Harry abrio con fuerza la puerta de Helena,la mujer rapidamente se levanto con el ceño fruncido demostrando su clara molestia. Harry ignoró por completó a Helena y cerró la puerta con seguro. La expresión de enojo se habia transformado en una de completo nerviosismo.
-¿En que puedo ayudarlo Lord Black?-Usó un tonó que trataba de esconder su claro estado de nerviosismo.
-Mi abuelo,en eso puedes ayudarme-respondió usando un tonó helido e intimidante. Helena se atraganto con su propio aire al escuchar al chico.
-¿Su abuelo Pollux?¿Yo en qué podria ayudarte que tenga relación con el?-Harry odió esa respuesta. Se hacia la desentendida e ingenua,cuando solo era una maldita perra ambisiosa.
-Se que tu lo asesinaste junto a Rosier-se acercó lentamente a la Parkinson,rodeando todo el escritorio. La mujer trataba de alejarse de el con una expresión de horror.
-¡¿Comó se atreve a insinuar algo asi?!-gritó mientras retrocedia-¡Es un sin verguenza!-Harry enfureció al escuchar lo ultimo.
-Lo mataron porque el se negó a apoyar su estupido proyecto contra los hombres lobos. Son ustedes unos sin verguenza-susurró peligrosamente.
-E-esta cofundido Lord. Jamas yo conspiraria contra el señor Pollux-balbuceó-¡AH!-cayó hacia atras cuando tropezó contra su alfombra.
Harry aprovechando la vulnerabilidad de la mujer le pegó un puñetazo,ella soltó un misero e inutil chillido. Empezó a temblar al verse acorralada,sus ojos se llenarón de lagrimas,y sus manos se apretarón en la tela de la alfombra.
-Yo...¡Todo esto es culpa de Timothy!-Aquella confesión cofundio notablemente al Black-¡Si solo me hubiera amado a mi!-gritó mientras las lagrimas caian como cascada.
-Explicaté-exigio.
-Yo me enamoré completamente de Tim cuando lo conocí,pero,el no amaba,amaba a la estupida de Marlene. Cuando ella se fue,pensé que el me amaria a mi...Pero prefirio a tu estupido padre-susurró temblorosa-Una noche fui a un bar a llorarle a Tim,cuando me encontre con Ben. El fue tan dulce,tan encantador-se sientá mejor en el suelo-Me contó sobre su plan y pensamiento acerca de los lobos...El me hizo sentir tan amaba que sin dudar lo apoyé.
-¿Por qué apoyaste la idea de matar a mi abuelo?-la mujer bajó la mirada-Respondé maldita cobarde.
-El protegia a Lupin,si el en la ecuación podriamos haces que despidan a Lupin. Ibamos a poner en marcha la exterminasión de lobos-solloza-el mató a tu abuelo con una daga maldita que roba el alma-fue interrupida.
-Sin su espiritu jamas podria ir a su cuadro,por lo tantó no podria decirnos quien lo mató-contestó sabiendo ya la respuesta.
-...Sí...-Baja la cabeza.
-Eres una perra,una cobarde,una zorra inutil que jamas nadie amara-dice mientras se alejá-pero me seras util.
-¿A qué te refieres?-preguntó cofundida.
-Seras Mía-sonrié de forma extraña,causandole un gran miedo a la Parkinson-Haremos un juramento inquebrantable. Eso o mueres-le sonrié. La mujer rapidamente se levantó y se acercó a el-Justo como lo pensé.-Ambos levantaron sus varitas y unieron sus brazos.
-Tu Helene Gine Parkinson¿Prometes jamas traicionarme y jurarme lealtad solo a mi?-preguntó solemne.
-Sí. Yo Helena Gine Parkinson juro lealtad a Harry Salazar Black-susurró insegura. Un fino hilo dorado los unio de forma que dio como selladó su juramento.
Harry se empezó a alejar en dirección a la salida de la oficina,cuando volteó y miro a la mujer directo a los ojos.
-Desde ahora tu miserable vida es mía. Si yo quiero verte muerta,no dudes que lo estaras-aquella declaración hizo a Helena temblar.
Harry salio de la oficina en completó silencio y cuidando que nadie lo vea. Helena quedó allí,sola y temerosá,habia metido la pata,muy al fondo. Ahora su vida dependia de que tan cruel fuera un niño de 13 años.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Harry estaba en su habitación,se sentia tan cansado y solo. Tom y Timothy estaban en una cita romantica,sus hermanos seguian enojados con el,Lucius estaba muy ocupado planeando su boda con Narcissa, y sus amigos estaban muy ocupados con la escuela.
Fue sacado de sus pensaminetos cuando una lechuza golpeó la ventana. Se levantó y abrio el vidirió,el pequeño animal tenia una carta,la tomó y le dio comida al animalito.
"¿Es de Sirius?"
Se sorprendió al ver el nombre del mencionado como remitente de la carta,la abrio con rapidez. En la carta sirius le pedia encontrarse en Hogsmeade,el sin dudar accedió al encuntró.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Se encontraron en el Honeydukes,el black menor lo esperaba en la puerta claramente nervioso.
-¡Sirius!-exclamó llamando la atención del mencionadó.
-¡Harry!-corrió para estar cara a cara-Pensé que no vendrias-confesó algo avergonzado.
-¿Por qué no vendria?-se sentía confuso¿Por qué sirius pensaria aquello?
-Es que padre me comentó que tan ocupado estabas-susurró.
-¡oh! No pasa nada,es verdad tengo mucho trabajo pero aun asi siempre tendre tiempo-respondió indiferente.
-Lamento las molestias-le sonrié levemente.
-No eres molestia-aquella declaración avergonzó al sangre pura-¿Para que me llamaste?
-oh. Lo que pasa es que discuti con james-explicó la situación rapidamente-y queria pasar tiempo con alguien,mis amigos prefirieron estar con james-dijo con claro malestar por la situación.
-Ya veo,no les hagas caso a esos idotas-sonrié-ven,te comprare toda la tienda si eso te hace sentir mejor-tomo su mano.
Sirius se sonrojó por el gestó del otro. Ambos pasarón toda la tarde riendo y disfrutando la compañia ajena. Harry compraba todo lo que Sirius le pidiera,y el anterior mencionado se dejaba consentir,despues de todo el era un completo malcriado y consentido,que disfrutaba la atencion y de los regalos "bonitos".
Sirius pedía dulces,harry los compró,Sirius pidio ropa,harry pagó la mejor ropa del lugar,sirius pidio comida,harry lo llevo a cenar,sirius pidio un maldito collar de diamantes en forma de broma,harry sin siquiera importarle el precio compro el collar,Sirius no podia estar mas sorprendido. Sin darse cuenta que sus bestias internas chillaban por la atención de la otra.
Al final del día Sirius termino con una sonrisa enorme en su rostro y Harry se sintió notablemente mejor de animo.
-Gracias por los regalos.
-No agradezcas...-Sirius se acercó y beso la mejilla de harry en forma de despedida.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Espero que les haya gustado.
COmenten y voten.
Collar que harry le regalo a sirius:
ESTÁS LEYENDO
Volver a Nacer.
ChickLitHarry despues de la guerra se sentia solo,todas las personas que amaba habian muerto. Su tristeza lo consumio y tomo una desicion que le daria una nueva oportunidad. ADVERTENCIA INCESTO SHIPS BL/GL CAMBIO DE HECHOS