Eclipsa lo asusto.
-digame.
-dime la verdad,tu eres parte de mi familia-mira al niño friamente-se reconocer a un Black donde sea.
-Si lo soy,por parte de mi padre-confirmo algo sorprendido.
-dejame adivinar eres un hijo bastardo-aquello hizo ofender un poco a harry-por tu expresion lo confirme.
-no soy un hijo bastardo.
-¿tus padres estan casados?
-...no...
-si lo eres-dice divertida.
Harry estaba apunto de empezar a insultar a la mujer importandole poco quien sea,pero ella lo interrumpio.
-yo tambien lo soy.
-¿que?-dijo sorprendido.
-soy una hija bastarda de Cygnus II Black-sonrie,harry no sabia como reaccionar ante esa informacion.
-¿quieres conocer mi historia?
-si,por favor-se sienta en el suelo al frente del retrato.
-mi madre era hija de James Jhon Crouch,su nombre era Festivia Crouch, en su boda conocio al mejor amigo de su esposo, Cygnus II Black,se enamoraron y empezaron una relacion extramatrimonial,mi padre ya tenia hijos y estaba casado por lo que mi madre era la amante al igual que el,mi madre quedo embarazada de mi,pero ninguno de mis padres podia quedarse conmigo,por lo que mi abuelo James me crio,mi padre me puso su apellido pero jamas me conocio,mientras mi madre se dedico a crear una familia sin mi.
-¿ellos jamas te visitaban?-pregunto Harry sorprendido.
-no,jamas,yo creci y fui a Hogwarts,conoci a Lucius II Malfoy,nos casamos tuvimos a nuestro hijo Igtus que lamentablemente el y mi nuera murieron muy jovenes por lo que mi nieto tuvo que hacerse cargo de la familia,mori poco despues de Viruela de dragon.
-que triste-susurro.
-pero yo no vivi una mala vida,mira tu tampoco viviste una mala vida como bastardo¿no?-dice con tranquilidad.
-supongo-dice con tranquilidad.
-Eres identico a mi hermano Pollux.
-yo soy su nieto-susurro Harry.
-oh,eso explica muchas cosas.
-Harry-la voz de tom resono.
-aqui.
-¿que haces despierto a estas horas?
-no podia dormir,y decidi venir a visitar a Lady Eclipsa.
-oh-levanta la vista y se encuebtra con la mujer,ella lo mira unos segundos antes de volver a quedar inmovil en el cuadro.
-no debes diambular por esta mansion de noche.
-si madre-susurra.
-Harry,¿quieres dormir conmigo como en los viejos tiempos?
-si.
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Pollux e Irma estaban viendo a sus nietos jugar ,Sirius y Narcissa corrian por el jardin mientras Bellatrix con Regulus en la espalda los perseguian.
-seria hermoso si Alpharad nos diera un nieto-susurra Irma.
-Irma...no podemos obligarle.
-lo se.
Pollux se levanto de donde estaba sentado,entro a su estudio donde vio que el cuadro regularmente vacio de su Hermana estaba ocupado.
-oh,Lipsa-la saludo con sorpresa-me sorprende que allas venido,siempre estas en Francia.
-tengo algo que contarte.
-¿a mi?
-si a ti.
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Tom y Harry se acostaron,tom acariciaba el cabello de su hijo con mucho amor,tarareaba una suave cancion de cuna.
Cuando harry era niño lo unico que lo calmaba era la voz de tom con la cancion que le habia escrito Timothy.
-madre...
-¿si?
-te amo...
-y yo a ti-besa su frente.
Una lechuza golpeo el vidrio de la ventana,Tom se levanto para abrir la ventana,la lechuza tenia una carta en el pico,Tom la tomo para luego leerla.
Mientras mas leia Tom mas palidecia,cuando termino de leerla se dejo caer en la silla que tenia en su cuarto.
-madre,¿que sucede?
-...-tom estaba palido con una expresion de pura sorpresa.
-¿madre?
-harry...
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Bueno perdon por tardar en subir....
ESTÁS LEYENDO
Volver a Nacer.
ChickLitHarry despues de la guerra se sentia solo,todas las personas que amaba habian muerto. Su tristeza lo consumio y tomo una desicion que le daria una nueva oportunidad. ADVERTENCIA INCESTO SHIPS BL/GL CAMBIO DE HECHOS