Pasaron los meses y las clases en hogwarts empezaron,en esos meses Tom y Timothy empezaron una relación formal.
Harry, Severus y Ethan estaban muy felices por sus padres, Los Nott's casi siempre estaban en la mansión Gaunt,y cuando empezó el segundo año escolar fueron todos juntos a tomar el Expreso.
Por otro lado Pollux era un abuelo muy presente,el siempre estaba orgulloso de su nieto,aunque no lo diga en voz alta,Harry era su nieto favorito entre todos los que tenía.
Harry era perfecto a los ojos de pollux, era un prodigio en quiddith,pertenecía a Slytherin,era un excelente pocionista, Inteligente,entre otras cosas.
Haci que cuando empezó el segundo año Pollux se encargó de que su nieto tuviera de lo mejor,y Tom no se negó a que el Black ayudara económicamente a su hijo.
Timothy y Tom se ayudaban mutuamente al otro con la crianza de sus hijos y para mantenerlos.
Todo iba bien.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Harry sabia que algo pasaría ese año,relacionado con su Tío remus,no sabía que,pero algo pasaría,y no sería lindo para nadie.
Después de mucho indagar,en ese año iban a despedir al padre de remus por un tecnisismo en el ministerio,liderado por Ben Rosier y Helena Parkinson,Por la condición de Remus.
Sabía que no podía evitarlo,pero sus padres y abuelo podían,más siendo el favorito de su abuelo,a pesar de ser un hijo bastardo pollux lo adoraba como uno legítimo de su mismo apellido.
Ese día estaba en la sala común leyendo,a su lado estaba Barty,el lo molestaba moviendo lo de un lado al otro,Ethan leía también un libro con Severus a su lado,Evan dormía o más bien roncaba.
-disculpen- una suave voz los hizo levantar la mirada.
-¿Si?
-soy Regulus Black-se presenta tímido-¿Puedo sentarme con ustedes?
-claro.
Severus le hizo espacio entre el y Ethan, Harry por otro lado se escondió detrás de su libro tomando la cabeza de Barty tirando la para abajo para que no lo moviera más. Evan dejo de roncar y apoyo su frente en la espalda de Barty para luego volver a roncar.
-¿Cómo se llaman?
-Severus Prince.
-Barty Crouch JR. y el que está roncando al lado mío es Evan Rosier.
-yo soy Ethan Nott y el es mi hermano Harry Riddle-dijo el pelinegro abrazando a Harry por los hombros.
-un gusto-susurra Regulus.
Todo quedo en silencio mientras seguía leyendo, Harry discretamente se levantó y se despidió torpemente y salió de la sala,casi corriendo a su habitación.
-uff, estuvo cerca.
-Harry- la puerta fue tocada seguida por la voz de Lucius.
-adelante.
-¿Estás bien?, Sev me comentó que saliste corriendo.
-si,solo recordé que debía escribirle a mi madre.
-esta bien,si te sucede algo me lo cuentas.
-obvio...
El rubio sale de la habitación, Harry suspiro.
El evitaba abiertamente a Regulus y Sirius, no quería estar cerca de sus parientes,no era por nada malo,solo quería paz,la que no tuvo en su anterior vida.
Una lechuza blanca golpeó su ventana,se levantó y la abrió,para luego abrir la carta.
Querido nieto...
Quería saber cómo te encontrabas y como te iba en las clases, aunque estoy seguro que te va muy bien.
Otra cosa que te quería decir era que te mandé un paquete que llegara el sábado,en el hay un regalo especial.
Con Cariño P.S.B
Sonríe al terminar al leer la carta, el no sabía cómo expresarse,pero,lo intentaba.
Tenía mucha curiosidad de saber cuál era el regalo.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Llegó el sábado,sin dudar tomo el paquete con mucha curiosidad,lo llevo a su habitación;El lo compartía con Severus y Ethan, justamente ese momento estaba vacío.Al abrir el paquete lo que vio lo dejo impactado,no sabía cómo reaccionar.
Era una reliquia de la familia Black,el la había visto muchas veces, en los libros,era un anillo en forma de dragón enroscado que se volvía a medida. Este le daba protección al usuario.
Este le perteneció a Alpharad VI Black,un lord que fue sanguinario,fue ejecutado por asesinato de Magos y Muggles. Fue reemplazado por su hermano Sirius II Black. Se creía que este anillo era solo para Lord's Black.
Cuando se lo puso, rápidamente se ajusto a su dedo.
-gracias abuelo.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Bueno espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Volver a Nacer.
ChickLitHarry despues de la guerra se sentia solo,todas las personas que amaba habian muerto. Su tristeza lo consumio y tomo una desicion que le daria una nueva oportunidad. ADVERTENCIA INCESTO SHIPS BL/GL CAMBIO DE HECHOS