-Harry...Eileen Snape murio-susurro.
-¿qué?,¿comó?-exclamo sorprendido.
-no lo se.
-tenemos que buscar a Severus.
Rapidamente empacaron y se despidieron de los Malfoy's,que le mandaron sus condolosencias al pequeño mestizo,tomaron el primer traslador que encontraron,al llegar dejaron sus maletas para ir directo a Londre Muggle.
Al llegar a la casa de severus,estaba sentado afuera de su casa con los ojos llorosos,sin un abrigo,solo con una camisa de manga corta y un pantalon de pijama oscuro,hacia un frio infernal.
-¡severus!-Harry corrio a cosolar a su amigo.
-Harry-el pelinegro se aferro a su amigo,sin poder evitarlo empezo a sollozar.
-sentimos mucho tu perdida-susurra tom.
-Ahora estoy solo,mi madre era la unica que me cuidaba.
-no severus,desde hoy vives con nosotros-sentencio tom.
-¿en serio?-susurro.
-si,harry y yo desde hoy te cuidaremos.
Severus se aferro con fuerza al mestizo mayor,mientras harry decia de forma silenciosa un "gracias".tom leyo los labios de su hijo y sonrio.
-ahora vamos a casa.
-¿a casa?
-si a casa sev.
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Por otra parte Pollux miraba con sorpresa a su hermana,ella lo miraba con completa tranquilidad.
-alpharad tiene un hijo y no lo sabe.
-exacto-dijo tranquila-¿que haras ahora?
-nada,solo seguire con mi vida y no dire nada.
-si tu quieres.
Se quedaron un rato en completo silencio,hasta que un pollux curioso y dudoso lo rompio.
-¿el como es?
-es un mini tu-se burlo.
-¿en serio se parece tanto a mi?
-si,da miedo-aseguro divertida.
-quiza y hable con su madre para ir a visitarlo.
-¿y si dice que no?
-aceptare su desicion,despues de todo el es su madre y tutor,debo respetar eso-eclipsa asintio.
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Severus se adapto rapidamente a vivir en Gaunt Manor,nadie lo trataba mal,todos eran muy amables con el,los Malfoy's y los Nott's junto a Druella siempre le llevaban regalos a el y a harry por igual.
Por otro lado Tom ultimamente estaba muy estresado,el trabajo lo tenia muy ocupado,por lo que nunca podia pasar tiempo con sus hijos,si en plural,el ya consideraba al pequeño Snape su hijo menor. Ese dia estaba que no podia con todo el trabajo que tenia,el ministro habia faltado a trabajar por enfermarse,por lo que todo el trabajo caia sobre el.
Estaba a dos papeles de mandarle un avada a su secretario llamado Jhon Lupin,pero se compadecia de el,tenia una vida muy triste y desanimante,con una esposa muggle,una hija muerta y un hijo hombre lobo,sin contar toda la pobreza que genero el hecho que su hijo fuera un hombre lobo,una mierda toda su vida.
-señor Riddle.
-¿otro papel?
-no señor,el señor Pollux Black quiere hablar con usted.
-hazlo pasar-dijo frio,cuando Jhon estaba por irse lo detuvo-jhon.
-si señor.
-tomate el resto del día libre,ve a ver a tu familia.
-muchas gracias señor.
-deseale un feliz cumpleaños a Remus de mi parte.
-gracias-el hombre se ca muy feliz.
Un rato despues por la puerta aparecia Pollux,tan lustro e imponente como siempre,tom debia admitir que en su juventud ese hombre le daba mucho miedo.
-¿que necesita de mi señor Black?
-quiero hablarte de mi nieto.-Tom abrio los ojos y palidecio.
-escuchame bien,no se como te enteraste pero si quieres quitarme a mi hijo juro que te mato-se paro para hacerle frente ignorando su propio miedo.
Tom no era tonto,sabia que Harry era la unica opcion de los Black's para ser lider de la segunda rama de la familia,los hijos de walburga eran parte de la primera rama familiar por lo que ellos no eran postulantes,y Cygnus habia traido al mundo tres niñas,ninguna podria liderar la segunda rama,el unico varon descendiente de esta era Harry.
Harry era el heredero faltante en la familia,y mas con eso que el heredero mayor resulto un sumiso,si merlin hacia al segundo hijo de orion y walburga tambien sumiso,Harry seria lord Black,asi que si Pollux y Acturus como anteriores lideres tenian derecho a quitarle a su hijo.
-tranquilo no quiero quitarte a tu hijo,solo quiero conocerlo.
-no,no quiero que nadie se entere de el.
-y nadie lo hara,si quieres haremos un juramente.
Tom lo penso,quiza y tener a pollux de respaldo para su hijo le aseguraria un mejor futuro,despues de todo si rompia el juramento moriria.
-esta bien.
Ambos levantaron sus varitas y unieron sus manos.
-tu Pollux Sirius Black,¿juras no revelarle a nadie la existencia de Harry Salazar Riddle?
-yo Pollux Sirius Black juro jamas revelar la exitencia de Harry Salzar Riddle,si llego a romper mi juramento mi vida sera tomada-Un hilo dorado los unio,estableciendo que el juramento ya estaba hecho.
-¿entonces puedo ver a mi nieto?
-suspiro-...si...si puede...
Pollux le sonrio agredecido al menor para luego retirarse,fue directo con su notario para cambiar su testamento,tenia que incluir a dos personas.
-¿que hecho?-susurra temeroso Tom.
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
bueno espero que les haya gustado comenten.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Nacer.
ChickLitHarry despues de la guerra se sentia solo,todas las personas que amaba habian muerto. Su tristeza lo consumio y tomo una desicion que le daria una nueva oportunidad. ADVERTENCIA INCESTO SHIPS BL/GL CAMBIO DE HECHOS