Tom y Harry caminaban por el anden,ese dia harry se iria a Hogwarts,el se sentia melancolico mientras veia el tren,recordando los años en el que subia al tren e iba a hablar con Hermione y Ron.
-Escucha harry,escribeme todos los días.porque ire yo mismo a hogwarts y sabes que soy capaz.
-si mamá-contesto harry,tom lo abrazo con fuerza.
-mi bebé ya crecio-susurro-ve con lucius y Ethan-susurro cuando se separo.
Harry le dio un ultimo abrazo antes de subir al tren,camino por el tren cuando choco con alguien,jadeo de sorpresa al reconocer con quien habia chocado.
-lo siento-fue lo unico que atino a balbucear mientras ayudaba al chico a pararse.
-si,yo tambien estaba distraido-susurro.
-Soy Harry,Harry Riddle-se presento cortesmente,mientras extendia su mano.
-Severus,Severus Snape-correspondio el gesto algo timido y temeroso.
En ese momento Harry se juro mentalmente proteguer a su antiguo profesor,lo vio tan pequeño y herido que le recordo a el cuando vivia con los Dudley.
-¿quieres venir conmigo?
-yo estaba con mi amiga Lily pero la perdi-harry hizo el esfurzo de no ponerse sentimental ante el nombre de su madre.
-oh,entonces te ayudare a buscarla.
-te lo agradeceria.
Ambos se pusieron a buscar a la pelirroja,la encontraron sentada charlando con James y sirius,Harry contuvo la respiracion al verlos,aun ellos no eran sus padres,pero aun asi los sentia asi,pero ahora sus padres eran Tom y Alpharad.
-lily,te estaba buscando.
-perdon severus,me entretuve charlando con ellos-dice apuntando a los otros dos.
-¿severus?¿te llamas severus?-pregunto james.
-si-contesto con confusion el snape.
-jajajaja,suena a Snivellus o Quejicus-rio divertido james.
Aquel comentario hizo reir a Sirius,Lily hizo una sonrisa ,Harry sintio una leve desepcion,mientras Severus se sintio muy avegonzado y enojado.
-que descortes-dijo harry.
-¿que?,¿quien eres tu?-pregunto james.
-soy Harry Salazar Riddle,hijo del consejero del primer ministro de magia,heredero a la familia Gaunt-dijo con un tono tipico de un sangre pura,lleno de indeferencia y superioridad,el no era asi,pero al ver la actitud de su padre se dio cuenta que deberia ponerlo un poco en su lugar.
-eres entonces un hijo de papi y mami,mimado-murmuro el potter,lily hizo una mueca,creyendo que seria un tipico purista.
-si lo quieres ver asi-se voltea-¿quieres acompañarme snape?
-si.
-pero-lily trato de retener a su amigo pero no puedo.
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Llegaron al vagon donde estaban Lucius y Ethan,lo regañaron apenas lo vieron,luego de regañarlo al fin notaron a severus,que estaba escondido detras de el.
-chicos les presento a mi nuevo amigo Severus Snape-empujo suavemente a su amigo al frente de ellos.
-u un gusto-susurra timido.
-el gusto es nuestro,me llamo Lucius Malfoy y el es Ethan Nott.
-un gusto Snape.
Se sentaron juntos,despues de un rato la puerta fue abierta suavemente por una chica rubia,harry la reconocio apenas la vio.
-chicos les presento a mi prometida Narcissa Black-dice lucius mientras se paraba y besaba la mejilla de la rubia.
-un gusto,me pueden decir Cissy-dice algo roja por el gesto de lucius.
-ven,sientate con nosotros-dijo ethan,Narcissa se ubico al lado de su prometido.
-mi primo sirius empezo howarts este años como ustedes-comenta con una mirada amorosa.
-creo darme cuenta de quie es-dijo harry sin pensar.
-oh,¿en serio?
-eh?,si,lo vimos al entrar al tren y lo supose porque tiene los mismos ojos-trato de hayar una excusa.
-bueno,todos los black tenemos los mismos colores de ojos,el unico de ojos heterocromaticos es mi tio Alpharad-comenta-de hecho tienes sus ojos-harry se tenso ante ese comentario.
-solo es una casualidad Cissy-llego lucius al rescate,haciendo que harry suspire de alivio.
-si,solo comentaba.
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Al llegar a hogwarts harry se sintio muy melancolico,llegaron al comedor donde la profesora Mcgonagall,ellas estaba mucho mas joven que antes, los resibio,empezaron con la seleccion.
-¡Ethan Timothy Nott!
-Slytherin.
-¡Lily Jane Evans!
-Gryffindor.
-¡Severus Tobias Snape!
-Slytherin.
-¡Remus Jhon Lupin!
-Gryffindor.
-¡James Fleamot Potter!
-Gryffindor.
-¡Sirius Orion Black!
-Gryffindor.
-¡Harry Salazar Riddle!
Se subio al banco donde le pusieron el sombrero.
-oh veo que haz vuelto.
-supongo.
-¿esta vez escaparas de tu destino?
-no,esta vez lo aceptare.
-me alegro,haras cosas fantasticas como tu "madre".
-¡Slytherin!
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
¡Espero que les haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
Volver a Nacer.
ChickLitHarry despues de la guerra se sentia solo,todas las personas que amaba habian muerto. Su tristeza lo consumio y tomo una desicion que le daria una nueva oportunidad. ADVERTENCIA INCESTO SHIPS BL/GL CAMBIO DE HECHOS