En Hogwarts había caído la noche, en la soledad de la sala común se podía ver a Harry haciendo deberes de herbologia,en eso unos pasos lo hicieron levantar la mirada.
Vio a Regulus Black, rápidamente bajo la mirada y volvió a lo suyo,ignorando el hecho que su primo se sentó junto a el.
-¿Te caigo mal?
-¿Por qué lo preguntas?
-porque siempre me ignoras y ni siquiera me miras.
El tono que utilizo suavizó un poco a Harry,sintiéndose un poco culpable empezó a pensar en alguna excusa.
-no,solo no estoy acostumbrado a conocer gente nueva.
-¿De verdad?
-si-le sonríe.
-Entonces,¿Podés ser amigos?
-supongo...
Regulus sin poder contener su emoción lo abrazo con mucha fuerza,Harry confundido correspondio el gesto.
-eres el primer amigo oficial que tengo.
No sabía porque pero su veela le exigía cuidar a Regulus,tanto como cuidaba a Severus,así que desde ese momento se prometió cuidarlo.
-desde hoy dime Lazar...
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Por otro lado Tom estaba acostado plácidamente sobre el pecho desnudo de Timothy,el sonreía con los ojos cerrados acariciando su espalda desnuda con sumo cuidado.
-extraño a los niños.
-si quieres te hago otros tres- recibe un golpe en las costillas por parte de su pareja sacándole una carcajada.
-eres un idiota.
-ya tranquilo-besa su cabello-yo también extraño a los niños.
-me preocupa que Black se acerque a Harry.
-Lazar es inteligente,sabrá que hacer.
-...supongo...
-bueno,volviendo al tema,¿En serio no quieres que te haga tres hijos?
-no maduras nunca-rueda los ojos.
-¿si o no?-susurra con una sonrisa.
-rueda los ojos-si...
-yo sabía que aceptarias.
Tim toma al Riddle de las caderas y lo acerca más a él para besarlo de forma amorosa y lujuriosa.
Sin notar que una lechuza dejaba una carta en el buzón.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Pollux estaba en completa tranquilidad leyendo cosas de su empresa.-Llux-la voz de su primo resonó.
-¿Que quieres?
-El árbol se actualizo-pollux palideció notablemente- apareció un tal Harry Black,quiero una explicación,pero,¡ya!
Todo retumbó por ese grito.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Cortito pero poderoso jajaja
ESTÁS LEYENDO
Volver a Nacer.
ChickLitHarry despues de la guerra se sentia solo,todas las personas que amaba habian muerto. Su tristeza lo consumio y tomo una desicion que le daria una nueva oportunidad. ADVERTENCIA INCESTO SHIPS BL/GL CAMBIO DE HECHOS