cap 38

1.5K 225 3
                                    

Narcissa fue dada de alta. Su corazòn seguia destrozado por la perdida de su bebé pero mejoraba poco a poco.

Harry por otra parte se la pasaba metido en sus asuntos con el ministerio,Sirius trataba de ayudar pero a veces era muy torpe. Harry al estar tan metído en su mundo hace meses que no visitaba a Tom.

Pero cuando al fin se hizo un timpo fue sin dudar a Gaunt Manor,sabía que había dicho respecto a vivir allí,pero no podía,simplemente no tenia la suficiente madurez.

No se metía en su vida,mucho menos en sus decisiones amorosas,por más que no lo toleraba. Tom tampoco se metía en sus desiciones,aunque tampoco toleraba sus desiciones de vida.

Sus charlas anteriormente amenas e interesantes,ahora solo eran vanales e incomodas. Su relación con Timothy no estaba mejor.

Ellos antes quiza no compartian mucho,pero tampoco se ignoraban,era una amistad normal entre padrastro e hijastro. Ahora simplemente eran silencios tensos e incomodos. Y con Alpharad jamas tuvo relación,ni cuando el hombre quizo hacerse el padre pudieron asegurar algo.

Druella y el siempre fueron inseparables,eran madre e hijo de distinta sangre. Actualmente hace meses que no hablaba realmente con su tía.

Juraba que intento arreglar todo,pero su alma era reconrosa. Y si era sincero ya estaba cansado. Desde su vida anterior fue sumiso,siempre aceptado sin rechistar lo que decían los demas. Poniendo todo su esfuerzo en mantener amistades y relaciones que eran inutiles.

Actualmente se sentía realmente feliz con solo tener a su seguito y a su amado prometido. Su alma ya estaba demasiado corrompida para preocuparse por cosas vanales.

----♡----

Llegó al hogar de la familia "Riddle-Nott" con su prometído enganchado de su brazó. Sirius tenía permiso de estar unos días fuera de la escuela,por lo que el adolescente se negaba a alejarse de Harry.

Dentro del lugar Tom junto a sus parejas estaban sentados en el jardín. Los tres los recibieron y los invitaron a sentarse.

Tom fue varias veces algo grosero con Sirius,aunque Harry rapidamente lo defendía,mientras que Tim y Al preferían no meterse con su pareja.

—Nuestro anscetro se debe estar revolcando en su tumba—Dijo mordaz mientras miraba a Sirius.

—Coincido madre. Que dos mestizos pertenezcan a su linaje debe ser una verdadera desepción—Respondío con un comentarío igual o peor que el de Tom.

No malinterpreten a Tom. No tiene nada personal contra su yerno,simplemente creé fielmente que Sirius es una de las razones de su alejamiento con Harry.

Sabía que ahora Harry debía Concentrarse en su prometido, y que él como madre había cometido muchos errores, Pero sabía que el hijo que él había Criado lo hubiera perdonado automáticamente.

Aunque No se dé cuenta que quizás Harry ya no Sea el mismo.

----♥︎----

Harry y Tom al final de la tarde terminarón discutiendo.

—¡Entiende! ¡Sirius NO tiene la culpa!—Gritá mientras aprieta los puños.

—¡¿ Entonces por qué no quieres perdonarme?!—Su hijo lo miro como si estuviera loco.

— ¡Tú fuiste el que dijo que ya no me reconocía! ¡Tú fuiste el que dijo que ya no era su hijo! ¡Tú fuiste el que me alejó de todo solo porque no me dejaste explicar!—Al fin sacaba todo lo que acumulaba.—¡ En vez de apoyarme simplemente me alejas!

Todo quedo en silenció. Al pasar cinco minutos Sirius pidío irse,cosa que harry accedío,ambos se fueron dejando a Tom destrozado.

|||♥︎♡♥︎|||

Perdón si fue corto los amo

Volver a Nacer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora