Harry al volverse el segundo lord de la gran y respetable familia Black,pasaba mas tiempo en el ministerio o metido en una oficina que con su familia,algo que preocupaba profundamente a Tom.
Su hijo solo tenía trece años,debia disfrutar su etapa de pre adolescencia y adolescencia,el mejor que nadie sabia cuan horrible era saltarse esa etapa. Timothy trato de calmarlo,pero el tambien estaba preocupado.
Severus y Ethan no entendian porque Harry casi no estaba en casa,porque pasaba tiempo en una aburrida oficina acompañado por el padre y el abuelo de Sirius y Regulus,en vez de disfrutar las vacaciones junto a ellos.
Lucius al ser mayor(incluso mas que harry) trataba de entender explicarle a los otros dos,pero muy dentro de el sentia una sentimiento de completa preocupación.Ni Druella estaba tranquila. El unico que parecia "tranquilo" o por lo menos no tan preocupado era Abraxas.
Abraxas tambien habia tomado un señorio muy joven,tenia solo 14 años,y el paso algo peor,liderar solo su gran y prestigiosa casa,sin su abuelo o tío,solo. Por lo que entendia mejor que nadie a Harry,sabia que el niño tampoco estaba a gusto,pero no habia de otra.
Orion y Acturus estaban educando a Harry como un perfecto Lord,lo bueno era que el mestizo ya tenia una base gracias a la educación de Tom. Si eran sinceros sabian que Regulus jamas seria Lord,ya mas o menos sabian que regulus iba a ser sumiso,por lo que la educación de harry era imperativamente necesaria.
Por otro lado el menor de los Riddle's tenia un proyecto personal,encontrar a Andromeda y traerla de vuelta con su familia,segun sus cuentas andromeda debia estar embarazada de Nymphadora,por lo que aun estaba a tiempo.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Cuando encontro la ubicación de su prima no dudo un momento en ir a buscarla,acompañado por Lucius,ambos llegaron a barrio muggle,niños jugaban en las calles,las ancianas chismeaban entre ellas en los parques mientras cuidaban de sus nietos,familias paseando y el ruido de una guarderia cercana resaltaba.
Un barrio que claramente era hogareño y tranquilo,algo que encajaba perfecto con Andromeda y Edward Tonks. Llegaron a una casa muy bonita de colores amarillos suaves mezclados con blanco.
En el jardin delantero Tonks trabajaba en las flores,mientras una andromeda muy embarazada estaba sentada en una hamaca en su porche mientras leia un libro,todo la aura de ellos dos era tranquila y amorosa.
Al verlos esa aura de tranquilidad se volvio una hostil y tensa,Andromeda se levanto y discretamente cubrio su vientre,Edward se paraba al frente de su esposa.
-¿Qué haces aqui Malfoy-preguntá en un tonó acido y sobre todo llenó de hostilidad.
Lucius ya notando el ambiente decidio quedarse en la bereda,con las manos fuera de los bolsillos,con una expresión tranquila,demostrando que el venia en son de paz.
-disculpe,pero Lucius solo me esta acompañando,queria hablar con Lady Andormeda-el matrimonio miro al niño con sorpresa,no lo habian notado,aunque Edward ahora dirigia toda su hostilidad hacia el.
-No,largo-abraza a su esposa protectoramente.
-señor entiendo su preocupación,pero en serio debo hablar con Lady Andromeda aqui presente-la mujer lo miro un momento-mire-le muestra su anillo de lord black,la mujer vio sorprendida el anillo para luego entender todo.
-¿Qué paso con mi abuelo?-preguntá con los ojos llorosos.
-a eso venia hablar-responde-y sobre otros temas.
-Pasen.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Lucius y Edward se quedaron en la cocina para darle privacidad a los primos. Andromeda escucho todo con atención,se sorprendio al enterarse que Harry era su primo y que el apesar de ser mestizo fuera respetado por su familia.
-bueno,ire al grano,todos quieren que vuelvas a la familia-la joven lo miro un momento antes de responder.
-No,mi esposo y mi hija no seran aceptados-murmura la mujer.
-te prometó que no sera haci,mientras yo este aqui-asegurá.
-No,tu eres aun un niño,tu no podras contra Tío Orion y Tío Acturus.-se acaricia el vientre.
-si podre,te lo ruego,solo una cena-pide.
Andromeda miro a su primo,el era un niño,uno muy desidido y sobre todo determinado,suspiro.
-una cena.
-te lo agrezco-se levantá-Lucius,vamonos.
El rubio aparecio,ambos se despidieron amablemente del matrimonio para luego irse de forma tranquila.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Esa noche Andromeda estaba bordado un vestido que seria para su propia hija,Edward miro a su esposa confusó.
-¿por qué aceptaste?-preguntó.
-extraño a mi madre-le confesó.
-ya veo.
Por otro lado Druella sintio una leve calor en el pecho.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Espero que les haya gustado.
Comenten y voten.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Nacer.
ChickLitHarry despues de la guerra se sentia solo,todas las personas que amaba habian muerto. Su tristeza lo consumio y tomo una desicion que le daria una nueva oportunidad. ADVERTENCIA INCESTO SHIPS BL/GL CAMBIO DE HECHOS