Los invito a leer mi nueva historia de Marvel.
Al que le guste Bucky Barnes leanla plis :)
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Harry esa mañana fue llamado de gringotts,por un problema con la bobeda de su abuelo. Al llegar un duende lo recibio, se sentarón uno al frente del otro,con un escrito de por medio de ellos.
-Su abuelo dejo una carta para usted-Dejo un sobre en el escritorio,el sobre era de un color color negro con letras blancas.-Nos informo que debiamos darsela cuando se comprometiera-Bajó la mirada para leer las letras blancas.
"Para mi pequeño Harry"
Tomó el sobre,dudoso lo abrio. El tema de su abuelo todavía seguia fresco,a pesar de que eso habian pasado meses casi un año,quiza era porque jamas le hizo un luto real,no se lo permitio. Se hizo Lord y jamas paró,siempre trabajando,en reuniones,en los despachos Black o en el ministerio,o actualmente dedicado a Sirius,todos esos factores juntos no lo dejarón vivir su luto.
Nunca tuvo tiempo en pensar en la muerte de su abuelo,solo pensó en esó cuando vengo su muerte,pero tampoco habia pensado mucho en sus sentimientos y pensamientos,quiza esta carta iba a detonar algo que el habia tratado de apagar. El no era ageno al sentimiento de perder a alguien. Lo vivo despúes de la guerra,al estar solo y "tranquilo",tuvo mucho tiempo para pensar,y eso lamentablemente lo orrillo a su depresión y como consecuencia su suicidio.
-Sr.Black-el duende llamó su atención-¿La va a leer?
-S-si-dudo un momento pero al final empezó a leerla.
"Querido nieto.
Si estas leyendo esto es porque lamentablemente no llegue a vivir tu fiesta de compromiso. Espero que hayas escoguido a alguien digno de amar y cuidar,y que tu tambien seas digno de amar y cuidar.
Tu mereces a alguien que realmente te valore,no es porque seas mi nieto,pero eres una maravillosa persona,y se que tu escogeras a alguien igual que tu,se que tu jamas escogerias a una persona horrorosa.
Le di la órden a mi duende de que te entregue la pulsera que le pertenecio a mi madre,es un objeto muy importante para mi. Ella fue una de las personas mas importantes para mi,tu y ella ocupan el mismo puesto en mi corazón.
Dasela a tu prometido/a. Se feliz nieto mío,se egoista y se feliz.
Con amor tu abuelo.
PD:No le digas a Cygnus lo del mismo puesto en mi corazón."
Los ojos de harry se llenarón de lagrimas y el pesó en su corazón aumento,sintío la culpa y el dolor que estaba ocultando desde hace meses. Quiza el jamas habia pensado en eso,pero en su corazón habia un peso inexplicable.
-¿Quiére la pulsera de su bisa-abuela?-Riddle soló se limito a asentir,estaba demasiado emocionado para hablar.
Salio de la habitación unos minutos,que para el mestizo fueron eternos,al volver tenia una caja de madera oscura elegante.
-Mire esta bellesa-abrio la caja dejando ver la pulsera.
La pulsera de esmeralda es una joya preciosa que brilla intensamente, su color verde reluciente resalta entre los tonos rosados del oro. Tiene un diseño sencillo y elegante, con una cadena fina que se adorna con delicados detalles en forma de hoja. Su tamaño es perfecto para llevarlo en cualquier momento.
Quedo boquiabierto al verla,sin dudar era algo que usaria Violetta Black. La mujer fue conocida por dos razones principales,su belleza y su elegancia,sin pensar dos veces podia decir que la mujer mas hermosa que sus ojos habian visto era su bisa-abuela,Violetta Cassiopeia Black Bulstrode y ni hablar la elegancia de ella.
-Gracias-susurró,se paro-me retiro.
-Que tenga un buen viaje lord.
Al llegar a la finca Malfoy,vio a Abraxas sentadó en el sofá tomando whisky y viendo a la chimenea. El solo se sentó junto a su tío adoptivo,los dos quedaron en completo silencio hasta que Malfoy rompio el silencio.
-Llora si quieres-Solo con decir aquellas palabras el mestizo lanzo el llanto. El pelinegro se aferro a la caja de madera mientras sollozoba.
-¡El todavia estaria aqui conmigo!¡Yo debi haberme quedado en mi lugar!¡Mi abuelo todavia estaria aqui!-Abraxas no decia ni una palabra,el tambien sintio lo mismo que el cuando perdio sus padres. Nadie lo dejo hacer su luto.
Al pasar un rato Harry aun no podía calmar su llantó,Abraxas se levanto y le tendío un vaso de agua,el menor solo lo tomo.
-Sirius vendra en una hora-sale del livig-Ve a darte un baño-Exclamó a lo lejos.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Despúes de muchas insistencias por parte de Sirius,fue a charlar con su madre. Ambos se sentarón en el jardín completamente solos,el ambiente era tensó y sobre todo incomodo.
-Hijo. Perdoname-sus ojos se llenaron de lagrimas-te lo ruego perdoname.-tomó sus manos-te lo ruego vuelve a casa.
Al verlo llorar su corazón se hundio,pero en su mente seguia fresco el reflejo de sus palabras,pero no queria seguri peleado con el.
-Volvere a casa y te perdonó-Tom lo abrazó con fuerza-pero la confianza ya no sera la misma.
-Lo comprendó-lo empezó a llenar besos,causando una carcajada por parte de Harry.-Esta noche festejaremos tu cumpleaños-susurró contra su cuello.
Timothy sonrió al ver a su pareja tan contenta abrazando a su hijo. En eso aparecio Alpharad y tomo al Nott por la cintura y apoyo su cabeza en su hombro.
-¿Ya se arreglarón?-preguntó viendo por la ventana.
-Creo-respondío para luego sonreir al sentir los besos en su cuello-cuidadito Black.
-Jajaja. Si a ti te gusta Nott.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Ese día el nuevo matrimonio Malfoy volvio desde Polonia. Abraxas organizo una fiesta,todos recibieron al matrimonio felizmente. Mientras cenaban Lucius se levanto y acaricio el cabello de su esposa
-Les tenemos una noticia-Sonrie feliz-Narcissa esta embarazada.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Espero que les haya gustado los amo.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Nacer.
ChickLitHarry despues de la guerra se sentia solo,todas las personas que amaba habian muerto. Su tristeza lo consumio y tomo una desicion que le daria una nueva oportunidad. ADVERTENCIA INCESTO SHIPS BL/GL CAMBIO DE HECHOS