despues de una larga investigacion de arboles genealogicos y entre otros registro del ministerio de magia.
En el año 1972 habia una ministra de magia y no un ministro,pido perdon por el error,pero en esta historia va a ver un ministro,bajo el nombre Eugene Burke.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Llego la noche de la reunion en la mansion Parkinson, Tom y Pollux fueron juntos a esta reunion,ninguno tenia muchas ilusiones,pero debian ir,por cosas politicas. Estarian personas muy influyentes en el ministerio y tambien en la sociedad,incluso el ministro Eugene Burke y su esposa Jane Burke (Avery),asi que la reunion era muy importantes.
Todos estaban en el gran salon socializando,Tom queria bostezar de lo aburrido que estaba,pero por respeto a todos se contenia,en eso Helena se paro arriba de las escaleras para hablar.
-Buenas Noches a todos, Muchas gracias por venir-empiza a bajar las escaleras-los reuni hoy para hablar de una problematica que emos notada,Mi buen amigo Ben Rosier-apunta a un hombre Rubio detras de ella-y yo.
Todos los miraban curiosos,todos querian saber esa problematica.
-Los hombres lobos-todos jadearon-ellos son peligrosos,no deberian ni existir ni vivir en nuestra sociedad,son peligrosos y son salvajes-Ben dio un paso adelante para empezar a hablar.
-Ellos podrian matar a nuestros hijo o a nosotros mismos,por eso Helena y Yo pensamos en una forma de estar seguros-se acerca a un lienzo y lo destapa dejando ver un nombre-liberacion y desinfectacion.
Tom tenia el seño fruncido,sinceramente los veia como unos estupidos de primera categoria,literalmente se estaban aprovechando de las mentes estupídas de los sangre pura,a su lado Pollux tenia la misma expresion que el.
-Este plan consiste en aislar a los lobos y prohibirles hacer lo mismo que nosotros,las personas civilizadas-termino Helena.
La mayoria de sangres puras empezaron a apoyar a la Parkinson y al Rosier,aunque habia una minoria que tenia sus dudas como Tom,Pollux y Jane,Eugene estaba neutro con una mirada totalmente pensativa.
-no me digas que estas pensando en eso-le susurro jane.
-puede.
-Mi señor,yo opino lo mismo que su esposa-interviene Tom.
-Lo pensare.
Jane y Tom se miraron al mismo tiempo con el mismo pensamiento,que todo era una gran tonteria.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Por otro lado Harry y Elizabeth se habian hecho muy unidos,por lo que Eli se habia unido al grupito de amigos,pero ella era especialmente unida a Ethan y Harry,los hermanastros siempre la ayudaban con su ingles,sin contar que ellos hablan italiano.
Todos en hogwarts emepezaron a decir rumores que Harry estaba enamorado de Elizabeth,ellos jamas dijieron nada,pero entre ellos sabian que no sentian nada por el otro,mas que una amistad o hermandad.
Ese dia Eli estaba en el jardin leyendo cuando alguien se sento junto a ella,al levantar la mirada vio a Sirius Black.
-oye Zabini.
-¿que necisitas?
-¿a ti te gusta Riddle?-La zabini levanto una seja y lo miro divertida.
-¿por qué te importa?
-por curiosidad-miente descaradamente.
-no,me gusta.
Sirius deja salir un suspiro de alivio,Eli levanta sonrie divertida y toca la nariz del black.
-¿a ti te gusta Lazar?
-¿Lazar?-dice confundido por el apodo.
-Harry-aclaro.
-si,digo..no te importa-se levanta y se va con mucha rapidez.
La zabini suelta una carcajada,habia descubierto algo muy interesante.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Bueno comenten y diganme su opinion.
Poliamor de AlpharadxTomxTimothy o TomxTimothy.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Nacer.
Chick-LitHarry despues de la guerra se sentia solo,todas las personas que amaba habian muerto. Su tristeza lo consumio y tomo una desicion que le daria una nueva oportunidad. ADVERTENCIA INCESTO SHIPS BL/GL CAMBIO DE HECHOS