Cap 28

1.6K 223 8
                                    

Pasaron semanas desde la pelea,el no habia vuelto a su casa, se estaba quedando en un hotel mientras ayudaba a Helena con su campaña. Casi todos sus conocidos le habian dado la espalda,solo tres personas seguian apoyandolo y nunca lo juzgaron,esos fueron Narcissa,Lucius e Irma.

Ellos tres nunca le preguntaron sus razones,pero tampoco lo tachaban de genocida racista,simplemente para ellos era Harry Salazar Riddle Nott Black. Debia admitir que le dolio en lo mas profundo el alejamiento de su madre y de su madrina Druella.

Orion lo quiso sacar como Lord,pero no pudo porque los duendes no se lo permitieron,debido a que era herencia de Pollux. Acturus trato de hacerlo renunciar a sus poderios,y debia admitir que estuvo apunto de aceptar,hasta que recordó que su abuelo queria que el fuera lord.

Pero no tenia tiempo para pensar en sus sentimientos o problemas familiares,tenia una campaña politica que ganar. Su plan era sencillo hacer que Helena gane a ministra, y tomar el poder del ministerio,consiguiendo las pruebas contra Ben y luego arrestarlo o en el peor de los casos matarlo.

Pasaba día y noche entrenando a Parkinson,haciendo estrategias politicas,preparando discursos e incluso conjuntos formales para entrevistas y debates,basicamente era su secretario y promotor de campaña. Gracias a las alianzas politicas y diversas sancadillas a Burke,Helena ya tenia el puesto ganado.

Aunque no lo admitiera la soledad y la tristeza lo  consumian cada vez más,a veces recordaba a su vida pasada y se daba cuenta cuan solo siempre habia estado. Nunca tuvo padres,nunca pudo disfrutar de ser un niño,ni siquiera pudo disfrutar de su vida escolar, y ni hablar de la amorosa. Ahora en esta vida todo era perfecto hasta que lo jodio todo con sus planes.

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

Ese día era su cumpleaños número 14,pero sin su familia solo era un día común y corriente,siguio su rutina al pie de la letra. En la noche volvio al hotel y se encerro en su cuarto al no tener con quien cenar  decisidio no hacerlo.

Estuvo un rato mirando sus pies. Estaba ignorando a drede las cartas del futuro matrimonio malfoy y las cartas de Irma,no se sentia con animos de leer las felicitaciones de cumpleaños y deseos de una vida larga.

Odiaba quedarse solo en la noche. Sus pensamientos se apoderaban de el y sus emociones se hacian presentes,La rabia de no poder ser feliz,la tristeza de perder todo, y el temor de no tener a nadie,siempre aparecian.

Salio de sus pensamientos cuando su ventana fue tocada,al abrirla se encontro con una lechuza,al instante la reconocio,era la lechuza de sirius. Entre sus patas tenia una carta,por lo que la tomó y antes de poder acariciar al animal este salio volando.

Se sentó en la cama debatiendose leerla o no,la dejo sobre su mesita de noche y se recosto en la cama a dormir.

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

Eran las malditas 23:00 pm y no podia dormir,literalmente esa maldita carta lo habia llenado de curiosidad,y lamentablemente no podria dormir hasta leerla. Se sento en la cama y tomo la carta.

"Para Harry S. Black.

Primero que nada queria desearte un feliz cumpleaños,segundo queria decirte que no me importa tus razones o motivaciones,yo te apoyo,quiza no te conozca lo suficiente,pero algo me dice que tu jamas harias algo para dañar a alguien inocente. Siempre que necesites ayuda no dudes en escribirme o en buscarme en Hogwarts.

Con amor Sirius O. Black.

PD:Regulus tambien te apoya"

Un extraño sentimiento de felicidad y paz se apoderaron de el,fueron palabras banales pero al mismo tiempo importantes. Al final se quedo dormido abrazado a la carta con una sonrisa tranquila en el rostro.

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

Timothy estaba mas que preocupado por Tom,no comia y no dormia desde que su hijo se habia ido. Se habia encerrado en la habitación de harry y se negaba a salir. Empeoro en la mañana del cumpleaños del mestizo menor.

Sus otros hijos tampoco estaban bien,incluso todos los dias mandaban cartas desde la escuela esperanzados con el regreso de su hermano mayor,siempre se llebavan la misma desilución. Por cygnus sabia que Druella tampoco se sentia bien,mientras Abraxas se habia alejado de ellos.

Estaba acostado en el sofa de su oficina cuando el flu de su chimenea se prendio. Esperanzado que sea harry se levanto,pero rapidamente sus esperanzas murieron al ver a Alpharad parado al frente de el.

-¿Qué quieres?-uso un tono hostil hacia el Black.

-¿Han sabido algo de Harry?-pregunto ignorando por completo el tono de Tim.

-No,nada que te interese-dijo entre dientes.

-Me interesa,es mi hijo-Timothy se mordio la lengua para no hablar-soy su padre-eso hizo a timothy explotar.

-¡No,no lo eres!-empezó a gritarle mientras se acercaba peligrosamente a el-¡Yo soy su padre!

-¡No,yo soy su padre!¡Yo lo egendre!-se defendio.

-¡Simplemente eso hiciste!¡Yo lo vi nacer!¡Yo lo vi dar sus primeros pasos!¡Yo lo vi dar sus primeras palabras!¡Yo estuve en todos sus cumpleaños,navidades,años nuevos,días del padre,días de la madre!¡Yo le compre su primera escoba!¡Yo y tom lo llevamos al express de hogwarts!¡Yo siempre lo apoye!¡Yo soy su padre!-Alpharad quedo en silencio ante esas palabras.

-¿Y ahora?Si eres su padre ¿Por qué no lo apoyaste?-susurra,esta vez el que se quedo sin palabras fue Timothy.

-Ninguno es su padre-ambos giraron para ver a un demacrado y enfermizo Tom- ni yo soy digno de ese titulo,los tres fallamos-se sienta en el sofa-lo unico que hicimos fue pensar en nosotros y jamas pensamos en el.

-...Tom...-susurró en black.

-...Tommy...-Timothy rapidamente se acerco a su pareja.

-Te mantendremos al tanto de cualquier novedad Al..-susurra mientras apoya su cabeza en el hueca del cuello de Nott.

-Gracias-se queda quieto un rato antes de voltear para irse.-Perdon por las molestias Tim.

-Yo tambien me disculpo-susurra.

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

Los amo.

Voten y den su opinion


Volver a Nacer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora