cap 40

1.4K 203 4
                                    

Harry se estaba preparando para el funeral de Nasha Longbootom. Se sentía algo sinverguenza por ir al funeral tras haberle quitado su vida. Pero debía ir al lugar por politica.

Era algo asqueroso lo del funeral,pero así era el mundo de los sangres puras,solo la politica importaba. Sirius estaba junto a el,claramente incomodo con la situación.

En el lugar pudieron ver a Augusta Longbootom llorando desconsoladamente en brazos de su esposo,Netelin Longbootom,Sirius hizo una mueca de completa incomodidad y pena.

—Esto es muy deprimente—Murmuró mientras tomaba el brazó de su prometído–Ninguno de los que estan aqui dan sus consolencias.

—Lo sé—Respondío con simpleza—Pero eso hace la vida—Suspira recordandó el funeral de Dumbledore y el del mismo Sirius—A nadie le importa la muerte de Nasha,a absolutamente nadíe. Solo estan aqui por tener algo de simpatía de Netelin.

—¿Y tú?—Harry levanto una ceja cofundido—¿Por qué estas aquí?—Quedó en blanco ante esa pregunta.

—No lo sé.—Miro fijamente el ataúd donde estaba aquella mujer rubía.—Me da pena...O solo quiero la simpatía....

—O quiza solo síentes culpa—Apretó la mano de su prometído—Yo...Escuche tu charla con Lucius...—Harry se tensó notablemente—Tranquilo. No pienso decir nada...Pero los dos sabemos que tu odiaste hacer aquelló...Por mas que se lo haya merecidó.

—Quiza tengas razón. Vamonos de aquí. Alejemos de estos buitres.—Cuando se estaban alejando del lugar donde el funeral se estataba celebrando fueron detenidos por Frank.

—Lord Black—Murmuró. Sus ojos estaban hinchados y su rostro palído—Siento mucho el daño que hizo mi hermana a su familia—Ambos Black's se tensaron—Ella dejo una carta confesando todo.

—Oh. Gracias por las disculpas. Mi familia le da sus sinceras condolencias a la tuya—Rapidamente Sirius tomó el mando de la situaciòn.—Ahora si nos disculpas tenemos que retirarnos.

—Claro. Gracias por haber tenído—Ambos Black's se retiraron rapidamente del lugar.

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

Llegarón a Grimmauld Place donde estaban Walburga y Orion Charlando sobre negocios.

—¿Comó les fue?—Preguntó la mujer pelinegra viendo a su yerno.

—Bien,para ser un funeral—Orion asíntio dandole la razón.

—Sirius llegó una carta de Hogwarts. Todos tus deberes estan ya sobre tu escritorio.—Sirius hace una mueca caprichosa.—Debes hacerlos para la semana entrante,y debes volver en tres días.

—¡Que bien!—Farfulla irritado—Yo quiero quedarme con Harry—Walburga rueda los ojos.

—Hazle caso a tus padres Sirry. En vacaciones podrás ayudarme.—El menor se cruzó de brazos pero asíntio.

—¡Esta bien!—Pisotea y se abraza al brazó de Riddle–Ahora ayudame con mis deberes.

Ambos subíeron al cuarto de Sirius para hacer los deberes. Harry lo tomó delicadamente del brazó.

—Ten. Esto le pertenecío a Violetta Black—Le colocá el brazalete—Es todo tuyo ahora.

—¡Gracias!—Se abrazá con fuerza a su prometidó.

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

Helena caminaba por el ministerio en busca de Fabian y Gideon Prewett. Los vio a la distancia.

—¡Aurores Prewett!—Los gemelos girarón para mirarla.

—¿Qué necesita la bella ministra?–Dijo en un tonó coqueto. La pelinegra se sonrojo y sintío como le recorria un escalofrio.

—Nescecito que escolten a una persona clave en un juicio—Los pelirrojos asintíeron.

—Por supuesto. Pero tenemos una petición especial—Helena parecío cofundida e incluso curiosa.

—Diganme—Gideon hizo una sonrisita divertida.

—Una cita. Con ambos—Helena enrojecío de manera brusca.

—Lo pensare. Primero hagan su trabajo—Fabian sonrie.

—Sra.Ministra le rogamos una cita—La pelinegra suspiro.

—Mañana a las 6:00pm en el "Duban"—Los gémelos sonrieron complices y felices.—Ahora trabajen.

—¡A la órden muñeca!—Ambos hablarón al unisonó. Parkinson suspiro finjiendo fastidio.

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

Espero que les haya gustado los amo.

Volver a Nacer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora