Harry gracias a sus padres sabia que ya habia empezado la campaña contra los hombres lobo, estaba mas que dispuesto y determinado a proteger a su tio moony,incluso de su abuelo si era necesario.
Lo malo era que Remus y El nunca se habian hablado,solo sabian la existencia del otro por las recurentes bromas de Sirius y James,pero mas que eso no habia.
Mejor que nadie sabia que no podia pedirle ayuda a Ethan y a Elizabeth para hablar con Remus,pero si a Severus,el era el mas tranquilo o mas bien el menos reencoroso(JA buena broma) entre sus amigos.
Si lo sabia,el murcielago de las mazmorras no siendo reencoroso era algo muy fantasioso,pero,el era una masita de amor comparado con el resto de sus amigos en el sentido de ser reencoroso.
Los peores eran Lucius,Barty y Elizabeth,si,la pequeña zabini era tu peor pesadilla si la molestabas,literalmente ella hizo temblar con una mirada a la mismisima Lily Evans cuando ella comento algo de su ingles.
Acompañado de Severus fue a la biblioteca donde por logica siempre estaba el Lupin,se sentaron junto a el,Remus se puso notablemente Nerviso e incomodo,era de conocimiento publico que Harry amenazo abiertamente a todos los merodeadores.
-oye,¿me prestarias ese libro?-apunta un libro de la historia de hogwarts.
-c claro-se lo entrego entre tartamudeos.
Remus sabia que Harry era hijo del jefe de su padre,sabia que si el otro queria su padre seria despedido,por eso siempre se nego a molestarlo.
-soy Harry Riddle y el es mi hermanito Severus Prince-lo presenta amblemente sorprendiendo al mestizo.
-Remus Lupin-le sonrie un poco.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Pollux estaba tranquilo en su mansion cuando una carta de su nieto llego a sus manos,felizmente la tomo para leerla.
Querido abuelo.
Espero que estes bien...ire al grano...queria que me hicieras un favor,tengo un amigo llamado Remus Lupin,el es un hombre lobo,soy consciente que los hombres lobos estan siendo perseguidos te ruego que protejas a mi amigo.
por favor mandame tu respuesta...
Pollux sorprendido miro la carta de su nieto,rapidamente tomo papel y pluma para responder.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
perdon si es corto.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Nacer.
ChickLitHarry despues de la guerra se sentia solo,todas las personas que amaba habian muerto. Su tristeza lo consumio y tomo una desicion que le daria una nueva oportunidad. ADVERTENCIA INCESTO SHIPS BL/GL CAMBIO DE HECHOS